duda sobre carabina

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: duda sobre carabina

Mensajepor Dani83 » 08 Mar 2008 10:29

[citando a: enriquemg74]
Si pienso en tí es por ese pedazo de culo que has puesto. No te ofendas, no estoy obsesionado contigo. Pero si quieres hacer las cosas bien no seas tan descarado.
Yo entiendo que te ganes la vida con esto, y es un placer trabajar donde todos nos divertimos. ¿No te parecerá esto ofensivo?. No es mi intención buscarte las vueltas pero reconoce que anunciarse en cada mensaje no es ético, normal u objetivo.
Creeme que no te tengo ninguna animadversión, pero si eres un profesional deberías actuar como tal. Y los demás también. No es por tí. Es porque haya unas reglas para todos.
Y no te sorprendas si en breve te hago un pedido, espero que lo atiendas.
Lo único que te pido es que estés conmigo en que tanto Cometa, Norica y Gamo deberían hacer algo mejor que la mierda a la que nos tienen acostumbrados.
Y basta de malos rollos. No me has hecho nada y creo que yo a tí tampoco, salvo discutir, que es muy sano.
Si estás de acuerdo en esto seguiremos discutiendo y llevandonos la contraria pero con respeto. Aunque las Cometa no me gusten nada. Y si alguna vez me he pasado te pido perdón, pero si quieres ganarte la confianza de la gente olvida un poco tu trabajo... seguro que generarás más confianza.
Y tú también me has dado caña de cojones. Por mí en paz.

Creeme que he dejado el trabajo cada vez que posteo , lo primero porque si estamos hablando de vender hay carabinas caras que merecen la pena de vender antes que la Fenix 400 . Por ejemplo las Noricas que son mucho mas cara. Solo doy mi opinion algunas veces acertare en la manera y formas y otras no. Yo me anunciaba no para vender mas o menos , solo para que todos supierais que podian preguntarme cualquier cosa. Vamos acercarme un poco al cliente y si podia ayudar pues mejor.

agapy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor agapy » 08 Mar 2008 16:28

Dani os felicito que tengais dentro de poco a la venta balines baracuda seguir asi por algo se empieza,no todo en este mundo es gamo norica y cometa (por suerte).Saludos.
  hw97k balines exact y visor bushnell combinación perfecta Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 08 Mar 2008 22:46

[citando a: agapy]
Dani os felicito que tengais dentro de poco a la venta balines baracuda seguir asi por algo se empieza,no todo en este mundo es gamo norica y cometa (por suerte).Saludos.

Agapy el problema que tenemos que nosotros nos dedicamos a todo lo refetrente a la caza tambien , no solo al AC , y la almacen tiene su cabida y puedo decirte que esta hasta la bola de cosa....Por ejemplo estamos empezando a poner Carabinas de PCP Walther por pedidos... Que por pedido si podemos traer casi todas las cosas si trabajamos con su distribuidor.

Poquito a poco estamos metiendo mas cosas de AC, ya que se esta moviendo bastante las cosas.

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 11 Mar 2008 13:32

bueno pues hoy he recibido la cometa fenix en calibre 5.5 he pegado un par de tiros en mi casa y la verdad es que tiene mucha potencia un poco dura de cargar pero bueno ya me acostumbrare creo que he hecho una buena compra y ademas le quiero dar las gracias a dani que me a aclarado todas las dudas que tenia he recibido muy buen trato
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 11 Mar 2008 13:39

[citando a: clibre44]
bueno pues hoy he recibido la cometa fenix en calibre 5.5 he pegado un par de tiros en mi casa y la verdad es que tiene mucha potencia un poco dura de cargar pero bueno ya me acostumbrare creo que he hecho una buena compra y ademas le quiero dar las gracias a dani que me a aclarado todas las dudas que tenia he recibido muy buen trato

jeje ami me encanta notar la dureza al cargar, cuanto mas duro esta mas acuosa se me pone la boca pensando en la potencia con que va ha pegar :((2
Ansioso estoy por que lleguen las nuevas Hatsan a España y tener que usar las 2 manos pa cargar xD

Volver a “AC General”