Otro pollo sin palabra en el foro

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro pollo sin palabra en el foro

Mensajepor nasredim » 03 Feb 2014 12:39

VBull escribió:Ummmmm, yo te dejo las herramientas, lo que hagas con ellas es cosa tuya. Esta argumentación me resulta desagradablemente familiar, ¿por qué será? ...

En fin, que más de lo mismo por doquier, no aprenderemos nunca.

Pues a otra cosa, agur.

A pesar de ser repetitivo, te contesto.

Desde aquí podemos dar la plataforma para que los usuarios contacten, pero obviamente desconocemos lo que estos señores acordaron por teléfono, en persona u otros medios y sinceramente como que me vienen mal pincharte la línea telefónica. :mrgreen: :mrgreen:

Quien considere que fue víctima de un acto ilícito que siga las vías legales, pero desde aquí no podemos actuar por solo la versión de una de las partes.

Imagina que mañana tienes un desacuerdo con un usuario y este crea un tema pidiendo tu baneo, ¿verias justo que te banearamos sin mas?

Vamos a mantener la calma y pensar las cosas.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Feb 2014 13:27

Nada, yo creo que lo mejor es lo que dice Oscar, pegarle de ostias hasta matarlo, total no se merece otra cosa por haber dicho que se lo vendía y después no hacerlo... eso por no cumplir su palabra, ¿que le harán a los que estafan a la gente?, ¿le aplicarán lo mismo a la familia? :shock: :shock: :shock:

Me da que estamos un poquito susceptibles... si tuviera que hacer lo mismo por quienes me han dicho que me compraban algo y después de dar mi cuenta corriente se han echado atrás... (al último que tiene en venta una tipo 1911 todavía le estoy esperando que me haga la oferta con fotos mandadas y todo... ¿lo mato por hacerme perder el tiempo) pero un fallo o una cagada la puede tener cualquiera joder, que aquí al final parece todo el mundo perfecto y nos ponemos a soltar improperios jugando al dominó, y un día nos quedaremos solos, o cuando la metamos nos la tendremos que envainar.

El problema es que muchos de los que se pegan golpecitos en el pecho, meten la pata y ojo,.. que será por algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

P.d. Por cierto Oscar, es un "dicho", no me vengas con que si tienes más o menos, yo que se!!! al final no vamos a poder decir la palabra calvo, o la palabra gordo, o lo que sea... pues eso, que estamos muy susceptibles.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Feb 2014 13:29

Hasta matarlo no joder, pero un par de collejas bien dadas para que espabile, si. Soy partidario de ello. A los que estafan denuncia al canto, que les toquen el bolsillo.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 03 Feb 2014 13:30

Hola a tod@s,

estoy siguiendo este hilo y a mi parecer no es para ofenderse tanto.

Creo que solo se trata de oferta y demanda.

Además, antes de valorar a nadie deberíamos esperar sus argumentos. Que puede darse el caso de que considere que no debe dar explicaciones. :wink:

Y después de lo dicho, ¿si el caso hubiera sido al contrario? , ¿ estaríamos juzgando alegremente al comprador?, es decir, si yo quedo en comprar un visor a alguien y el mismo día me ofertan el mismo por un precio menor, como he dado mi palabra al primero ¿debería pagar más por lo mismo? :roll:

¿No sé, tenemos ultimamente los ánimos un tanto crispados?

Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Feb 2014 13:32

Nikii, si has dado tu palabra al primero, bajo mi punto de vista, aunque te ofrezcan lo mismo a un precio menor, deberías mantener tu palabra y comprarselo a quien se lo dijiste primero . Lo otro es ser un pesetero malqueda. Ojo es mi opinión.

Óscar.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 03 Feb 2014 13:38

:roll: No sé, con los tiempos que corren "la pela es la pela" y todo depende de la diferencia, por cinco euros estoy de acuerdo contigo, si la diferencia son sesenta, la cosa es diferente. :mrgreen:

Creo que a todos nos ha pasado alguna vez ir a comprar o vender algo y tener que negociar, que hay gente que no negocia y da precio cerrado, pues también. :wink:

Yo he trabajado años de comercial y cuando se me caía una venta no gastaba energía en enfadarme, sino en buscar nuevos clientes, que es más productivo. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

rs-05
Usuario Baneado

Mensajepor rs-05 » 03 Feb 2014 13:53

Vicente escribió:Nada, yo creo que lo mejor es lo que dice Oscar, pegarle de ostias hasta matarlo, total no se merece otra cosa por haber dicho que se lo vendía y después no hacerlo... eso por no cumplir su palabra, ¿que le harán a los que estafan a la gente?, ¿le aplicarán lo mismo a la familia? :shock: :shock: :shock:

Me da que estamos un poquito susceptibles... si tuviera que hacer lo mismo por quienes me han dicho que me compraban algo y después de dar mi cuenta corriente se han echado atrás... (al último que tiene en venta una tipo 1911 todavía le estoy esperando que me haga la oferta con fotos mandadas y todo... ¿lo mato por hacerme perder el tiempo) pero un fallo o una cagada la puede tener cualquiera joder, que aquí al final parece todo el mundo perfecto y nos ponemos a soltar improperios jugando al dominó, y un día nos quedaremos solos, o cuando la metamos nos la tendremos que envainar.

El problema es que muchos de los que se pegan golpecitos en el pecho, meten la pata y ojo,.. que será por algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

P.d. Por cierto Oscar, es un "dicho", no me vengas con que si tienes más o menos, yo que se!!! al final no vamos a poder decir la palabra calvo, o la palabra gordo, o lo que sea... pues eso, que estamos muy susceptibles.

me alegra un montonazo que sigas manteniendo esos criterios en esta ocasion , no se si debido a que has tomado nota de nuestra pasada discusion o si de verdad es ese tu talante habitual , si es esto ultimo no tengo inconveniente en decirte que te habia juzgado mal y me quito el sombrero ante ti , y si no es asi y es debido a nuestra discusion tambien me descubro pues siempre estamos a tiempo de hacernos mayores

pero fijate la gran cantidad de jueces salen en este caso que en el otro (identico o peor) se quedaron bien calladitos y en la sombra para no herir subsceptibilidades , esto demuestra que no todos somos iguales y no solo ante la ley , si no tambien ante los "jueces paralelos" (unica cosa que pretendia demostrar en mi discusion en aquel momento)

lo dicho , estoy encantado de haberme equivocado contigo (aunque sabia que no eras tanto como decia , pero necesitaba contrario para hacer valer mi opinion) , espero que a la vista de este hilo tu tambien comprendas mi irritacion de aquel momento

saludos

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Feb 2014 13:55

Que no Niki, si esta persona no le vende el articulo al usuario que ha iniciado el hilo porque otro le ha ofrecido más dinero (ojo no lo sabemos), sería algo que dice muy poco bueno del vendedor.

Óscar.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 03 Feb 2014 14:00

Bien Oscar, Ok.

Yo solo digo que lo mismo que compro donde quiero, vendo a quien quiero.

Tendrá sus motivos, que a él le valen y ya está. Otra cosa es que a los demás nos puedan o no valer.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Feb 2014 14:26

Igual lo ha pensado mejor y se lo queda, ahí me callo, pero que se lo explique al comprador, no que simplemente le diga -Ya no te lo vendo, sin más. Es de poco formal.

Óscar.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 03 Feb 2014 14:30

Oscar1975 escribió:Igual lo ha pensado mejor y se lo queda, ahí me callo, pero que se lo explique al comprador, no que simplemente le diga -Ya no te lo vendo, sin más. Es de poco formal.

Óscar.

:mrgreen: :wink:

Cierto es que diciendo que ya no lo vende hubiera quedado mil veces mejor. :mrgreen:

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 03 Feb 2014 15:01

Buenas tardes. Sin entrar en profundidad en el tema, sólo hacer un comentario. Si no estoy equivocado, este hilo se abrió hace 24 horas, por lo que cabe la posibilidad de que el forero Adorable no haya entrado en el foro desde que se publicó el hilo, puede estar de vacaciones por las quimbambas o vaya a saber usted qué, por lo que no habrá dado su punto de vista. También puede ser que no lo haya hecho porque no se le pone de las narices. Particularmente, yo no soy vidente para saber los motivos, si hay alguno fiable, que haga el favor de mandarme un privado con los números del sorteo de los euromillones del próximo viernes. :mrgreen:
Un saludo.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 03 Feb 2014 15:46

Si claro, tú eres "mu listo" ... yo los tengo pero no te los paso, porque tendría que compartir el premio y no me da la gana.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 03 Feb 2014 16:16

Sigue su proceso natural el asuntillo, una vez justificado el "presunto" y conceptualmente explicado que el medio ni entra ni sale en el asunto, alguien ha de pagar los platos rotos. Ya estamos en el momento procesal de "criminalizar a la víctima", deporte nacional por excelencia.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Feb 2014 18:42

VBull escribió:Sigue su proceso natural el asuntillo, una vez justificado el "presunto" y conceptualmente explicado que el medio ni entra ni sale en el asunto, alguien ha de pagar los platos rotos. Ya estamos en el momento procesal de "criminalizar a la víctima", deporte nacional por excelencia.

Lo de a la voz "a mi la legión" ya queda un tanto obsoleto, rancio y anticuado, aunque a todos nos gustaría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Feb 2014 18:51

rs-05 escribió:
Vicente escribió:Nada, yo creo que lo mejor es lo que dice Oscar, pegarle de ostias hasta matarlo, total no se merece otra cosa por haber dicho que se lo vendía y después no hacerlo... eso por no cumplir su palabra, ¿que le harán a los que estafan a la gente?, ¿le aplicarán lo mismo a la familia? :shock: :shock: :shock:

Saludos,

me alegra un montonazo que sigas manteniendo esos criterios en esta ocasion , no se si debido a que has tomado nota de nuestra pasada discusion o si de verdad es ese tu talante habitual , si es esto ultimo no tengo inconveniente en decirte que te habia juzgado mal y me quito el sombrero ante ti , y si no es asi y es debido a nuestra discusion tambien me descubro pues siempre estamos a tiempo de hacernos mayores

pero fijate la gran cantidad de jueces salen en este caso que en el otro (identico o peor) se quedaron bien calladitos y en la sombra para no herir subsceptibilidades , esto demuestra que no todos somos iguales y no solo ante la ley , si no tambien ante los "jueces paralelos" (unica cosa que pretendia demostrar en mi discusion en aquel momento)

lo dicho , estoy encantado de haberme equivocado contigo (aunque sabia que no eras tanto como decia , pero necesitaba contrario para hacer valer mi opinion) , espero que a la vista de este hilo tu tambien comprendas mi irritacion de aquel momento

saludos

Te doy mi palabra que no sabía a lo que te referías, al contrario que muchas mujeres (no soy misógino ni nada de eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), no suelo recordar los momentos desagradables. Lo he tenido que mirar en tus mensajes y ya se a que te refieres.

Te guste o no, creo que tanto esto como lo anterior que defiendo o defendí, creo que es lo coherente, pero entiendo que no todo el mundo esté de acuerdo. Habrá quien piense que se merece un baneo y para mi es un poco como lo que ha dicho Nikii, ¿cuantos se lo han pensado mejor y no han comprado?, pues jode, pero no por ello son unos estafadores o unos sinvergüenzas, yo me dedico tambien al tema comercial y lo veo todos los días, estaría enfadado con el mundo.

Saludos,

rs-05
Usuario Baneado

Mensajepor rs-05 » 03 Feb 2014 19:07

Vicente escribió:
Te doy mi palabra que no sabía a lo que te referías, al contrario que muchas mujeres (no soy misógino ni nada de eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), no suelo recordar los momentos desagradables. Lo he tenido que mirar en tus mensajes y ya se a que te refieres.

Te guste o no, creo que tanto esto como lo anterior que defiendo o defendí, creo que es lo coherente, pero entiendo que no todo el mundo esté de acuerdo. Habrá quien piense que se merece un baneo y para mi es un poco como lo que ha dicho Nikii, ¿cuantos se lo han pensado mejor y no han comprado?, pues jode, pero no por ello son unos estafadores o unos sinvergüenzas, yo me dedico tambien al tema comercial y lo veo todos los días, estaría enfadado con el mundo.

Saludos,

supongo que ahora entiendas mejor mi postura de entonces , tu sabes perfectamente que a otros se les crucifico sin mas datos , pero coño , cuando ese otro es jefe entonces los "crucificadores" oficiales del reino no aparecen o si aparecene s para defender , este hilo es prueba de ellos , ¿cuantos de ellos aparecieron alli a criticar un asunto al menos igual que este si no peor? , eso queria demostrar y ello solo ha salido

venga , hasta otra y como te digo me alegro de que mantengas el mismo criterio , pero que sepas que si hubiera sido otro ya teniamos otra gresca cojonuda , lo siento pero me repatean los "lameculos"

saludos

edito porque al releer lo escrito parece que me dirijo a ti con lo de lameculos , no es asi , quiero decir que el entrar en aquel hilo fue por que rapidamente se lleno de lameculos defendiendo lo que otras veces critican , espero se entienda mejor ahora

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PepeRoa » 04 Feb 2014 09:51

Gracias por contestar, para que vean algunos lo que no se puede hacer por la vida, añadir que no realize oferta, que se lo compraba en el precio que puso y que quedaba a recogerlo en mano en Madrid, aunque no vivo en Madrid con alguno he quedado en Torrejon de Ardoz, Segovia o Puzela.
Saludos

Volver a “Conversación General”