tornillo del pasador del colt 1860

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

tornillo del pasador del colt 1860

Mensajepor DIXIELAND » 10 Mar 2008 20:48

Hoy me puse a desarmar el colt (maldita la hora) y enredando enredando,el puto tornillo del pasador se me fue al suelo y se volatilizo y no quiere aparecer, se niega,me cague en la madre que lo pario y el tio ni se inmuta, le hablo y ni me contesta,yo me pregunto donde coño fue a parar, mi pregunta es que coño puedo hacer, lo dejo asi?,se soltara al disparar?,la cuña hay que forzarla mucho para meterla?, si alguien me puede poner alguna foto para ver hasta donde entra la cuña le mando un beso :P:P saludos
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: tornillo del pasador del colt 1860

Mensajepor SHERIDAN » 10 Mar 2008 20:55

El tornillo tiene que estar en alguna parte ¿has provado a barrer el suelo concienzudamente?

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 10 Mar 2008 21:03

DIXIELAND, el tornillo que comentas no hay que quitarlo para nada. Precisamente la misión que tiene es la de evitar que el pasador al sacarlo pueda salirse. Hace de tope.
Posiblemente esté en cualquier rincón de la habitación. Prueba con un aspirador con bolsa limpia, y pasas por todos los rincones, sillas, muebles, etc.
También es fácil que se te haya caido encima de alguna prenda que llevabas puesta, y más ahora en invierno que solemos ir abrigados.
Por último queda la oración a San Cocufato, es infalible. :D

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 10 Mar 2008 21:11

[citando a: PREDICADOR]
DIXIELAND, el tornillo que comentas no hay que quitarlo para nada. Precisamente la misión que tiene es la de evitar que el pasador al sacarlo pueda salirse. Hace de tope.
Posiblemente esté en cualquier rincón de la habitación. Prueba con un aspirador con bolsa limpia, y pasas por todos los rincones, sillas, muebles, etc.
También es fácil que se te haya caido encima de alguna prenda que llevabas puesta, y más ahora en invierno que solemos ir abrigados.
Por último queda la oración a San Cocufato, es infalible. :D

Saludos.

Es infalible si... pero no es necesario llegar a esos extremos de crueldad:S:S:S

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 10 Mar 2008 21:12

Predicador me imagino que te refieres aque hace de tope para que el pasador no entre mas, es que sino no se coño pinta ahi ese tornillo si no impide q el pasador se salga saludos
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 10 Mar 2008 21:13

Por cierto para mi que se cayo en el triangulo de las bermudas y no aparece ni rezando un rosario :(1:(1:(1:(1
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 10 Mar 2008 22:06

[citando a: DIXIELAND]
Predicador me imagino que te refieres aque hace de tope para que el pasador no entre mas, es que sino no se coño pinta ahi ese tornillo si no impide q el pasador se salga saludos

Hola DIXIELAND, el tornillo tiene la misión de evitar que el pasador se pueda perder, y hace de tope, tanto al salir como para entrar en su alojamiento. De esta forma la chaveta no se pierde. Solamente se desenrosca el tornillo, si queremos sacar la chaveta del todo.
La mejor forma de sacar la chaveta, es golpearla con un útil de plástico, para no dañar el pavonado, sin necesidad de retirar el tornillo.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 11 Mar 2008 13:15

¿No tienes un imán? pasa un imán por el suelo y por todos los rincones y puede que te salga enganchado en cualquier momento.

Ese tornillo "como te ha dicho Predicador" su misión es la de que no se salga la chaveta del todo cuando se desarma el arma.....como ultimo recurso es cuestión de buscarle uno de otro aparato o en ferretería que coincida el tamaño y la rosca.

Suerte.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 11 Mar 2008 15:16

Gracias a todos ,esto es como buscar una aguja en un pajar, lo del iman como no sea de una grua de esas que usan en los desguaces de coches :P:P:P en fin hay que tomarselo con humor a ver que me cuenta alfredo trelles gracias compañeros
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 11 Mar 2008 15:41

Por cierto existe algun peligro si el tornillo no esta puesto? o se puede disparar igual ? gracias
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

POLVORON1949
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor POLVORON1949 » 11 Mar 2008 17:45

[citando a: DIXIELAND]
Por cierto existe algun peligro si el tornillo no esta puesto? o se puede disparar igual ? gracias

Tal como ya te han comentado la función de este tornillo es simplemente evitar que el pasador se caiga cuando estamos desmontando el cañon. Si el pasador está bien colocado sobresaliendo por la parte derecha del revolver la muesca que hace de reten no es necesario en absoluto que este colocado el dichoso tornillo.

Un saludo.
Nada es verdad ni es mentira. Todo es según el color del cristal con que se mira.

Volver a “Avancarga”