Los proximos dias 22 y 23 de marzo, el Club de Tiro Olimpico Principado (Oviedo-Asturias), tiene previsto realizar una tirada de IPSC.
Lo que comunico para conocimiento de todos.
Mas información:
https://www.asturiasvirtual.com/clubprin ... Index1.htm
A ver si entre todos, vamos informando de todas las tiradas que se realicen en los Clubs de toda España. (es una idea)
Tirada IPSC Club Principado.
Tirada IPSC Club Principado.
¡¡¡¡Â Las armas no las carga el diablo, sino el tonto que las maneja. !!!!
Mucho cuidado      Â
Mucho cuidado      Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Tirada IPSC Club Principado.
Ya hay un post con todas las tiradas "Calendario de competiciones" editado por Vicente, tanto nacionales como provinciales y locales que algun forero comunicó, precisamente las de Asturias lo he hecho yo. ¡Espero verte en la tirada!
navigare necesse est, vivere non est necesse
Ok, Rafa, no lo sabia. Nos veremos, si puedo ir a esta, y si no en el Cto. de Asturias en Julio.
Un abrazo.
Un abrazo.
Mucho cuidado      Â
Mucho cuidado      Â
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
Podemos ir los de otras comunidades a esas tiradas?
Si es asi , donde hay que apuntarse o se apunta la gente segun ballan llegando?
Cual es la situacion esacta del campo , ya que si no pudiera tirar por lo menos si estoy cerca poder disfrutar viendo el espectaculo:D
:db
Saludos.
Si es asi , donde hay que apuntarse o se apunta la gente segun ballan llegando?
Cual es la situacion esacta del campo , ya que si no pudiera tirar por lo menos si estoy cerca poder disfrutar viendo el espectaculo:D
:db
Saludos.
        Â
SNIPERSPAIN, yo te diria que si, en principio la tirada es abierta y nunca han puesto problemas a nadie. Normalmente la inscripcion es al momento, el mismo dia de la tirada a primera hora (sobre las 09.30h.). La dirección de internet que he puesto arriba es la del Club, ahí veras la situación exacta y todos lo que necesites saber.
Un saludo
Un saludo
Mucho cuidado      Â
Mucho cuidado      Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Todos los que tengan licencia Federativa y los miembros de los cuerpos de Seguridad del Estado pueden tirar (Curso IPSC). La inscripción se hace en las instalaciones 1h antes del comienzo. Se tira el sábado tarde (15h inscripción, 16h comienzo) o el domingo por la mañana a partir de las 9h. Se repiten los mismos ejercicios para permitir que todo el que trabaje pueda tirar un día u otro y así se puede tirar en 2 modalidades (Ej. Sábado en production, domingo Open). La dirección es:
El Caleyu-La Belonga, (cellagu)-Oviedo
Tlfno.: 98 579 69 91
DIRECCION GPS
Longitud: 5º 53´ 02´´
Latitud: 43º 19´ 39´´
-5.8841/43.3282
Viniendo de Oviedo:
Tomar la autopista A-66 en dirección a León y continuar hasta la salida 116 (Morcin, Riosa) regresar rumbo a Oviedo por la N-630 y despues de pasar el puente sobre una fabrica de tubos de cemento girar a la izquierda (Latores) siguiendo las indicaciones.
Viniendo de León:
Tomar la A-66 en dirección a Oviedo y al llegar a El Caleyu, cruzar la A-66 continuando por la N-630 (dirección Oviedo) y después de cruzar el puente que hay sobre una fabrica de tubos de cemento girar a la izquierda (Latores) siguiendo las indicaciones.
Se adjunta mapa
El Caleyu-La Belonga, (cellagu)-Oviedo
Tlfno.: 98 579 69 91
DIRECCION GPS
Longitud: 5º 53´ 02´´
Latitud: 43º 19´ 39´´
-5.8841/43.3282
Viniendo de Oviedo:
Tomar la autopista A-66 en dirección a León y continuar hasta la salida 116 (Morcin, Riosa) regresar rumbo a Oviedo por la N-630 y despues de pasar el puente sobre una fabrica de tubos de cemento girar a la izquierda (Latores) siguiendo las indicaciones.
Viniendo de León:
Tomar la A-66 en dirección a Oviedo y al llegar a El Caleyu, cruzar la A-66 continuando por la N-630 (dirección Oviedo) y después de cruzar el puente que hay sobre una fabrica de tubos de cemento girar a la izquierda (Latores) siguiendo las indicaciones.
Se adjunta mapa
navigare necesse est, vivere non est necesse
Rafa eres el mejor, mas claro no se puede dejar.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Mucho cuidado      Â
Mucho cuidado      Â
Estimados amigos: como veo q os gusta tirar, aunq mi pregunta se salga un poco del asunto del que hablais, quiero preguntaros lo siguiente:
¿conoce alguien el mannlicher tactical elite? ¿habeis tirado con él? Gracias por vuestra atención
¿conoce alguien el mannlicher tactical elite? ¿habeis tirado con él? Gracias por vuestra atención
[citando a: Steyr]
Estimados amigos: como veo q os gusta tirar, aunq mi pregunta se salga un poco del asunto del que hablais, quiero preguntaros lo siguiente:
No se sale un poco se sale un monton jejeje pero no pasa nada :)
Vete a la seccion de tiro y pon tu pregunta alli, creo que sera mucho mejor para que te respondan :)
Un saludo ;)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”