Archivos generales militares.
Archivos generales militares.
Alguien sabe cuantos hay? Yo creía que solo había uno (El de Ávila) y me he enterado de que hay otro en Guadalajara.
Re: Archivos generales militares.
Tienes el de salamanca ,el de Segovia,Avila y Guadalajara y no se si en Madrid hay algo,de todos modos te metes en la web del ministerio de Defensa y te dice los que hay y los depósitos que tienes en cada uno,dependiendo lo que busques te puedes dirigir a ellos solicitando por email.
Un saludo
Un saludo
Gracias por tu respuesta Poeta.
Sobre lo de solicitar información... Te diré que es inútil.
En cumplimiento del conducto reglamentario solicite documentación vía correo electrónico en salamanca, Avila y Guadalajara. La repuesta fue que no existía la documentación requererida.
Hechando mano de mis contactos ya son 5 los folios conseguidos en Ávila y otros 5 que vienen camino de Guadalajara.
La norma a la solicitud de información, es la negativa de la existencia de dicha información.
Sobre lo de solicitar información... Te diré que es inútil.
En cumplimiento del conducto reglamentario solicite documentación vía correo electrónico en salamanca, Avila y Guadalajara. La repuesta fue que no existía la documentación requererida.
Hechando mano de mis contactos ya son 5 los folios conseguidos en Ávila y otros 5 que vienen camino de Guadalajara.
La norma a la solicitud de información, es la negativa de la existencia de dicha información.
Yo estoy recopilando información de los expedientes de mi abuelo y su hermano. En Guadalajara me enviaron todo lo referente a su incorporación al servicio militar en el 36 se portaron muy bien .En Ávila me persone y me atendieron muy bien ,pero no apareció nada. Y en salamanca y Segovia lo que tu dices que lo solicitado es inexistente, y poco mas que me indican que no vuelva a solicitar nada referente a esa persona y que pregunte en los otros archivos. Estos hechos han ocasionado que lo dejara en el olvido hasta que aparecieron unos papeles en casa de mis abuelos ,donde aparecen gran parte de los lugares donde estuvo con sus fechas en la guerra civil. Esto ha ocasionado que me pique la curiosidad y siga investigando. Sospecho que el expediente de mi abuelo pueda estar en alguno de estos archivos pero en alguno referente al cuerpo de mutilados. Me tendré que poner con el tema. Pero si que tienes razón muchas veces depende de la persona que esta en el archivo y las ganas que tenga de trabajar.
Pues que suerte has tenido, la información que me podían haber facilitado a mi en 15 dias me esta llevando 5 años a base de favores.