Encontrar vainas del 307 W
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Encontrar vainas del 307 W
Pues eso, ¿dónde puedo conseguir vainas del 307?, en todas las webs que he mirado sólo tienen del 308.

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Encontrar vainas del 307 W
Mira en Armería A.Izquierdo.
Buena suerte y saludos cordiales.

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya miré, pero no tiene nada, sólo el icono... de todas maneras voy a llamar para preguntarles, que a veces no tienen la web actualizada.
Gracias compañero.

Gracias compañero.

- saladp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues muchas gracias de nuevo

Yo las encuentro en armeria top gun sin problema.
-
- .30-06
- Contactar:
Y en Valencia Calvete.
He llamado ha varias armeraias de las habituales en recarga y todos me han dicho lo mismo. Winchester a dejado de fabricarlas, ya que el unico mercado para este producto es el español y como comprendereis no somos un cliente potencial.
Tambien parece ser qeu la municion del 307 se ha dejado de fabricar por lo mismo que he dicho arriba. Asi que ya me direis de aqui a un tiempo como vamos a tirar con nuestro CETME.
Un saludo y perdon por el tocho
Tambien parece ser qeu la municion del 307 se ha dejado de fabricar por lo mismo que he dicho arriba. Asi que ya me direis de aqui a un tiempo como vamos a tirar con nuestro CETME.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
hupecar escribió:He llamado ha varias armeraias de las habituales en recarga y todos me han dicho lo mismo. Winchester a dejado de fabricarlas, ya que el unico mercado para este producto es el español y como comprendereis no somos un cliente potencial.
De aquí a un tiempo tiras con 308 como to er mundo. Hay que joderse con la tontería del reglamento.
De chico que viene el lobo y de grande que vienen los civiles,... manda guevos.
Jorge, No compres vainas del 307 sueltas, no sale a cuenta, compra munición completa en Gabilondo, luego ya recargarás, pero para la primera vez si compras vainas, puntas, pistones y pólvora, al precio que venden las vainas no sale a cuenta. Yo acostumbro a hacerlo asi con todos mis calibres.
Y si quieres vainas de un solo tiro Norma, se las compro a un chico que me las manda impecables 200 por 44€ + paquete azul. Saludos.
Y si quieres vainas de un solo tiro Norma, se las compro a un chico que me las manda impecables 200 por 44€ + paquete azul. Saludos.
Socio de ANARMA 1213
a Jorge otra cosa, ten algún arma guiada al 308 por si se te ocurre probarlas no debes llevar munición de la que no tengas arma¡¡¡¡¡¡, también una cajita del 307 a medias...
Socio de ANARMA 1213
- Josep338
- .44 Magnum
- Contactar:
yo tuve un cetme y tengo un par de bolsas sin abrir y muchas de disparadas, si quieres miro cuantas hay y hablamos
Un saludo
Un saludo
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
pepesaiz escribió:Jorge, No compres vainas del 307 sueltas, no sale a cuenta, compra munición completa en Gabilondo, luego ya recargarás, pero para la primera vez si compras vainas, puntas, pistones y pólvora, al precio que venden las vainas no sale a cuenta. Yo acostumbro a hacerlo asi con todos mis calibres.
Al final es lo que hice, pero si me envías un privado con la manera de contactar con el chico que te las envía te lo agradezco.
Un saludo.