bolas plomo

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ROBBB
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

bolas plomo

Mensajepor ROBBB » 10 Mar 2008 11:47

muy buenas, y digo yo , ya que hay ciertos problemas con las bolas de plomo (POR LO MENOS PARA MI) no hay nadie en el foro que quiera amortizar sus turquesas y que nos suministre las citadas bolas( cobrando por supuesto), pienso que mas que animo de lucro es AYUDA HUMANITARIA. un saludo a todos ,gracias y a ver si alguien se anima.
 España mi natura,
Italia mi ventura,
Flandes mi sepultura           

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: bolas plomo

Mensajepor super » 10 Mar 2008 15:20

No parece que haya causado sensacion entre los foreros tu idea, y me parece hasta cierto punto logico, si te pasas la tarde del sabado buscando plomo, cortando y fundiendo la del domingo.... que le vas a pedir a alguien por unas bolas? Imagina que eres tu el que las funde, ¿a cuanto venderias el ciento? Hombre yo si fundiera te regalaba 100 por ser tan majo :D pero no voy a dedicar mas de mi tiempo libre en hacer mas bolas para venderlas prefiero ir a gastar las que ya hice.
Y por cierto salvo calibres raros lo mas corriente lo encuentras en muchas partes y te lo mandan a casa.
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

juliodom
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juliodom » 10 Mar 2008 15:24

de domde eres y que bolas nesesitas por si te podemos ayudar
de todas formas el preblema de las bolas no es precio mas bien los portes si vives cerca de malaga te podia proporcionar algunas
sin animo de lucro como dices ( serian gratis) pero si vives lejos se encarece el porte solo uso 440 y 375
un saludo julio :db

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 10 Mar 2008 19:24

.
Si. Yo estaba pensando lo mismo: al precio que están los portes, aunque el que haga las bolas te las regale, si te toca pagar los portes, te cuestan lo mismo que comprándolas en la tienda.

Yo he llegado a un acuerdo con un amigo: yo pongo el plomo y él las turquesas. Asi nos salen las bolas baratas a los dos

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

legia68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor legia68 » 11 Mar 2008 01:12

Yo pertenezco a un grupo, pero si tu no, te puedes buscar a amigos de la galería, y hacer lo que hicimos nosotros, comprar las turquesas entre varios y cuando uno tiene plomo en casa se lleva la turquesa y se anota en un libro quien es el último que se la ha llevado, así cada uno se trabaja las suyas, economizas el precio de todos los calibres que tengas que hacer.
Espero que te haya valido de algo nuestra idea.
Tienen razón todos, no vale la pena por el precio de los portes, envíar a nadie.
Un saludo.

ROBBB
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ROBBB » 11 Mar 2008 10:54

muchas gracias a todos, mi intencion era que en vez de pagar a una armeria, si de alguna manera nos podiamos ayudar entre nosotros unos comprando y otros haciendo bolas. pero bueno veo que hay bastantes inconvenientes en los que no habia caido, como son el tiempo que se tarda en fundir, los portes, etc.
os agradezco buestras exposiciones, e incluso el ofreciemiento de regalarme alguna bola, muchas gracias sois geniales.
seguire comprando en la armeria, esto era una idea y os aseguro que con buena intencion.

un saludo amigos
 España mi natura,

Italia mi ventura,

Flandes mi sepultura           

cigui
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cigui » 11 Mar 2008 21:14

[citando a: juliodom]
de domde eres y que bolas nesesitas por si te podemos ayudar
de todas formas el preblema de las bolas no es precio mas bien los portes si vives cerca de malaga te podia proporcionar algunas
sin animo de lucro como dices ( serian gratis) pero si vives lejos se encarece el porte solo uso 440 y 375
un saludo julio :db

Buenas Juliodom, aprovecho el hilo so no os importa parate hacerte una pregunta. Yo voy algunas temporadas cerca de málaga y siempre me he preguntado y habría la posibilidad de llevar mi remington new model para que conociera la playa, pero claro, no conozco a nadie por estos sitios y a mi mujer eso le encanta asi me tiene todo el día de compras y pasos matinales. Habría la posibildad de compartir mi afición con algunos malagueños?? donde teneis el campo de tiro??
saludos compañeros
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

juliodom
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juliodom » 11 Mar 2008 22:46

por supuesto que te lo puedes traer y si me llamas con mucho gusto te acompaño al campo de tiro domde podras dis frutar de tu arma y de las que yo tengo en la actulidad hay dos clud de tiro pribados en la capital y abriran otro el dia 4 de abril ademas del campo de la federacion en la carretera de malaga -granada a unos 8 kilometros de la capital yo soy sosio del de federacion
y otro de la capital mi telefono 686952752 julio

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 12 Mar 2008 00:26

Es buena esa idea de compartir las turquesas entre varios, pero procurar conocer bien a los "varios" no sea que por ahorrar unos eurillos perdais una "amistad", no seria la primera vez....
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Volver a “Avancarga”