Timo en MILANUNCIOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor furas » 05 Feb 2014 01:23

Como esta el patio. Lo siento de verdad. Yo el mes pasado compre un rifle a través de sotckarmas.com y todo bien. Me supongo que sera cosa de suerte.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 05 Feb 2014 07:40

Que putada.
Lo siento compañero. Que le den a los 100 euros...y ojalá se los gaste en medicamentos. Hijo de la g.p.
Imagen

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 05 Feb 2014 09:45

grafitti escribió:Que putada.
Lo siento compañero. Que le den a los 100 euros...y ojalá se los gaste en medicamentos. Hijo de la g.p.

eres un buenazo irredento Grafitt: en antibioticos contra alguna ETS por que se le caiga a trozos se los tiene que gastar

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 05 Feb 2014 10:07

gumersindo escribió:

eres un buenazo irredento Grafitt: en antibioticos contra alguna ETS por que se le caiga a trozos se los tiene que gastar

Te juro por mis muertos que edité el mensaje amigo. Le desee algo peor que eso, en lo referido a las indicaciones del medicamento a tomar...
En cualquier caso, le deseo lo peor.
Mierda de justicia que tenemos. Que pasen estas cosas y no podamos hacer nada. Tiene webos la cosa...
Imagen

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 05 Feb 2014 10:23

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un fuerte y sincero abrazo amigo :birra^: :birra^: :birra^:

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 05 Feb 2014 10:27

miliciano escribió:

muy buen video,a este fantasma se le quitarian las ganas de estafar.
todavia recuerdo a uno que pululaba por aqui,me piruleo 30 euros,al final fue baneado.
el tio tenia la desfachatez de llamarme H.P.despues de hacerlo yo publico.
a esta gentuza al paredón. :twisted: :twisted:

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 05 Feb 2014 14:13

Yo aportaré mi granito de arena...para aquellos que no caigan de como hacerse con las fotos en Milanuncios,como no las deja "bajarse",una opción es hacerle una foto a nuestra pantalla con el anuncio en cuestión.Si queremos poner algo "avisando a los demás",otra opción es ponerlo en un fólio de papel,escrito,así el sistema no leerá ciertas frases o palabras malsonantes,y por lo tanto,podría incluso no dejarte poner el aviso.
Lo mejor es denunciar con todos los datos posibles,y una cosa importante,ante la duda,pedirle el teléfono para hablar con el,entre su telf. y e-mail ya son datos importantes ante la policía.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 Feb 2014 21:18

ElFistro escribió:Hay que coger las fotos de su anuncio y subir dos o tres anuncios en los que la foto principal sea la misma que la suya. De titulo del anuncio se pone ESTAFADOR VENDE ARMAS INUTILIZADAS, TIMADOR OFRECE ARMAS INUTILIZADAS y una narración de lo sucedido, aportando datos sobre el vendedor, en la descripción del producto.

Es 100% legal, sale gratis y le haces un favor a la gente (tienes que dedicar unos minutos, eso si). A mi este tipo de advertencias me han salvado de ser estafado en más de una ocasión.

Yo personalmente SIEMPRE pregunto si puedo pagar contra reembolso, si me dan largas ya se que hay gato encerrado. Lamento el timo, espero que sea el último. Un saludo.

Contra reembolso, si, es la solución.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 Feb 2014 21:20

grafitti escribió:
gumersindo escribió:

Te juro por mis muertos que edité el mensaje amigo. Le desee algo peor que eso, en lo referido a las indicaciones del medicamento a tomar...
En cualquier caso, le deseo lo peor.
Mierda de justicia que tenemos. Que pasen estas cosas y no podamos hacer nada. Tiene webos la cosa...

La cosa es que por ese importe no es delito, es falta, y los juzgados pasan bastante del tema; una pena, porque si es extranjero y tuviera condena no le renovarían la residencia.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 05 Feb 2014 21:25

Será delito, falta, hurto... o lo que sea. El caso es que son chorizos y quedan impunes ante la ley, provocando INDEFENSION a los ciudadanos honrados.

Una p.ta mierda de justicia.
Imagen

mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mdosll » 05 Feb 2014 22:00

Pues voy a denunciar. Tengo email, nombre y teléfono y además el tontolaba de él sigue escribiéndome a otra dirección de correo desde la cual le envié un email interesándome de nuevo. Como pueda quedar en persona para "adelantarle" dinero, a lo mejor tiene que gastar los euros en dentista.
Credendo vides, videndo vites.

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 05 Feb 2014 22:16

Voto por la segunda opción :mrgreen:
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 06 Feb 2014 16:26

mdosll escribió:Pues voy a denunciar. Tengo email, nombre y teléfono y además el tontolaba de él sigue escribiéndome a otra dirección de correo desde la cual le envié un email interesándome de nuevo. Como pueda quedar en persona para "adelantarle" dinero, a lo mejor tiene que gastar los euros en dentista.

Hombre, no te pierdas por un desgraciado, que todavía dirán que no era tonto pero que lo dejaste tonto tu de una leche y te tocará pagarle una pensión.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 06 Feb 2014 16:48

mdosll escribió:Pues voy a denunciar. Tengo email, nombre y teléfono y además el tontolaba de él sigue escribiéndome a otra dirección de correo desde la cual le envié un email interesándome de nuevo. Como pueda quedar en persona para "adelantarle" dinero, a lo mejor tiene que gastar los euros en dentista.

Por 100e?, se van a reír de ti. Denuncia a la página web en todo caso que tiene responsabilidad y con el colega lo mejor es no hacer nada de nada.

Se que suena raro , pero yo jamas lo haría ni recomendaría nunca hacerlo. Pero se de gente que lo ha hecho: Publicar el tf en una web de citas, putas o contactos gay. O poner un anuncio de alquiler barato en el centro de Madrid (llamar de 06:00 a 07_00 am ) cosas así . Y con el mail, hacian 'bombers', enviando 10 0 20 mil correos cargaditos hasta que le reventaban el servicio. Como ademas buscando un poco encontraban los 2/3 correos -teléfonos que usaban los gachos , pos...

Pero vamos, que eso no se debe hacer nunca, que es de malos malisimos. Lo mejor es ser abnegados y asumir que estas cosas pasan de vez en cuando.

:angel^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 06 Feb 2014 20:07

Yo quería contestarle a Hoplon,que dice que la mejor forma es por "contrareembolso",jeje,si quieren pegarla la pegan igual.Cuando habras el paquete y veas la estafa,mientras denuncias y bla bla bla...la empresa de paquetería ya le abrá hecho el cheque al "chorizo" y este ya lo habra cobrado,incuso esta forma lo tiene mas fácil,pues no tiene que darte número de cuenta,ni a ti,ni a nadie,tan solo pasarse unos dias después por la agencia y recoger su cheque a su nombre y cobrarlo.

pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepe_elpata » 07 Feb 2014 22:39

josegun escribió:Yo quería contestarle a Hoplon,que dice que la mejor forma es por "contrareembolso",jeje,si quieren pegarla la pegan igual.Cuando habras el paquete y veas la estafa,mientras denuncias y bla bla bla...la empresa de paquetería ya le abrá hecho el cheque al "chorizo" y este ya lo habra cobrado,incuso esta forma lo tiene mas fácil,pues no tiene que darte número de cuenta,ni a ti,ni a nadie,tan solo pasarse unos dias después por la agencia y recoger su cheque a su nombre y cobrarlo.

Hola
Como bien comentan en otros post, existe la posibilidad, incluida Correos de España, de exigir al vendedor que de forma clara y legible ponga en el reembolso, "Se puede abrir antes de pagar". Después de esto es tu decisión el abrir el paquete y verificar su contenido o dejar para mas tarde y encontrar un ladrillo.
Saludos cordiales desde Asturias

mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mdosll » 08 Feb 2014 11:53

Edito---
Credendo vides, videndo vites.

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 09 Feb 2014 22:47

Yo he probado a contactar con él y el resultado es de risa:

Hola ds,

te escribimos porque XXXXX ha visto en la página milanuncios un anuncio tuyo y quiere ponerse en contacto contigo.

Mensaje de XXXXX: "buenas , me interesan las dos , cómo podemos hacer el trato?".

Para responder a XXXXX utiliza esta dirección: XXXXXX@gmail.com

El 5 de febrero de 2014, 19:39, david XXXXXXXX <XXXXXXX@outlook.es> escribió:

Sino tiene papeles por agencia

PREMIO AL CABALLERO ... SI NO TENGO PAPELES DE? ARMAS INUTILIZADAS O DNI ESPAÑOL? :mrgreen:

Date: Fri, 7 Feb 2014 15:55:52 +0100
Subject: Re: r115735795: armas inutilizadas
From: xxxxxxx@gmail.com
To: xxxxxxxx@outlook.es

Dígame dónde se encuentran las armas , un telf de contacto y yo se las voy a buscar y las pago en el momento.

El 08/02/2014 10:40, david xxxxxxxxx escribió:

Enviamos por agencia

Contando que él "vende" desde Barcelona y yo estoy en Barcelona provincia.

Date: Sat, 8 Feb 2014 10:42:18 +0100
From: xxxxxx@gmail.com
To: davidxxxxxxxxx@outlook.es

Ok , si contrarrembolso con apertura del paquete antes del pago me las quedo.

El 08/02/2014 10:58, david xxxxxxxxxx escribió:

A contrarembolso segun la legislacion armas con un calebre superior a 6,75 inutilizadas no se pueden enviar ya que ponen multas solo armas de avancarga dejan enviar para poder enviar estas armas hay que enviarlas por ups a un solo envio y el pago nosotros estamos pidiendo mitad y mitad,una mitad por medio de transferencia y la otra mitad al recibir usted como las transacxiones bancarias tardan de 1 a 2 dias si yo lo mandara el lunes con ups a las 9 de la mañana lo tendria. Requerimientos nosotros pedimos un resguardo de dicha transferencia o de dicho ingreso al igual que nosotros por ley enviamos el albaran y el seguimiento ya que las armas han sido inutilizadas. Hace dos semanas cuando las reciba podra directamente ponerlas a su nombre gracias y saludos

Alucinante , además debe ser legislador.

Date: Sat, 8 Feb 2014 11:01:10 +0100
From: xxxxxxx@gmail.com
To: david_xxxxxxxxxx@outlook.es

No me interesa , huele a timo que apesta.

El 08/02/2014 11:11, "davidxxxxxxxxxxx" <david_xxxxxxxxxxxxxxx@outlook.es> escribió:

Pues como quiera timo no es lo que no me voi arriesgar a que me multen y me hechen de la intervencion donde trabajo
Para enviar armas legales hay que tener papeles sabe de por si el envio que t propuesto es legal , me conozco la ley trabajo en ello ventajas legal, recibe usted antes luego recibe y paga lo resultante las armas son 200 nosotros 100 antes 100 despues nosotros necesitamos una cantidad minima para sufragar gastos y repartir entre mi socio .

Ah no coño no es legislador , trabaja en la intervención de armas , supongo que la central de Barcelona , Sant Andreu de la Barca.

Date: Sun, 9 Feb 2014 08:43:16 +0100
Subject: RE: r115735795: armas inutilizadas
From: xxxxxx@gmail.com
To: david_xxxxxxx@outlook.es

Intervencion de donde?

Donde trabajo

Buena respuesta , si señor.

Esta es la mía y aún no ha contestado.

Osea que eres guardia civil. Mañana pregunto en mi intervencion de armas a ver si te conocen.

Cada uno que saque sus conclusiones.

Si algún administrador cree que esto no debe ponerse aún omitiendo nombres y datos , que lo borre , aunque es una pena.
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

Volver a “Conversación General”