Vaya carrera lleva Kim Jong-un

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vaya carrera lleva Kim Jong-un

Mensajepor gumersindo » 27 Ene 2014 13:15

Has hojeado la informacion de esta página?:

https://depyongyangalahabana.blogspot.co ... -2013.html

Solo se ¿desmienten? verdaderas frikadas elevandolas a la categoria de manipulacion informativa :mrgreen: .

por otra parte los medios de informacion/desinformacion ¿¿¿¿pueden ir libremente a verificar "in situ" la veracidad de la informacion o del desmentido????

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 27 Ene 2014 13:20

Aragonesin escribió:También, también... Fíjate que hoy me he enterado que las patatas a la riojana no existen...
Toa la vida engañaos Joan.

Vaaale, tienes la receta. . . .??? :mrgreen:

:birra^: :birra^: :birra^:

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 28 Ene 2014 08:51

Leyendo algunas opiniones parece que defienden ese país de libertades y derechos humanos llamado Corea del Norte.Claro que también había gente que defendía a un presidente al que le hablaba un pajarito y luego veían la cara de su expresidente en el metro y así les va ahora allí.A Solzhenitsyn el autor de Archipiélago gulag también la izquierda lo ignoró cuando desenmascaró lo que escondía la bandera roja.El Kim Jong-un es in impresentable como lo era su padre y no tiene ninguna disculpa.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 28 Ene 2014 11:59

Sinceramente.
Criticar a un país como Corea del Norte es fácil. Ni nos va ni nos viene y además esta muy lejos.
Pero creerse lo que nos cuenten los medios de desinformación y mas lo de este país, llegado de filtraciones de terceros, es apostar a equivocarse.
No obstante, decis de liquidar a la progenie díscola. Cuando un drone, le tira un par de misiles a una casa donde sabe que esta reunido un líder de la guerrilla, esta bien. Pero si la casa ¡¡¡ooohhh casualidad, esta llena de todos sus parientes, y progenie ¡¡¡. Se ha cargado un hijoputa...., y a sus colaboradores. :mrgreen: :mrgreen:
Aquí cada régimen presenta a las victimas de sus adversarios y de sus enemigos, como gente muy buena defensora de algo ( no se sabe que, pero seguro que de su status ). ¡¡¡Y las ganas que les tenemos a los que cohabitan con nosotros, son legitimas !!!. Alli, lo que pasa aquí en España, seguro que lo cortan de raíz. ¡¡¡Como nos gustaría que alguin nos hiciera ese trabajo, y quedarnos con las conciencias tranquilas !!!.
Si todo lo que nos llega de Corea, que no justifico el enclaustramiento de dicho régimen, ni de ninguno que putee a sus ciudadanos, filtrado por terceros países y manipulado, dudo que tengamos conocimiento, tanto ellos de nosotros, como nosotros de ellos.
Por cierto, no me extraña que os quejéis de lo bicho que es el coreano. Aquí en España se vive de puuuuta madre, y la gente como el tio de este no tienen nada que temer. Ni por parte de "nuestro régimen", ni por parte de la ciudadanía.

Un saludo, y a seguir soñando que mandamos remesas de "turistas" españoles de esos que nos sobran por doquier, a "veranear a Corea del Norte.

Aragonesin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aragonesin » 28 Ene 2014 12:20

coyote9p escribió:Leyendo algunas opiniones parece que defienden ese país de libertades y derechos humanos llamado Corea del Norte.Claro que también había gente que defendía a un presidente al que le hablaba un pajarito y luego veían la cara de su expresidente en el metro y así les va ahora allí.A Solzhenitsyn el autor de Archipiélago gulag también la izquierda lo ignoró cuando desenmascaró lo que escondía la bandera roja.El Kim Jong-un es in impresentable como lo era su padre y no tiene ninguna disculpa.

Yo no defiendo ni dejo de defender a Kim Jong ni a Corea del Norte, pero lo que es verdad es verdad, y lo que es mentira, es mentira.
Ayer mismo dijeron que ha ejecutado a toda la familia de su ejecutado tío, y la fuente de tal noticia es la Agencia de Prensa Surcoreana, que a su vez, ha tenido como fuentes, diversos testimonios anónimos y rumores de la zona. Los demás medios de comunicación reproducen la "noticia" sin contrastar y así una y otra vez. Parece que quieren nuestro apoyo para una intervención allí, y claro, como lo de las armas de destrucción masiva ya lo emplearon...
Al difunto presidente Hugo Chávez, independientemente de que fuera gentuza, lo llamaban dictador en La Sexta, en TVE, etc. Pues no era un dictador, aunque se comportara como tal, le votaba más de la mitad de la población.
Las misiones de paz, las fuerzas de la coalición, los daños colaterales y demás vocabulario engañoso, no existen.
Son términos inventados por sociólogos al servicio de los gobiernos y de los medios de comunicación. El líder del mundo libre (USA dicen jaaaaaaaaaa) el el país de Guantánamo, de la CIA, de las ejecuciones con juicios muy dudosos y por cierto el único que ha usado una bomba atómica.
Que no te engañen ni los gobiernos (incluido el tuyo sea PP o PSOE porque son los mismos) ni los medios de comunicación a su servicio, que no al tuyo.
Un saludo.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 28 Ene 2014 16:45

josetxo escribió:Sinceramente.
Criticar a un país como Corea del Norte es fácil. Ni nos va ni nos viene y además esta muy lejos.
Pero creerse lo que nos cuenten los medios de desinformación y mas lo de este país, llegado de filtraciones de terceros, es apostar a equivocarse.
No obstante, decis de liquidar a la progenie díscola. Cuando un drone, le tira un par de misiles a una casa donde sabe que esta reunido un líder de la guerrilla, esta bien. Pero si la casa ¡¡¡ooohhh casualidad, esta llena de todos sus parientes, y progenie ¡¡¡. Se ha cargado un hijoputa...., y a sus colaboradores. :mrgreen: :mrgreen:
Aquí cada régimen presenta a las victimas de sus adversarios y de sus enemigos, como gente muy buena defensora de algo ( no se sabe que, pero seguro que de su status ). ¡¡¡Y las ganas que les tenemos a los que cohabitan con nosotros, son legitimas !!!. Alli, lo que pasa aquí en España, seguro que lo cortan de raíz. ¡¡¡Como nos gustaría que alguin nos hiciera ese trabajo, y quedarnos con las conciencias tranquilas !!!.
Si todo lo que nos llega de Corea, que no justifico el enclaustramiento de dicho régimen, ni de ninguno que putee a sus ciudadanos, filtrado por terceros países y manipulado, dudo que tengamos conocimiento, tanto ellos de nosotros, como nosotros de ellos.
Por cierto, no me extraña que os quejéis de lo bicho que es el coreano. Aquí en España se vive de puuuuta madre, y la gente como el tio de este no tienen nada que temer. Ni por parte de "nuestro régimen", ni por parte de la ciudadanía.

Un saludo, y a seguir soñando que mandamos remesas de "turistas" españoles de esos que nos sobran por doquier, a "veranear a Corea del Norte.

+1

Y DIGO MAS ....... TODA LA PROPAGANDA SALE DEL MISMO CUBO DE MIERDA

Resulta que hay que imponer un bloqueo a iran pq son malos malisimos
Resulta que iran esta fabricando misiles nucleares para lanzarlo a los demas paises ....

Quien sostiene estas afirmaciones? EL UNICO PAIS QUE HA USADO ARMAS NUCLEARES CONTRA POBLACION CIVIL E INDEFENSA, ESTADOS UNIDOS

Alguien tiene huevos de plantear establecer un bloqueo a EEUU o imponerle sanciones por tales crimenes? creo que no pq es el chulito del barrio

PD: por si a alguien le escandalizan mis afrimaciones, primero que se tome un par de fresquitas :birra^: y segundo, van dirigidas contra el gobierno de EEUU, no contra sus ciudadanos, que al menos tienen el valor de establecer un pulso contra su propio gobierno

Aqui en españa sin ir mas lejos 47 milloones de ciegos llevan votando al PPPESOE una tras otras y algunos les siguiran votando a pesar de sus constantes mentiras

PD: Se me olvidaba que un puñado de tios salidos de las cuevas con toallas en las cabezas pilotaron des aviones contras las torres gemelas, y todos murieron DESINTEGRADOS menos el pasaporte de mojame jata

Seguimos hablando de mentiras e hipocresias ? :mrgreen:

PD: siempre fui un critico ardiente de CUBA Y FIDEL pero ya me gustaria ver a los españoles que critican a los cubanos que harian si a españa LOS EEUU LES IMPUSIERAN UN BLOQUEO , haber que seria de españa y sus gentes ......
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 28 Ene 2014 20:41

Creo que cuando se meten cosas en una coctelera, lo primero que hay que hacer es ver que sean bebibles y después saber mezclar. Lo digo porque veo que hay gente que mezcla conceptos y alude a cosas que son irreales.
Corea del sur es un país con algunos problemas sociales, a pesar de ello es un país que en los ultimos 30 años, ha avanzado social, educacional y tecnológicamente una barbaridad, siendo un competidor directo de Japón. En cambio su vecino norteño, es un país que viene sufriendo hambrunas periódicas con millones de muertos, donde no existe la mas mínima libertad de culto, información, expresión, comercial, incluso de movilidad a no ser que te autorice esa dictadura familiar, por cierto, dejando de lado al abuelo, quien ademas de dirigir la guerra y gobernar, escribía "oficialmente" mas que Corín Tellado, Marcial Lafuente Estefania, Ágata Crhistie y Julio Verne juntos. El papa del personaje, era un gran aficionado a la cocina italiana, así que tenía a 2 cocineros italianos que le servían los manjares que solicitaba, mientras promulgaba leyes que hacían morir de hambre (literalmente) a millones de sus compatriotas. También le gustaba el cine y como se había encaprichado de una actriz surcoreana, la hizo secuestrar y posteriormente a su ex marido que era director de cine, para que realizaran películas según sus gustos, lo de amenazar constantemente a Japón e incluso a USA con ataques nucleares era lo mas normal del mundo, o las incursiones militares en Corea del sur, etc,etc. Os recuerdo que el actual gobernante, lo es, porque se destituyó previamente a su hermano, el motivo fue que años antes había visitado (no es coña) Disneylandia, y esto suponía un clarísimo ejemplo de corrupción moral. Llegados al actual, tenemos que este angelito, ha matado a su ex novia y a todo su grupo musical acusandolos de un crimen que es imposible de realizar en dicho regimen, ya que no le bastaba con asesinarla delante de su familia, tenia que denigrarla públicamente. Recientemente ha matado a su tío(quien facilitó que pudiera llegar al poder), parece que no fusilándolo, si no haciendo que una jauría lo devorase, matando también al resto de la familia de su tío, niños incluidos.
Basta con realizar un simple vistazo en cualquier acto institucional de ese país, veremos a un individuo orondo rodeado de cientos de flacuchos, y eso que ellos son parte del régimen y viven muchísimo mejor que el resto de la población. Si queréis comparar todo eso con las deficiencias mayores o menores de cualquier país occidental, ya no digo nada.
Por cierto, bloqueo es cuando mediante el uso de la fuerza no se permite el paso de ningún tipo de mercancía o persona a una zona en concreto, corregidme si miento, creo que hay gente que viaja a Cuba y se hospeda en sus hoteles, es mas, creo que hay gente que viene de intercambio a Europa, incluso que Cuba comercia entre otros con Venezuela y su petroleo, digo yo que lo llevaran en petroleros, ergo, ¿donde está el bloqueo?, pues en ninguna parte señores, lo que tiene Cuba es un EMBARGO no un bloqueo, es decir, los USA prohíben importar a su país productos cubanos, y no permiten que ninguna empresa norteamericana haga negocios en territorio cubano o con intereses cubanos, tampoco permiten que si una empresa de fuera de USA hace negocios con intereses cubanos, se pueda asociar con alguna empresa norteamericana, quitando eso, Cuba puede comerciar con el resto del mundo, otra cosa es que el régimen castrista lo permita o que empresas extranjeras tengan algún interés en comerciar en un país con escasos recursos naturales(tabaco,azúcar,ron), y en el que todo lo demás está nacionalizado y racionalizado, siendo absolutamente imposible cualquier iniciativa privada. Os pondré un ejemplo muy simple, todos conocemos la importancia del grupo Meliâ en esa isla, pues los trabajadores de esa cadena hotelera, no cobran de esa cadena, no, la cadena le paga al gobierno por sus trabajadores y este tras un "pequeño" descuento es quien paga a esos trabajadores, los cuales ademas han tenido que ser seleccionados previamente por la dictadura, ya se sabe, si no comulgas conmigo no trabajas.
Como cuenta el chiste: Un turista le pregunta a un cubano, oye chico, que tal os va con Fidel. El cubano le responde: no, nos podemos quejar. Aaaaaah, suspira el turista, entonces, todo lo que se dice de Cuba son en realidad mentiras de la derecha capitalista e imperialista. El cubano le mira con desdén y le replica: no señor, no me entendió señor, NO nos podemos quejar.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 28 Ene 2014 23:14

Hola, buenas noches.
Suscribo lo dicho por el ultimo compañero. Y también digo que existe una cosa que se llama "patología del dolor". Cada uno se queja en la medida que cree que es doloroso. Unos se quejan de algo que a otros no les incomoda. Con los regímenes pasa lo mismo. Es cierto que los hay variopintos, y muy sublimes a la hora de aplicar esa patología inducida. Obviamente, si traemos a un norcoreano a España, y lo ponemos a trabajar en un taller chino 12 horas, pero le pagas algo, es posible que solo el hecho de estar calentito y comer, amen de que no le peguen un tiro o lo entierren vivo , pensara que esta en el cielo. Si le elevas el status social, y le pones cosas que se le ponen por la patilla a otros colectivos, creerá que tiene mas que su amado líder. Y sin embargo, a los autóctonos, nos parecerá que esto no levanta y es una puta mierda. Es decir, nos comparamos nosotros ( en nuestras mejores circunstancias ), con ellos, y les compadecemos. Sin embargo, los finlandeses, se comparan con nosotros, y nos compadecen. Los suizos, se comparan con los finlandeses y les dan consejos. Y no meto a los catalanes, que embarullo el hilo.... :mrgreen: :mrgreen:
Como se suele decir, y se queda bien ...." Son sus costumbres y hay que respetarlas".. :mrgreen:
Un saludo.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 29 Ene 2014 01:06

Que si que si que los cuentos del tio manilo dan mucho miedo, por eso DENIS RODMAN entra en COREA DEL NORTE Ccada dos por tres y la gloria estefan quiere mucho a cuba y odia a fidel castro pq era un montruo pero vive en una mansion en miami que tiene que cambair el tejado todos los años p es de una caña natural y vale una fortuna

Bueno que seguimos con las hipocresias?

Ah bueno no es bloqueo es embargo, ufff que alivio, oiga el banco no le echa de su casa, se la embarga, ah menos mal es difrente .....

el lider ukraniano es un dictador, haber que viene ahora ....

EEUU invadio irak y afganistan para llevar la libertad y democracia ..... han pasado 10 años y? me explican la semantica de ls situacion alli ?

Existe un monstruo que se esta comiendo el mundo y a su gente, esta claro que este monstruo no es korea del norte, ni iran, ni irak, ni gadafi .....dejn ya de creer en cuentos para niños e historietas para meter miedo, recortar libertades y TRATAR A LA GENTE COMO ELOJIM upsssss se me escapo :mrgreen:

Hablamos de dictaduras? o hablamos de un gobierno que pisotea los derechos internacionales impunemente (EEUU) ? o hablamos de la dictadura europea?

A mi no me da miedo umjon kin kin kong, ni gadafi, ni sadam ....... me dan miedo ZP, rajoy and friend, capaces de vender esapañ p un puñado d euros
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 29 Ene 2014 02:24

Por cierto, propagandas a parte del sistema de los massmierda EN ESPAÑA VIVIMOS EN UNA DICTADURA DE POBRES? Claro si nos comparamos con korea del norte o camerum a lo mejor no, pero si nos comparamos con suecia, alemania, noruega o son ir mas lejos francia esta claro que si

LA propaganda-massmierda y la NEOLENGUA es lo que tienen, que convencen al borrego de que aqui se vive de pmadre y en korea mueren todos los dias 2 o 3 millones de chinitos de hambre o que los franceses son unos saborios, los noruegos mu frios y no se besan o los alemanes cabezas cuadradas ....Asi que mejor me quedo en españa que se vive de maravilla miarma y me quedo tocando las palmitas ole ole y oole ahora voto al PP y como mintio pues luego voto al PSOE .... SI ES QUE SOMOS MU LISTOS Y LOS CUBANOS SON TONTOS :mrgreen:

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 30 Ene 2014 10:21

Todo lo que se quiera decir.Pero yo prefiero vivir en España que en alguno de esos países,tendremos muchos fallos es verdad,pero podemos estar aquí poniendo a parir a quien queramos sin que nadie nos venga a picar a la puerta.Y por mucho que se quiera demonizar prefiero vivir en Estados Unidos que en Irán,Cuba,Venezuela o cualquier país de esos libres y proletarios.Que no es estar una semana de vacaciones,es vivir con la espada de Damocles encima todo el tiempo y si no comulgas con la doctrina pues ya sabes.Claro que yo soy muy de casa, y aunque esté cayendo esta es mi casa.Y no veo ningún problema que la gente vote al Pp o al Psoe ¿O es que hay que votar al gusto de los demás? Hay gente que si no votas lo que ellos quieren eres un analfabeto al que timan y engañan.Que cada uno haga lo que quiera mientras se respete a los demás y no nos arroguemos la sabiduría ni la representación del pueblo pues para eso están las urnas.Y lo que salga pues lo sufrimos o no como siempre y ya está.Hala ya arreglamos un poco el mundo :mrgreen: :mrgreen: Un saludo a todos.

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 30 Ene 2014 12:10

Esto está en ingles, pero viene perfectamente al cuento:

http://www.vice.com/read/millions-of-cubans-may-lose-their-life-savings-this-year

"Millones de cubanos podrían perder los ahorros de sus vidas este año"

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 30 Ene 2014 15:10

Aragonesin escribió:No os creáis nada de lo que digan sobre Corea del Norte, no existe una sola prueba de nada. Las noticias las publica todas la prensa de Corea del Sur y China, y lo que hace la prensa escrita y la digital del resto del mundo simplemente es reproducir esas portadas.
Que Corea del Norte es un infierno para sus habitantes, pues parece bastante claro, pero no caigáis en el error de creeros la campaña internacional lanzada en su contra.
No hay un sólo medio de comunicación fiable al 100%, y jamás creáis lo que digan los gobiernos de ningún país y menos del nuestro.

Edito: que el tío de Kim Jong fue ejecutado sí parece ser cierto, más que nada porque lo dice la propia Corea del Norte oficialmente. Lo demás son todo portadas de periódicos chinos y surcoreanos.

Edito otra vez:

http://depyongyangalahabana.blogspot.com.es/2013/12/manipulacion-contra-corea-del-norte-2013.html

Una mierda, y se de lo que hablo, pon en google Alejandro Cao de Benos de Les y Perez, su padre es muy amigo mío, y Alejandro socio del mismo Club de Tiro que yo, se de lo que se cuece allí más que muchos.
A ver si ahora resulta que Corea del Norte es una democracia.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 30 Ene 2014 21:36

3
Última edición por JordiAMX el 21 May 2014 13:12, editado 1 vez en total.
Cave canem.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 31 Ene 2014 21:18

Grandes logros de Corea del Norte

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 31 Ene 2014 22:21

Oscar1975 escribió:Lo que esta claro es que hay que fusilarle a él. Es un hijo de puta.

Óscar.

Si ese hijo de puta, todavia está donde está, es porque le interesa a "alguien" que esté donde está, ( de momento ), claro. Y cuando ya no interese, le pegarán una patada en el culo, como al Gadafi de los cojones, que lo mantuvieron donde estaba, mientras interesó. Así es la vida, quién manda.......Manda. ¡No nos engañemos!
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 01 Feb 2014 20:18

Dime de que presumes y . . . .

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar: