Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r
- Kromm
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r
Hola Luchar, ya conocia la pagina gracias a ti en un post anterior y en ella he cogido las dos empuñaduras, una correa de un punto y el bipode. Todo muy bien, rapido y bastante bien de precio.
Un saludo
Un saludo
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En maxaventuras también hay cosas interesantes a buen prexio y en 24-48h lo tienes en casa.
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
BUENAS TARDES, SOY ASIDUO DEL HILO "NUESTROS AR15" DE ESTA PAGINA, YA QUE TENGO UN SCHMEISSER AR15 CUSTOMIZADO DEL CALBRE .222.
HE VISTO QUE HABLAIS AQUI DE LAS CARABINAS DEL .22LR. YO TENIA UNA COLT (WALTHER) M4 OPS QUE ACABO DE VENDER Y LA SEMANA QUE VIENE ME TRAEN UNA S&W MP15 22 MOE A LA CUAL LA VOY A PONER UN PUNTO ROJO VORTEX SPARC Y UNA GRIP MAGMUL AFG. CREO Y ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO. YA OS PONDRE ALGUNA FOTO.
ALGUNOS DE VOSOTROS TENEIS MP15? QUE TAL VA?
HE ECHO BIEN EN CAMBIAR LA WALTHER?
HE VISTO QUE HABLAIS AQUI DE LAS CARABINAS DEL .22LR. YO TENIA UNA COLT (WALTHER) M4 OPS QUE ACABO DE VENDER Y LA SEMANA QUE VIENE ME TRAEN UNA S&W MP15 22 MOE A LA CUAL LA VOY A PONER UN PUNTO ROJO VORTEX SPARC Y UNA GRIP MAGMUL AFG. CREO Y ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO. YA OS PONDRE ALGUNA FOTO.
JARS77 escribió:BUENAS TARDES, SOY ASIDUO DEL HILO "NUESTROS AR15" DE ESTA PAGINA, YA QUE TENGO UN SCHMEISSER AR15 CUSTOMIZADO DEL CALBRE .222.
Yo tengo una MP15-22 Moe y estoy encantado. He tirado 500 balas de CCI estandar y ni un fallo
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
- Kromm
- .44 Magnum
- Contactar:
JARS mas arriba en esta misma pagina esta la mía con fotos. A mi me acaba de llegar un punto rojo tipo aimpoint micro pero de los baratos de ebay. El punto tiene buena pinta pero parece q tiene un poco de error de paralaje ( creo que se dice así), a ver cuando la puedo probar.
Que tal es el punto rojo Vortex?
Que tal es el punto rojo Vortex?
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola ARS77,
yo tengo un S&W MP15-22.
Nunca falla.
Solo no quiere municones de Remington 22,como econseja el costrutor.
Un saludo.
yo tengo un S&W MP15-22.
Nunca falla.
Solo no quiere municones de Remington 22,como econseja el costrutor.
Un saludo.
Sobre la S&W M&P 15-22 te dire que aun esta por llegar la primera interrupcion. Tira con todo, aunque evito las marcas que vienen como no recomendadas en la documentacion
Y alguien sabe porque Rmington no las recomienda? Porque he probado a tirarlas y ni una interrupción en 50 tiros de Thunderbolt...Con CCI va perfecta!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
rifles-y-carabinas-de-precision/municiones-s-w-mp15-22-t958763.html
Hola Otello,
mira que paso al companero Alacran.
Un saludo.
Luchar.
Hola Otello,
mira que paso al companero Alacran.
Un saludo.
Luchar.
Gracias a todos por vuestras opiniones. En cuanto lo tenga pongo fotos. Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
Hola compañeros.Despues de haber visto varias veces vuestras preciosidades me habeis puesto los dientes largos.La cuestion es que tengo una carabina Erma M1 del .22 y me gustaria tunearla.Alguien sabe de donde sacar informacion y accesorios?Gracias y un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola BUenas tardes,
Alguien tiene o ha probado la HK 416 (la de 14.5")?
La verdad se va un poco de precio en comparación con la S&W M&P 15 MOE y por eso me gustaría tener algunas opiniones al respecto
Muchas Gracias de antemano
Alguien tiene o ha probado la HK 416 (la de 14.5")?
La verdad se va un poco de precio en comparación con la S&W M&P 15 MOE y por eso me gustaría tener algunas opiniones al respecto
Muchas Gracias de antemano
rvalero

Buenos días, yo tenia una Colt/Umarex/Wlather M4 OPS y por fuera, igual que la HK 416, que la fabrica Walther como la Colt M4, son chulas, pero interiormente no tienen nada que ver con el original, el botón de retenida del cerrojo es postizo, no funciona. Yo me he decidido por la S&W MP15 22 MOE, que es lo mas fiel, interior y exteriormente al original, el AR15. Los mecanismos del Colt y El HK son iguales y funcionan igual. Si te gusta la estética del HK, tu mismo, pero no tiene nada que ver con la S&W, a mi parecer. Pero para gusto los colores. Si tenéis ocasión echar un vistazo al periódico Número 45 de Armas.es., sobre estas armas. Un saludo.
Buenos dias
Yo tengo la HK 416 DR145RS, te refieres a esta?
Va de coña, ningun fallo con CCI estandard y agrupa muy bien.
Saludos
Yo tengo la HK 416 DR145RS, te refieres a esta?
Va de coña, ningun fallo con CCI estandard y agrupa muy bien.
Saludos
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y porqué ha de ser idéntica al ar15 interiormente para ser buena???
Acaso el 22 crea esfuerzos como un 222???
Los 222, 223, 308, 307 etc necesitan piezas diseñadas de una manera y un 22 de otra.
Acaso el 22 crea esfuerzos como un 222???
Los 222, 223, 308, 307 etc necesitan piezas diseñadas de una manera y un 22 de otra.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
No tiene por que ser exactamente igual en el interior pero que externamente los controles sean iguales a su "hermano mayor" es de utilidad para aquellos que usen la versión en .22lr en entrenamiento o prácticas. Luego está el tema de desmontaje y limpieza. La S&W 15-22 parece ser que es muy fácil de desmontar y limpiar. Yo de todos modos, estéticas aparte, como ya he dicho en otros post me quedo con la SIG 522 por calidad y precisión.
Dispara hasta que el objetivo cambia de forma o se prende fuego.
A ver compañeros, yo no digo que para que sea buena debe parecerse interiormente a un AR15, por supuesto no tiene nada que ver un .22lr con un .222rem. Y digo que para gusto los colores. Para mi cuanto mas se parezca al original , ya que son replicas de este, me gustan mas. Otros buscareis otros atractivos y los respeto totalmente. Y digo que el que mas se parece es el S&W. Por cierto me lo acaban de traer junto con un punto rojo Vortex sparc. Me falta el grip de magpul. Cuando tenga todo os pongo fotos. Un saludo a todos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues al final me he comprado la S&W MP15-22 MOE Tan.
Me estan gestionando la guia y la semana que viene espero poder ir a recogerla y poner alguna foto.
La verdad es que estoy como niño con zapatos nuevos, jejejeje.
Pregunta a los expertos del foro: para mini-rifle IPSC que visor le pondríais? Un punto rojo sencillo y sin complicaciones o algo mas polivalente?
Muchas gracias
Me estan gestionando la guia y la semana que viene espero poder ir a recogerla y poner alguna foto.
La verdad es que estoy como niño con zapatos nuevos, jejejeje.
Pregunta a los expertos del foro: para mini-rifle IPSC que visor le pondríais? Un punto rojo sencillo y sin complicaciones o algo mas polivalente?
Muchas gracias
rvalero

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”