Poner a punto un rifle
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Poner a punto un rifle
si fueras de valencia te venias a mi campo y en media hora lo tenias

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Senik , tienes un mp
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
juan1979 escribió:a mi al final me sale más barato llevarlo al armero porque cuando lo intento lío una de tiros... y siempre me queda la duda
Esto es lo habitual porque hacemos las cosas mal. Y las hacemos mal porque las hacemos rápido. Y las hacemos rápido porque como la legislación es la que es, vamos a ajustar el rifle con más miedo que otra cosa.
Si empleas un buen apoyo y un buen compañero, se hace en un disparo. Uno sólo, dos a lo sumo. El compañero de foro Monteso es testigo de lo que digo.
Si además tienes un colimador óptico, miel sobre hojuelas.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Buenas.
En las tiendas chinas hay un laser, de un euro mas o menos, con el tamaño de un cigarro.
Se pone en la recamara (con cuidado no se te atasque) y cuando se vea el punto en la pared de casa, cuatro cinco metros vale, pones el visor en el punto y LISTO.
un saludo.
En las tiendas chinas hay un laser, de un euro mas o menos, con el tamaño de un cigarro.
Se pone en la recamara (con cuidado no se te atasque) y cuando se vea el punto en la pared de casa, cuatro cinco metros vale, pones el visor en el punto y LISTO.
un saludo.
Un buen cazador mata todo lo que dispara, el mejor cazador sólo dispara a lo que puede cobrar.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola, aunque sea un post antiguo puede ser útil para otros compañeros, todo lo que habéis dicho está muy bien, pero yo añadiría muy interesante para los que sean de Madrid que prueben en el campo de tiro de Toledo, está muy bien y puedes tirar con rifle a distintas distancias a muy buen precio.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”