Muy buenas
Tenía una duda que comentaros foreros...ademas de las famosas apel ¿que otros modelos de monturas desmontables para rifle conoceis y que recomendariais en relación calidad precio-calidad?
también conozco Warne y recnagel( esta me gusta bastante al menos a priori) he oido hablar de leupold, poli nicoletta, no me importa lo rapidas que sean de poner y quitar sino lo fiables que puedan ser en cuanto a mantenerse centradas y resistencia de materiales
gracias a todos un saludo
Bases y monturas
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Bases y monturas
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
-
- Calibre .22
- Contactar:
Me da error el enlace
Buenas, yo uso Leupold QR (quick release), y de momento, repiten bastante bien el tiro. Las uso para caza en batida, no sé en recechos o en otras modalidades que resultado dan.
Saludos¡¡
Saludos¡¡
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sí señor Irbis. Buenas, sencillas y a buen precio.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
a mi me gusta mucho Warne, las leupold qr muy buenas y con un montaje muy bajo no como apel que no me gustan porque quedan muy altas. Ahora llevo UTG quick realese y con el 270 y ahora con el 30-06 ningún problema. Yo solo las uso para caza no sé si para tiro son las mejores, pero por el precio que tienen no se puede pedir más y se montan rapidísimo.
calibres 30-06 9,3x62 12-20
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias
- furas
- Usuario Dado de Baja
juan1979 escribió:a mi me gusta mucho Warne, las leupold qr muy buenas y con un montaje muy bajo no como apel que no me gustan porque quedan muy altas. Ahora llevo UTG quick realese y con el 270 y ahora con el 30-06 ningún problema. Yo solo las uso para caza no sé si para tiro son las mejores, pero por el precio que tienen no se puede pedir más y se montan rapidísimo.
+1
Las uso en un 8x68 y en un 35 Whelen, ambos de cerrojo.
Edito que me lié un poquito, yo uso las QR de Leupold.
Última edición por furas el 02 Feb 2014 11:35, editado 1 vez en total.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que opinais de los carriles Pictinny ??
te dan más juego que los weaver pero te tienes que acordar donde montas el visor porque con tantos huecos no es igual que en weaver que tienen dos como mucho delante y atrás. Yo uso picatinny por el juego y evitar asi que toque con el alza
calibres 30-06 9,3x62 12-20
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
juan1979 escribió:te dan más juego que los weaver pero te tienes que acordar donde montas el visor porque con tantos huecos no es igual que en weaver que tienen dos como mucho delante y atrás. Yo uso picatinny por el juego y evitar asi que toque con el alza
Gracias , tengon un manlincher luxus y le he montado unas appel sobre el carril picatinny y no me de parece que queden muy robustas , aunque la verdad no tengo ninguna evidencia de que se muevan o de que no sea repetitivo su posicion , cuando le meto el colimador despues de usar el rifle siempre va al mismo sitio , pero ya te digo no me da una sensacion de robustez
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Bueno, me gustan las Leupold QR pero Apel es Apel. Sí es cierto que tiene dos inconvenientes: que en
Algunos rifles quedan altas y que valen un huevo... Pero ojo con ellas que bien instaladas son invariables, rápidas y facilitan algunos ajustes que en otras monturas son imposibles
Algunos rifles quedan altas y que valen un huevo... Pero ojo con ellas que bien instaladas son invariables, rápidas y facilitan algunos ajustes que en otras monturas son imposibles
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”