AYUDA BAYONETA K98
AYUDA BAYONETA K98
me gustaría si alguien del foro me podróa indicar si esta bayoneta, en principio de k 98 es orignal o réplica. pongo unas fotos el nímero de la funda y el de la bayoneta solo coinciden los tres últimos,, vereis que itne unas letras raras en la hoja y el numero 44, gracias de antemano
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: AYUDA BAYONETA K98
Si no me equivoco, se trata de la bayoneta yugoslava.
En realidad muchas son "originales", solo que las germanas lógicamente son las precursoras.
Saludos.
En realidad muchas son "originales", solo que las germanas lógicamente son las precursoras.
Saludos.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
exacto,es la del mauser yugoslavo m48.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Es la Yugoslava, tengo dos iguales.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
sin duda
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Buenas noches:
La inscripción en cirílico (ПРЕДУЗЕЋЕ) significa "empresa, productor (producción) o factoría" y según he visto en páginas sobre bayonetas fue modificada en 1953 por una inscripción casi igual en alfabeto latino (PREDUZECE). El "44" correspondería a la empresa Zavodi Crvena Zastava ("Productos/trabajos Bandera Roja").
Os dejo el enlace de una página (en inglés) sobre estas bayonetas.
https://worldbayonets.com/Bayonet_Identi ... via_2.html
Un cordial saludo a todos.
Z.
La inscripción en cirílico (ПРЕДУЗЕЋЕ) significa "empresa, productor (producción) o factoría" y según he visto en páginas sobre bayonetas fue modificada en 1953 por una inscripción casi igual en alfabeto latino (PREDUZECE). El "44" correspondería a la empresa Zavodi Crvena Zastava ("Productos/trabajos Bandera Roja").
Os dejo el enlace de una página (en inglés) sobre estas bayonetas.
https://worldbayonets.com/Bayonet_Identi ... via_2.html
Un cordial saludo a todos.
Z.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”