Para incondicionales del jabalí.
Re: Para incondicionales del jabalí.
El primer video,el de los perros,me parece de una crueldad iinnecesaria,una salvajada. Prolongar asi la agonia de un animal no es propio de cazadores. Creo que ese animal demostro una bravura y un genio que le hacian merecedor de una muerte mas limpia,y mas digna, como siempre decimos ,a boca llena," con el menor sufrimiento posible". Pero parece que no todos pensamos igual,y que para hacer la peliculita vale todo. Ojala la retirasen del foro. Despues nos extrañamos de lo que dicen de nosotros. ¿Por que no lo remataron? .Los perros ya no eran novatos. No habia arma?,no habia cuchillo? ,no habia huevos?,o simplemente no habia la mas minima etica de cazador?. La caza no es esa salvajada.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado

Pienso lo mismo.
Si es por picar a los perros, se pican igual con el jabalí muerto y sin sufrimientos innecesarios
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Claro que si. Ademas esos perros se ve bien que no era la primera vez que mordian caza. Ese bicho estaba capturado desde la primera escena,malherido y con las tripas colgando ya solo merecia un final dignoy rapido. Todo lo demas sobra. Insisto, ante quien corresponda:ESE VIDEO DEBERIA SER RETIRADO,y lo digo alto,para que se oiga. Somos un foro de armas y caza que no puede ser eco,ni correa de transmision ,de conductas inapropiadas. El que quiera cometer una barbaridad,alla el, que lo haga en privado,y apechugue con lo que venga. Pero aqui no deberiamos ser eco de sus sandeces,porque nos perjudican a todos. La caza es un deporte,digno y honorable, el cazador ama,y respeta a las piezas que caza, y eso no es lo que se ha visto en ese video. Si queremos combatir la creciente" moda anticaza"no podemos amparar conductas que le den armas al enemigo,porque las escenas que ahi se ven,harian las delicias de mas de un grupito que yo me se ,y vds. tambien. Perdon por el rollo,llevo cazando mas de 50 años,empece de morralero (con mi abuelo),y ese video me cabreo un poco.Creo que los cazadores debemos tener,y transmitir ,una etica que hay que respetar, porque nadie respeta a quien no se respeta a si mismo.
Manuel3 escribió:Claro que si. Ademas esos perros se ve bien que no era la primera vez que mordian caza. Ese bicho estaba capturado desde la primera escena,malherido y con las tripas colgando ya solo merecia un final dignoy rapido. Todo lo demas sobra. Insisto, ante quien corresponda:ESE VIDEO DEBERIA SER RETIRADO,y lo digo alto,para que se oiga. Somos un foro de armas y caza que no puede ser eco,ni correa de transmision ,de conductas inapropiadas. El que quiera cometer una barbaridad,alla el, que lo haga en privado,y apechugue con lo que venga. Pero aqui no deberiamos ser eco de sus sandeces,porque nos perjudican a todos. La caza es un deporte,digno y honorable, el cazador ama,y respeta a las piezas que caza, y eso no es lo que se ha visto en ese video. Si queremos combatir la creciente" moda anticaza"no podemos amparar conductas que le den armas al enemigo,porque las escenas que ahi se ven,harian las delicias de mas de un grupito que yo me se ,y vds. tambien. Perdon por el rollo,llevo cazando mas de 50 años,empece de morralero (con mi abuelo),y ese video me cabreo un poco.Creo que los cazadores debemos tener,y transmitir ,una etica que hay que respetar, porque nadie respeta a quien no se respeta a si mismo.
No se pude decir mas claro. Si señor

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
LUISMPM escribió:Mi hijo me ha pasado este vidio y me gustaria compartirlo con todos vosotros
Estos yankis, cazar no se si cazaran algo, pero comer.....
https://m.youtube.com/watch?v=uZhnpAhYmb0
Les da igual, un caiman que tres cerdos
Jajajaja Esto de la comida es un hecho puramente cultural y de costumbre o a caso conocéis algo más repugnante que un caracol o una rana... Y nos los comemos y están riquísimos... ¿Y las angulas? ¿A ver qué me decís de semejante gusanillo de agua? En cuanto al caimán esa carne blanca tiene buena pinta y estaría encantado de probarla

Volvamos a las andadas.
Este parece que les tira aspirinas.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¡Cuerpo a tierra!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Manuel3 escribió:Claro que si. Ademas esos perros se ve bien que no era la primera vez que mordian caza. Ese bicho estaba capturado desde la primera escena,malherido y con las tripas colgando ya solo merecia un final dignoy rapido. Todo lo demas sobra. Insisto, ante quien corresponda:ESE VIDEO DEBERIA SER RETIRADO,y lo digo alto,para que se oiga. Somos un foro de armas y caza que no puede ser eco,ni correa de transmision ,de conductas inapropiadas. El que quiera cometer una barbaridad,alla el, que lo haga en privado,y apechugue con lo que venga. Pero aqui no deberiamos ser eco de sus sandeces,porque nos perjudican a todos. La caza es un deporte,digno y honorable, el cazador ama,y respeta a las piezas que caza, y eso no es lo que se ha visto en ese video. Si queremos combatir la creciente" moda anticaza"no podemos amparar conductas que le den armas al enemigo,porque las escenas que ahi se ven,harian las delicias de mas de un grupito que yo me se ,y vds. tambien. Perdon por el rollo,llevo cazando mas de 50 años,empece de morralero (con mi abuelo),y ese video me cabreo un poco.Creo que los cazadores debemos tener,y transmitir ,una etica que hay que respetar, porque nadie respeta a quien no se respeta a si mismo.
+1...

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Volvamos a las andadas.
Este parece que les tira aspirinas.
Otro caso donde se evidencia la inexcusable necesidad de emplear callibres elefanteros para la caza del jabalí

Me recuerda el vídeo a un monólogo de Miguel Gila donde al terminarse la municion, empiezan a disparar supositorios con el previsible efecto sobre la salud

- jabaliviejo
- 505 Gibbs

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Notapor Monteso » 27 Ene 2014 20:35
Asi me gusta: "Recoje perros recoje perros que esta tocao, uno con bala y otro de postas"..... A veces nos merecemos la mala fama.
Pues con un lacito rojo esta servido en bandeja para el seprona
La lástima es que no lo levante 2 metros por encima de las zarzas....payaso,más que payaso !!
Postas prohibidas pero alguno se lo pasa por el forro de los c......s.
Como bien dice Monteso,en bandeja para los Rurales (esta en Catalunya)
Asi me gusta: "Recoje perros recoje perros que esta tocao, uno con bala y otro de postas"..... A veces nos merecemos la mala fama.
Pues con un lacito rojo esta servido en bandeja para el seprona
La lástima es que no lo levante 2 metros por encima de las zarzas....payaso,más que payaso !!
Postas prohibidas pero alguno se lo pasa por el forro de los c......s.
Como bien dice Monteso,en bandeja para los Rurales (esta en Catalunya)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas noches, yo creo que se refiere a un tiro de munición lo que pasa es que no tiene ni puta idea de lo que esta haciendo ni diciendo, al final del video se puede oir que tiene un tiro "del 7" en toda la cara y uno de bala, si no no se explica que lo hayan colgado en internet...
Nunca llueve eternamente
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Hay gente cuyo afán de protagonismo supera su prudencia, actitud que cuadra con la falta de conocimiento que parece demostrar.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Lástima la calidad de algunas cámaras porque las escenas son buenas.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este me ha gustado, asi suele ser en nuestro terreno
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una cuadrilla con muchos veteranos, asi me gusta.

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mola el min 3 y 4
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Qué bueno Gumer!!
Me lo cedes para "los cazadores sois asesinos"?
Andaaaa porfaaaa, déjamelo para el otro hilo por los rescates de los minutos 3 y 46.
Por cierto, qué agilidad tienen los puñeteros saltando la charca
Me lo cedes para "los cazadores sois asesinos"?
Andaaaa porfaaaa, déjamelo para el otro hilo por los rescates de los minutos 3 y 46.
Por cierto, qué agilidad tienen los puñeteros saltando la charca
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”