Cartucho Royal Pichon LD (larga distancia)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Tutin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cartucho Royal Pichon LD (larga distancia)

Mensajepor Tutin » 03 Feb 2014 01:18

Alguien ha usado este cartucho para cazar y tirar largo???

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Re: Cartucho Royal Pichon LD (larga distancia)

Mensajepor Oscar1975 » 03 Feb 2014 11:02

Un amigo mio lo ha usado para perdiz como segundo tiro, pero es un cartucho caro Ahora desde que descubrio el GB Expres Ojeo ( uno naranja) no lo cambia por otro, más barato y abate las perdices muy largas. A mi ls cartuchos tan cerrados no me gustan, pues cazo el conejo en espartales y para eso no son de mucha ayuda, pero para perdices o pasos de paloma donde esta entren " hablando con San Pedro" su utilidad es indudable.

Saludos,

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Grulla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Cartucho Royal Pichon LD (larga distancia)

Mensajepor Grulla » 05 Feb 2014 20:36

Hola Tutin.

Yo los llevo usando varias temporadas y solo puedo hablar maravillas de ellos. Son muy contundentes y abaten caza muy bien, tanto a media como a larga distancia, pero tampoco los compro para tirar en París a las perdigochas ehh, no suelo disparar a distancias superiores de 45 m, no me gusta dejar caza pegada y sin cobrar. Los uso en perdigón del 7 durante toda la general, principalmente para perdiz. Si que son algo caros, pero para una media de 24- 30 cartuchos que disparo por temporada no voy a escatimar en munición si esta me va bien, las perdices de mi zona son autóctonas y por tanto muy recias y ariscas, así q se merecen lo mejor. :D :D
Ahh y por supuesto para la paloma van de cine,
Un saludo.

Volver a “Caza General”