Indudablemente es muy conocida la Browning, creo que el poco interés de dicha comparativa es que es como muchas comparativas, subjetivas.
También creo que nada tiene que ver para un aficionado a las arma el hecho de que fuera usada o no por ETA, al igual que favorablemente fue utilizada por los SAS, es una pequeña parte de su larga historia y sería muy injusto valorarlas por esto.
Saludos,
Browning belga vs. Glock 17
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Browning belga vs. Glock 17
son dos armas excelentes. para el tirador deportivo quizas la hi power sea mejor. para el profesional quizas la glock. pero que diablos, que las dos son excelentes. si te va el rollo retro que mejor que una hi power. que te gusta mas actual la glock. ambas son dos mostruos sagrados. 

fraypistola escribió:son dos armas excelentes. para el tirador deportivo quizas la hi power sea mejor. para el profesional quizas la glock. pero que diablos, que las dos son excelentes. si te va el rollo retro que mejor que una hi power. que te gusta mas actual la glock. ambas son dos mostruos sagrados.
Coincido con vos, son dos armas fuera de serie.
Slds.
"DAD AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS"
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
argie40sw escribió:
Te hago una pregunta: que pasa en este Foro, nadie le da bola a los mensajes?? Me rompí la cabeza haciendo el comparativo (bah, tampoco es para tanto...) y los coforistas, excepto vos, me ignoraron olimpicamente...
O no le interesa el debate, o no tienen ninguna inquietud.
Te quiero decir que este comparativo, del que soy autor, fue publicado en la revista Magnum, de acá de Argentina, y acá en este foro cero bola.
En fin...
Buenas tardes.
De verdad te lo digo, no te lo tomes a mal. De hecho soy de los partidarios de que cuando no hay nada que añadir mejor callar.
El otro punto lo ha comentado perfectamente Eugenia :
El problema, a este lado europeo del Charco, es que la Glock 17 (y hermanas) es superconocida, utilizada en numerosos cuerpos policiales y militares, y sobradamente probada y admirada por su fiabilidad, robustez, sencillez y economía de mantenimiento. (Incluso en USA).
Todo lo contrario la Browning. Calidad y cercanía/desconocimiento a la par. Y eso que también es europea…

Por otro lado, te agradezco personalmente tu superlativa comparativa.

P.D.
No comparto la opinión de jurgi. Es más, no la relaciono en absoluto.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Puzzling, te agradezco que te hayas tomado la molestia de leer el comparativo, y las elogiosas palabras con que lo calificaste.
Aunque el comparativo fue hecho para una revista especializada en Armas de acá de Argentina, me es mucho mas grato su publicación en los foros, porque se produce un feedback con otros tiradores, y surgen comentarios que me hacen aprender más acerca de este deporte que nos nuclea.
Un gusto saludarte.
Aunque el comparativo fue hecho para una revista especializada en Armas de acá de Argentina, me es mucho mas grato su publicación en los foros, porque se produce un feedback con otros tiradores, y surgen comentarios que me hacen aprender más acerca de este deporte que nos nuclea.
Un gusto saludarte.
"DAD AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS"