ASI NOS VEN EN USA

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ASI NOS VEN EN USA

Mensajepor rafaelgmipsc » 30 Ene 2014 11:17

Para que luego digan que somos una ruina de país, así nos ven en USA ¿Que os parece? Esta publicidad no la pagó ningún partido político.

https://www.youtube.com/embed/XUFMxmIoFRc

¡Solo falta que nosotros veamos esa realidad! :apla: :apla: :apla: :mrgreen:
navigare necesse est, vivere non est necesse

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ASI NOS VEN EN USA

Mensajepor smithgimenez » 30 Ene 2014 14:27

Ahora SÓLO nos faltarían unos pequeños "Detalles": Que la justicia fuese REALMENTE igual para todos, que la gente tenga algo más de poder adquisitivo, que los políticos corruptos fuesen eliminados de forma fulminante, que nadie se quede sin su vivienda por no poder pagar la hipoteca, que los bancos no sean unos usureros (Porque es realmente curioso que, con la que está cayendo, éstos tengan los beneficios que tienen) y ayuden un poco más a la gente que lo necesita, que la gente no esté tan aborregada con el fútbol, (Los hay, doy fé, que son tan fanáticos, que su felicidad depende de los resultados obtenidos por su equipo) que el "Sálvame" y Belén Esteban no sean más importantes que los propios problemas cotidianos, y algunas "Cosillas" más :mrgreen: :mrgreen:
Honestamente y bromas aparte, yo también tengo fé en que más pronto que tarde saldremos de ésta :D

Saludos.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 31 Ene 2014 13:42

La realidad, es que veo gente buscando comida en los contenedores, la realidad es que veo familias debajo de un puente por embargos de bancos forrados de dinero publico , la realidad es que veo a nuestra gente mejor preparada irse por el mundo a buscarse la vida, la realidad es que oigo al mundo empresarial hablar de la necesidad de "ajustes laborales" la realidad es que veo a muchos niños que tienen que darles de comer en los colegios, la realidad es que veo mucha muchísima pequeña y mediana empresa irse al garete, la realidad es que veo autónomos a los que no pagan agobiados por deudas que tienen que dejar su actividad laboral, la realidad es que veo mucho paraíso fiscal forrandose con dinero español, la realidad es que veo hincharse las cuentas en Suiza sin explicar de donde ha salido el dinero, la realidad es que si robas una gallina con seguridad pasaras los próximos dos años en la cárcel pero si han sido veinte millones de € reclaman a voz en grito "la presuncion de inocencia", la realidad es que veo mucho ex.politico en consejos de administración de empresas privatizadas por ellos mismos, la realidad es que miro y no veo nuestra industria pero veo nuestro campo abandonado por que no les da ni para comer, la realidad es que veo un conjunto de bancos sostenidos con dinero publico (que hemos de pagar entre todos) mientras ganan sueldos y retiros millonarios, la realidad es que hay que preguntarse si queremos un país de albañiles y camareros. Turismo, ¿somos una potencia en turismo? ¿ que deja en España el turismo si los hoteles son de compañías inglesas y alemanas? y finalmente la realidad es que veo todos los servicios públicos privatizados "comprados" por compañías formadas con créditos de esos bancos llenos de dinero publico y bajando los sueldos un 50% , perooooo España va bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 31 Ene 2014 22:58

Navegante001 escribió:La realidad, es que veo gente buscando comida en los contenedores, la realidad es que veo familias debajo de un puente por embargos de bancos forrados de dinero publico , la realidad es que veo a nuestra gente mejor preparada irse por el mundo a buscarse la vida, la realidad es que oigo al mundo empresarial hablar de la necesidad de "ajustes laborales" la realidad es que veo a muchos niños que tienen que darles de comer en los colegios, la realidad es que veo mucha muchísima pequeña y mediana empresa irse al garete, la realidad es que veo autónomos a los que no pagan agobiados por deudas que tienen que dejar su actividad laboral, la realidad es que veo mucho paraíso fiscal forrandose con dinero español, la realidad es que veo hincharse las cuentas en Suiza sin explicar de donde ha salido el dinero, la realidad es que si robas una gallina con seguridad pasaras los próximos dos años en la cárcel pero si han sido veinte millones de € reclaman a voz en grito "la presuncion de inocencia", la realidad es que veo mucho ex.politico en consejos de administración de empresas privatizadas por ellos mismos, la realidad es que miro y no veo nuestra industria pero veo nuestro campo abandonado por que no les da ni para comer, la realidad es que veo un conjunto de bancos sostenidos con dinero publico (que hemos de pagar entre todos) mientras ganan sueldos y retiros millonarios, la realidad es que hay que preguntarse si queremos un país de albañiles y camareros. Turismo, ¿somos una potencia en turismo? ¿ que deja en España el turismo si los hoteles son de compañías inglesas y alemanas? y finalmente la realidad es que veo todos los servicios públicos privatizados "comprados" por compañías formadas con créditos de esos bancos llenos de dinero publico y bajando los sueldos un 50% , perooooo España va bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

La verdad es que +10 (de un total de 10)
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 01 Feb 2014 17:19

Falta mucho por hacer, pero se agradece un chute de motivación.

"Cuando hay que consumar la maravilla
de alguna nueva hazaña
los ángeles que están junto a la silla
miran a Dios... y piensan en España"

(José Mª Pemán: Poema de la Bestia y el Ángel)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 01 Feb 2014 19:37

de todas formas creo que habla en primera persona el video ese , verdad?¿
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 Feb 2014 12:09

homer escribió:de todas formas creo que habla en primera persona el video ese , verdad?¿

Es al fin y al cabo publicidad corporativa: en este caso una justificación de una decisión inversora, probablemente preparada para un auditorio mas o menos amplio.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 02 Feb 2014 14:30

Hoplon escribió:
homer escribió:de todas formas creo que habla en primera persona el video ese , verdad?¿

Es al fin y al cabo publicidad corporativa: en este caso una justificación de una decisión inversora, probablemente preparada para un auditorio mas o menos amplio.

gracias por la aclaración en temas de marketing digamos que no se na de naaaa jejjeej
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 03 Feb 2014 18:31

Yo tampoco, es lo que creo, pero no me consta con certeza.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 04 Feb 2014 06:38

Hoplon escribió:Yo tampoco, es lo que creo, pero no me consta con certeza.

mas que yo seguro :wink:

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 10 Feb 2014 19:20

smithgimenez escribió:Ahora SÓLO nos faltarían unos pequeños "Detalles": Que la justicia fuese REALMENTE igual para todos, que la gente tenga algo más de poder adquisitivo, que los políticos corruptos fuesen eliminados de forma fulminante, que nadie se quede sin su vivienda por no poder pagar la hipoteca, que los bancos no sean unos usureros (Porque es realmente curioso que, con la que está cayendo, éstos tengan los beneficios que tienen) y ayuden un poco más a la gente que lo necesita, que la gente no esté tan aborregada con el fútbol, (Los hay, doy fé, que son tan fanáticos, que su felicidad depende de los resultados obtenidos por su equipo) que el "Sálvame" y Belén Esteban no sean más importantes que los propios problemas cotidianos, y algunas "Cosillas" más :mrgreen: :mrgreen:
Honestamente y bromas aparte, yo también tengo fé en que más pronto que tarde saldremos de ésta :D

Saludos.

La esperanza es lo último que se pierde. ¡Que Dios te oiga compañero!
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Volver a “Tus temas de interés”