Comprar en China y Aduana española...

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar en China y Aduana española...

Mensajepor CZARLOS » 26 Ene 2014 12:54

Hola, estoy pensando en adquiri una o dos espadas en China y queria preguntaros si habrá algún problema en la Aduana española...ya sé que tengo que pagar los aranceles pertinentes...pero mi duda es que si pueden retenerme las espadas y tener que devolverlas yo al comprador por el tipo de articulo...gracias y un saludo. :birra^: :birra^: :birra^:

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Comprar en China y Aduana española...

Mensajepor KM_boy » 27 Ene 2014 12:17

CZARLOS escribió:Hola, estoy pensando en adquiri una o dos espadas en China y queria preguntaros si habrá algún problema en la Aduana española...ya sé que tengo que pagar los aranceles pertinentes...pero mi duda es que si pueden retenerme las espadas y tener que devolverlas yo al comprador por el tipo de articulo...gracias y un saludo. :birra^: :birra^: :birra^:

Por regla general, aranceles, despacho de aduanas y 21% de IVA sobre el valor declarado y sobre los despachos. Con las armas blancas yo nunca he tenido problema, solo desembolsar, que a veces, no es poco.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

palohierro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor palohierro » 06 Feb 2014 15:48

Asegurate de que sea legal en España, puedes quedarte sin dinero y sin espadas.

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 06 Feb 2014 17:48

palohierro escribió:Asegurate de que sea legal en España, puedes quedarte sin dinero y sin espadas.

Gracias! :birra^:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 07 Feb 2014 17:22

Difiero de/matizo alguna respuesta:

Siempre que te adaptes a lo estipulado en el Reglamento de Armas español, ningún problema en adquirir/comprar/llevarte la/las pieza/s.

El problema radica en el "quasi" seguro pago de las tasas correspondiente en la Aduana española.
Pagas, y te lo llevas. No pagas, y good bye.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”