hola buenas, me gustaría saber si este visor es decente o por el contrario es una mala compra.
me lo vende un compañero por 70 euros, y la verdad no se si es una buena compra o una estafa.
su finalidad sería montarlo en un 22 lr para tirar a una distancia de 50 metros. y menos habitualmente distancias comprendidas entre los 50 y los 100 metros.
me suena que nikon es buena marca pero no tengo experiencia en este campo a si que hablo por oidas.
no hace mucho vi un post que decía que muchas veces un visor con menos aumentos se ve tan bien o mejor que uno con más. mi intención era comprarme un 3-9 x 40 corrientillo.
pero valorare la propuesta de mi amigo según vuestras opiniones.
un saludo y gracias.
alquien conoce este visor??? nikon proStaff 2-7x32
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: alquien conoce este visor??? nikon proStaff 2-7x32
Yo tengo un 3-9x40 Ncstar con mil dot y la verdad es que rara vez tiro con más de 6 aumentos, generalmente con 3.
El Nikon este lo tiene un amigo en un .22 también y da más nitidez que el Nstar (cosa fácil). Aparentemente, mejor calidad que el mío.
Saludos.
El Nikon este lo tiene un amigo en un .22 también y da más nitidez que el Nstar (cosa fácil). Aparentemente, mejor calidad que el mío.
Saludos.
- Outback
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: alquien conoce este visor??? nikon proStaff 2-7x32
Yo tengo el Nikon prostaff 3-9x50 instalado en un 300wm, y estoy encantado, es luminoso, nitido, y también prefiero tirar con los aumentos en 3, a 100 metros se ve muy bién.
creo que nuevo cuesta el doble más o menos, así que está bien de precio.
creo que nuevo cuesta el doble más o menos, así que está bien de precio.
Volver a “Visores y Accesorios”