Incidentes UCS en Lavapies
Incidentes UCS en Lavapies
Solamente mostrar mi apoyo a los compañeros que una vez más estuvieron a la altura ante el ataque de "pacíficos" ciudadanos de bien......
Re: Incidentes UCS en Lavapies
Blackcop escribió:Solamente mostrar mi apoyo a los compañeros que una vez más estuvieron a la altura ante el ataque de "pacíficos" ciudadanos de bien......
+1
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Blackcop escribió:Solamente mostrar mi apoyo a los compañeros que una vez más estuvieron a la altura ante el ataque de "pacíficos" ciudadanos de bien......
+2
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
¿Cómo terminó el tema?. No he visto nada en los medios de comunicación.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Cuatro detenidos ( el desahuciado, la portavoz de Plataforma Antidesahucios, y dos "pacíficos ciudadanos"...
Un par de compañeros heridos leves y algún casco y vehículo dañado.
Un par de compañeros heridos leves y algún casco y vehículo dañado.
El enlace del video grabado por la Stop Desahucios....
https://youtu.be/ovKedA2nBsE
https://youtu.be/ovKedA2nBsE
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
+1

ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El problema es siempre el mismo, nos usan como mastines contra los lobos, para que luego los inocentes corderos les permitan hacer todas las barbaridades habidas y por haber; siendo exculpados por no "crear alarma social".
De verguenza; si se actua por O. J., con todas las consecuencias y responsabilidades para quién las hubiera y no para recibir toda la inclemencia popular.
De verguenza; si se actua por O. J., con todas las consecuencias y responsabilidades para quién las hubiera y no para recibir toda la inclemencia popular.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”