Estafado por otro usuario.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por otro usuario.

Mensajepor Senik » 05 Feb 2014 04:34

VRAKK escribió:A veces veo por el whatsapp que esta en linea o acaba de estarlo, llamo y no contesta. O sea que operativo esta, no contesta porque no quiere. :twisted:

la solucion es llamar desde otro telefono o un locutorio a ver si lo coje :duelo:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 05 Feb 2014 11:10

Senik escribió:
VRAKK escribió:A veces veo por el whatsapp que esta en linea o acaba de estarlo, llamo y no contesta. O sea que operativo esta, no contesta porque no quiere. :twisted:

la solucion es llamar desde otro telefono o un locutorio a ver si lo coje :duelo:

Ya lo he hecho, y tampoco. Debe contestar solo números conocidos. De todas formas el viernes pongo la denuncia si no responde al burofax antes.
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

tirador1952
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirador1952 » 05 Feb 2014 11:41

Denuncias mas grandes se las pasan por los forros, o sea que me temo que por ese camino lo tienes claro. La justicia no funciona y mucho menos para todos como dicen y si no que se lo digan a los de las preferentes. Que tengas suerte

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 Feb 2014 21:24

tirador1952 escribió:Denuncias mas grandes se las pasan por los forros, o sea que me temo que por ese camino lo tienes claro. La justicia no funciona y mucho menos para todos como dicen y si no que se lo digan a los de las preferentes. Que tengas suerte

Es pena pero es la verdad, por cosas de poco dinero no se lo curran nada, pero son cantidades que a un trabajador que las pierda le fastidian el mes.

Yo al final, sólo vendedores de confianza en el foro. A veces ves cosas atractivas en anuncios de desconocidos, pero yo paso.

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 05 Feb 2014 22:56

Hoplon escribió:Es pena pero es la verdad, por cosas de poco dinero no se lo curran nada, pero son cantidades que a un trabajador que las pierda le fastidian el mes.

Es que no hay muchas opciones. Tengo visto que la mayoría de los jueces de instrucción no dan mandamientos para cuestiones relativas a las comunicaciones si el hecho es sólo constitutivo de falta. Dicen que no hay proporcionalidad. Esto me ha pasado con los IMEIS de los móviles hurtados de valor inferior a 400€ y con la petición de listados de llamadas y SIM utilizada.

Así que, al final, si la autoridad judicial por una falta dice que no, poco más se puede hacer. Las compañías de comunicaciones no te facilitan los datos si no hay mandamiento (Ley de Protección de Datos).

Todo el sistema legal parece diseñado para proteger al delincuente, poner cortapisas a la Policía y dejar tirada a la víctima... :cry:

Marques1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marques1 » 09 Feb 2014 16:08

PA_Willy escribió:
Hoplon escribió:Es pena pero es la verdad, por cosas de poco dinero no se lo curran nada, pero son cantidades que a un trabajador que las pierda le fastidian el mes.

Es que no hay muchas opciones. Tengo visto que la mayoría de los jueces de instrucción no dan mandamientos para cuestiones relativas a las comunicaciones si el hecho es sólo constitutivo de falta. Dicen que no hay proporcionalidad. Esto me ha pasado con los IMEIS de los móviles hurtados de valor inferior a 400€ y con la petición de listados de llamadas y SIM utilizada.

Así que, al final, si la autoridad judicial por una falta dice que no, poco más se puede hacer. Las compañías de comunicaciones no te facilitan los datos si no hay mandamiento (Ley de Protección de Datos).

Todo el sistema legal parece diseñado para proteger al delincuente, poner cortapisas a la Policía y dejar tirada a la víctima... :cry:

+1
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

Volver a “Conversación General”