para los glockeros de corazon, si tubienran que elegir una de estas dos maravillas por cual lo harian... motivos y que le gusta de la que no elegirian.?
PD: aclaro que es para los glockeros y todo aquel que quiera opinar sobre el tema es sobre estas dos pistolas no sobre H&K o WALTER, W&S ect.. porque ya va a salir alguno al cruze a decir ninguna de las dos me quedo con la WALTER p99 no no no. es sobre GLOCK 17 O GLOCK 19..
saludos:-):-):-):-)
GLOCK 17 o GLOCK 19
RE: GLOCK 17 o GLOCK 19
La 17... Motivo... Muy sencillo, unas peazo manazas que parecen de un Oso Grizzly :D
Y como tiene mejores prestaciones... Pues eso.
Si no fuera por restricciones legales habría que ver cuanta gente se decantaba por una 18... pero no ya en favor de estas dos... Glock tendría una cuota de mercado... "Aún más mayor entoavía"
Da miedo pensarlo :D
Y como tiene mejores prestaciones... Pues eso.
Si no fuera por restricciones legales habría que ver cuanta gente se decantaba por una 18... pero no ya en favor de estas dos... Glock tendría una cuota de mercado... "Aún más mayor entoavía"
Da miedo pensarlo :D
Una bala, dos topillos
A mi me gusta la 19 mas,por eso de ser un poco mas pequeña.
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.
Pues segun para que la quieras utilizar, yo actualmente poseo mi GLOCK 19 y no la cambiaria por ninguna por el tamaño, prestaciones, facilidad de ocultacion respecto a la 17, en fin
GLOCK 19
GLOCK 19
DeivichGJ 

- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por el poco tiempo que llevo en esto, aun no habia tenido la oportunidad de probar una Glock... hasta el sabado pasado.
Me dejaron una Glock 17 y me quede impresionado de lo bien que iba. Tal vez seria por lo mucho que me habian dicho (que no era un arma para precision -tal vez no lo sea exactamente- que el seguro en el gatillo ... bla bla bla) esperaba otra cosa, pero la verdad es que la encontre:
- manejable
- precisa
- suave
- ligera (solo he tocado pistolas que pesaban de un kilo para arriba)
vamos, que me encanto!!! ahora solo me falta probar una 19 para poder ver la diferencia entre una y otra, ahora lo unico que puedo decir es que la 17 me parecio una maravilla
Me dejaron una Glock 17 y me quede impresionado de lo bien que iba. Tal vez seria por lo mucho que me habian dicho (que no era un arma para precision -tal vez no lo sea exactamente- que el seguro en el gatillo ... bla bla bla) esperaba otra cosa, pero la verdad es que la encontre:
- manejable
- precisa
- suave
- ligera (solo he tocado pistolas que pesaban de un kilo para arriba)
vamos, que me encanto!!! ahora solo me falta probar una 19 para poder ver la diferencia entre una y otra, ahora lo unico que puedo decir es que la 17 me parecio una maravilla
Why does Rice play Texas?
Yo tengo ambas :lol:lol:lol y estoy muy contento con ambas. Va a depender mucho de la nesecidad ( si es defensa o deporte) Si es para deporte, especialmente los recorridos (ipsc) y portarla para defensa de vez en cuando me decantatia por la 17 pero si es para defensa y deporte de vez en cuando (ipsc o idpa) me decantaria por la 19. Aunque tambien va a influir otro factor muy importante que es la empuñadura son parecidas pero mas no iguales. Pero de algo estoy seguro que por la que te decidas vas a estar contento.
gracias por los aportes no comente mi preferencia, a mi me encanta la 17 C tengo la 17 estandar y casi no la uso me encanta la Compesada pero siempre el modelo 17 es un placer tirar en velocidad y ver como agrupa, la 19 no la pude probar extensivamente pero intuyo que debe tener lo suyo aparte me parece mas bonita, pero eso es algo que realmente no me fijo en un arma.
de todas formas es un vicio que me a dado el compensador eso de tirar com poca luz y ver esos dos chorros de fuego saliendo por el compensador de gaces le da un toque de bravura al arma:D:D:D:D:D:D:D
de todas formas es un vicio que me a dado el compensador eso de tirar com poca luz y ver esos dos chorros de fuego saliendo por el compensador de gaces le da un toque de bravura al arma:D:D:D:D:D:D:D