problema con cfr wisper royal
problema con cfr wisper royal
Pues eso,llevo ya muchos quebraderos de cabeza con la cfr,la he cambiado,sello,puerto de carga ,muelle,toricas y sigue a 11j ,estoy mosqueao,me da que el puerto de carga es algo mas olgado,no se a lo mejor ,lo compramos en sermasport,no se que hacerla,y es una pena pues esta cararabina hiva fina de veras
Re: problema con cfr wisper royal
Juan, se te ha averiado esa máquina???, pues si le has cambiado todo y no va ahí falla algo de lo que le has comprado que no va??
El puerto de carga es el que traía, no, lo que has cambiado es la tórica? A ver si al meterlo se ha roto la junta, eso me pasó con mi Cfx, con la junta nueva no queda pulguera ninguna. Mira a ver si es la junta que sella el puerto de carga con el cañón. Es que más piezas no hay,
Ah!! Oye las válvulas de escape se la has limpiado??
jajaja
Saludos máquina, ya nos cuentas
El puerto de carga es el que traía, no, lo que has cambiado es la tórica? A ver si al meterlo se ha roto la junta, eso me pasó con mi Cfx, con la junta nueva no queda pulguera ninguna. Mira a ver si es la junta que sella el puerto de carga con el cañón. Es que más piezas no hay,
Ah!! Oye las válvulas de escape se la has limpiado??

Saludos máquina, ya nos cuentas

chelin12 escribió:Pues eso,llevo ya muchos quebraderos de cabeza con la cfr,la he cambiado,sello,puerto de carga ,muelle,toricas y sigue a 11j ,estoy mosqueao,me da que el puerto de carga es algo mas olgado,no se a lo mejor ,lo compramos en sermasport,no se que hacerla,y es una pena pues esta cararabina hiva fina de veras
Hola
un compañero escribió una vez por aquí lo de echar humo de un cigarro por la boca
del cañón para ver sí hay fugas
parece buena idea
chau
un compañero escribió una vez por aquí lo de echar humo de un cigarro por la boca
parece buena idea
chau
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
javidrum escribió:Hola
parece buena idea
chau
Muy buena idea, aplicable en muchos casos!!
(queda apuntada)
Saludos.
Gracias,probare lo del humo aunque no fumo,por cieryo,y si el puerto fe carga de la cfx es distinto? Al cambiar la pieza entera ,entra mas holgada.
Hola otra opción con liquido o luz una pequeña linterna de led tipo llavero y habitación oscura pero parece mas lioso
o aire de un compresor con una pistolita de aire
o aire de un compresor con una pistolita de aire
chelin12 escribió:Pues eso,llevo ya muchos quebraderos de cabeza con la cfr,la he cambiado,sello,puerto de carga ,muelle,toricas y sigue a 11j ,estoy mosqueao,me da que el puerto de carga es algo mas olgado,no se a lo mejor ,lo compramos en sermasport,no se que hacerla,y es una pena pues esta cararabina hiva fina de veras
¿ Estás seguro que trae el muelle de 21 julios ?
A ver si tu unidad formaba parte de una remesa de carabinas destinadas por ejemplo a Francia, donde el límite de potencia anda sobre los 10 julios y por error terminó en armerías de España.
Recuerdo un hilo de hace ya unos años, abierto por un usuario de Mexico, con el mismo problema con una Gamo CFX. Y era cuestión del muelle.
Pon los datos del muelle.........longitud, grosor del alambre y número de vueltas. A ver si alguien puede confirmarte que es el correcto.
Suerte !

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Volver a “Customización y Bricolaje”