Hola a todos, tengo una lavadora por ultrasonidos (la del lidl) y me gustaria saber si seria posible limpiar el cañon en ella y el armazon y corredera.
El liquido casero que pensaba meter seria agua y disolvente. No se si sera la idonea asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Un saludo
Duda Limpieza Ultrasonidos
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
Re: Duda Limpieza Ultrasonidos
VENTURRENYO escribió:Hola a todos, tengo una lavadora por ultrasonidos (la del lidl) y me gustaria saber si seria posible limpiar el cañon en ella y el armazon y corredera.
El liquido casero que pensaba meter seria agua y disolvente. No se si sera la idonea asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Un saludo
hola VENTURRENYO con amoniaco o KH7 te valdria perfectamente......un saludo...
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por contestar onekrlosfn,pero eso va diluido en agua o solo el amoniaco y kh7?
luego deberia lavarlo debajo del grifo para aclarar?
Un saludo
Un saludo
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
VENTURRENYO escribió:Gracias por contestar onekrlosfn,pero eso va diluido en agua o solo el amoniaco y kh7?
Un saludo
vale perdona si tiene que ir diluido en agua yo para limpiar vainas suelo hechar un 10% de amoniaco del total de litros de agua lleve la maquina o un 5% de KH7 del total de litros de agua lleve la maquina yo te recomiendo el KH7 de primero y despues el amonico yo para las vainas lo uso al reves primero amoniaco antes de rectificarlas y despues KH7 para quitarle grasa y limpiar el alojamiento del piston despues de pasarlas o rectificalas en maquina de recargar......!
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por contestar. Tomo nota.
Un saludo
Un saludo
- anpieram
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola.
Yo utilizo el limpiador de ultrasonidos solo para partes de armas (cortas).
Utilizo agua destilada caliente y KH7. Hay que tener cuidado con la cantidad de KH7 que le pones, ya que es un ácido y puede que luego tengas que pulir alguna pieza para quitar algunas manchas que le han quedado.
También hay líquidos específicos para limpieza de vainas o partes de armas para utilizar en limpiadores por ultrasonidos.
Saludos.
Yo utilizo el limpiador de ultrasonidos solo para partes de armas (cortas).
Utilizo agua destilada caliente y KH7. Hay que tener cuidado con la cantidad de KH7 que le pones, ya que es un ácido y puede que luego tengas que pulir alguna pieza para quitar algunas manchas que le han quedado.
También hay líquidos específicos para limpieza de vainas o partes de armas para utilizar en limpiadores por ultrasonidos.
Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Te cuidado con la proporción de KH7 que como ha dicho ampieran es un acido y puede que te quede manchas, más vale repetir la operación de limpieza a que te quede las antiestéticas manchas.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”