VISOR CARRIL O ANILLAS
VISOR CARRIL O ANILLAS
Buenas amigos: me hacen una oferta de un visor Khales CSX 1,5-6x42 reticula iluminada por 1075 euros, pero es de carril, le queda ese a la armeria y para quitárselo me ofrece ese precio, me dicen que su precio normal es unos 1600 euros.
Una vez que te gastas el dinero, pregunto si es mejor o peor o inconvenientes que pueda tener, ventajas o si dá igual, que el visor sea de carril o anillas.
En resumen, ¿es buena compra o de carril no interesa?, espero respuestas rápidas, no sea que la liebre se levente y se largue, saludos.
Una vez que te gastas el dinero, pregunto si es mejor o peor o inconvenientes que pueda tener, ventajas o si dá igual, que el visor sea de carril o anillas.
En resumen, ¿es buena compra o de carril no interesa?, espero respuestas rápidas, no sea que la liebre se levente y se largue, saludos.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: VISOR CARRIL O ANILLAS
La ventaja del carril es que puedes afinar la distancia al ojo sin obstáculos y que al montarlo puedes apretar sin miedo a doblar el tubo o romper una lente.
El inconveniente es que necesita su base específica.
Por lo demás, ya estás seguro de que quieres un visor con retícula en segundo plano?
El inconveniente es que necesita su base específica.
Por lo demás, ya estás seguro de que quieres un visor con retícula en segundo plano?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- furas
- Usuario Dado de Baja
¿Para que rifle es y que monturas tienes ahora?
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Buenos dias, "jabaliviejo" te he enviado un privado, no obstante te dire que en lo de la retícula en segundo o primer plano me pierdo un poco, ¿es la que aumenta según muevas los aumentos, o qué?.
"Furas", lo quiero para un FN semiautomático con base Wear, vamos de esa que tiene unos canalíllos transversales, es una regleta.
¿ y el precio es bueno o normal?. Saludos
"Furas", lo quiero para un FN semiautomático con base Wear, vamos de esa que tiene unos canalíllos transversales, es una regleta.
¿ y el precio es bueno o normal?. Saludos
- furas
- Usuario Dado de Baja
El visor es bueno y el precio también, pero con esas monturas no podrás montarlo. Tendria que ser con Apel, Reknagel y poco mas.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sí, la retícula está delante del zoom, de manera que al darle aumentos al zoom aumentas también el tamaño de la retícula.
La base será una Weaver multislot o una Picatinny y como bien dice Furas y ya te había advertido, no te vale para el carril.
Por otra parte, y esto es una opinión puramente personal, hay dos cosas que no compraría nunca de segunda mano: un paracaídas y un visor.
La base será una Weaver multislot o una Picatinny y como bien dice Furas y ya te había advertido, no te vale para el carril.
Por otra parte, y esto es una opinión puramente personal, hay dos cosas que no compraría nunca de segunda mano: un paracaídas y un visor.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Quiero aclararos Jabaliviejo y Fura, que el visor es nuevo a estrenar, no es de 2ª mano, y me han dicho en la armería que a mi base se le puede poner una montura Recknagel alemana de palomillas que han sacado nuevas, que se puede adaptar al carril y a la base que tengo.
La retícula, pues me diréis difinitivamente si me arreglo para batidas y monteria, pues no se trata de tirar a 300 o 400 metros, pues estamos hablando de un 9,3x62, que además para que no me patee le he puesto un tubo de esos de mercurio en la culata, de los que llevan los Blaser, aumenta el peso, pero se nota bastante en el menor retroceso.
Y respecto al precio ¿merece o no?, he visto en Blackrecon, uno igual o similar pero para anillas y lo ponen rebajado de 1800 a 1100 pavos.
Asi que si podéis, me contestáis al rosario de preguntas que hago.
Saludos y muchas gracias.
La retícula, pues me diréis difinitivamente si me arreglo para batidas y monteria, pues no se trata de tirar a 300 o 400 metros, pues estamos hablando de un 9,3x62, que además para que no me patee le he puesto un tubo de esos de mercurio en la culata, de los que llevan los Blaser, aumenta el peso, pero se nota bastante en el menor retroceso.
Y respecto al precio ¿merece o no?, he visto en Blackrecon, uno igual o similar pero para anillas y lo ponen rebajado de 1800 a 1100 pavos.
Asi que si podéis, me contestáis al rosario de preguntas que hago.
Saludos y muchas gracias.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Mira primero a ver cuánto cuesta la base intermedia entre el carril y la Weaver, porque igual valen más las cintas que el manto.
Otra cuestión es si con ese adaptador intermedio, más el carril más la base no quedará muy alto.
En cuanto al precio, si está nuevo, es bueno.
Otra cuestión es si con ese adaptador intermedio, más el carril más la base no quedará muy alto.
En cuanto al precio, si está nuevo, es bueno.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- furas
- Usuario Dado de Baja
Apel también las hace para raíl, pero baratas no son.
https://www.borchers.es/caza/ficha.php?c ... =8&id=1297
https://www.borchers.es/caza/ficha.php?c ... =8&id=1297
SOCIO 689 DE ANARMA.
- charlie_81
- 9mm Parabellum
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Sí, la retícula está delante del zoom, de manera que al darle aumentos al zoom aumentas también el tamaño de la retícula.
Hola compañeros. Jabaliviejo, por qué dices que nunca comprarías un visor de segunda mano??
Precisamente estoy interesado en un visor que oferta un compañero en el foro, pero ahora tengo dudas con lo que afirmas. Un saludo!!
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pero que esto es sólo una opinión personal y no tiene por qué servir para el resto de los mortales.
Te venden de segunda mano un mal coche y seguro que mal que bien te trae y te lleva y además hasta tiene arreglo.
Un visor, como esté dañado ni te lo arreglan ni sirve para nada.
Y además no entiendo por qué alguien vende un visor de segunda mano. Si es una patata se lo pones a la carabina de AC o del 22 y si es bueno y es lo que necesitabas, lo conservas toda la vida.
Te venden de segunda mano un mal coche y seguro que mal que bien te trae y te lleva y además hasta tiene arreglo.
Y además no entiendo por qué alguien vende un visor de segunda mano. Si es una patata se lo pones a la carabina de AC o del 22 y si es bueno y es lo que necesitabas, lo conservas toda la vida.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Pero que esto es sólo una opinión personal y no tiene por qué servir para el resto de los mortales.
o lo vendes pegado al arma para el que lo compraste
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Yo es que no soy de cambiar.
Que sois unos manirrotos
Que sois unos manirrotos
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JV, pues yo al carril le veo muchas mas ventajas que a las anillas.
El montaje mucho mas rápido, seguro y como bien dices sin miedo a romper nada y si es una liquidación de armería pues contará con la correspondiente garantía (aunque ya la van recortando).
El montaje mucho mas rápido, seguro y como bien dices sin miedo a romper nada y si es una liquidación de armería pues contará con la correspondiente garantía (aunque ya la van recortando).
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Si no digo yo que no; pero si lleva bases Weaver, lleva carril y entre ambas va a poner un adaptador igual (digo igual) se le queda el montaje alto y no le merece la pena aprovechar las bases Weaver.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Y digo yo
si optas por comprar carril que creo que para cada marca de optica es distinto no es una desventaja si el dia de mañana cambias de optica por otra de marca distinta y tienes que cambiar el carril tambien?
Eso con las anillas no te pasa...pongas zeiss o swaroski o khales o la que sea mientra tenga el mismo diametro te valen no?
si optas por comprar carril que creo que para cada marca de optica es distinto no es una desventaja si el dia de mañana cambias de optica por otra de marca distinta y tienes que cambiar el carril tambien?
Eso con las anillas no te pasa...pongas zeiss o swaroski o khales o la que sea mientra tenga el mismo diametro te valen no?

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Aaaafitrmativo. Por eso comentaba entre sus inconvenientes la necesidad de una base específica para el carril... Aunque en esto estoy verde y no sé si los carriles de unos y otros llevan el mismo paso.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Yo tengo carril para un zeiss y si mañana quiero cambia a otro que no sea Zeiss me toca apoquinar 400 euritos en otras monturas nuevas....y las que ya tengo solo se las puedo instalar a los zeiss.....esto te limita mucho
Punto para las anillas .....GRAN DESVENTAJA
Punto para las anillas .....GRAN DESVENTAJA
Volver a “Rifles para Caza Mayor”