Mensajepor monchi682 » 20 Feb 2014 09:36
Hola iberiano.
Pues de buenas y de entrada no te lances,simplemente llevasela y dile que si le nota algo raro,si dice que no,pues le dices lo que hay,y que te de explicaciones del porque,cuando se pueden poner medios para que eso no ocurra.
Segun las explicaciones que te de,le dices que quieres una solucion,pues tu la escopeta la compraste con la bascula impoluta y sin arañazos,que cuesta mas que si hubiera estado asi,pues si tu la quisieras vender ahora,arañada tendrias que bajar mucho el precio,y eso si alguien te la compra,porque son escopetas que la gente las busca por ser aramberri y conservarlas.
Compañero si te digo la verdad,aun no siendo mia la escopeta,cada vez que veo las fotos me cabreo y me indigno,a si que,ya te entiendo como puedes estar tu,pues nos gusta cuidar las cosas y mimarlas,y ya no solo eso,coño!!,tener un poco de cuidado,es nosotros ,para hacer los arreglos y le tenemos puesto cartones o espuma al torno para no arañar las cosas.
Bueno compañero ya me contaras en que ha quedado la cosa,suerte y un cordial saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"