RECARGA ESCOPETA, recopilatorio
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RECARGA ESCOPETA, recopilatorio
los tacos te van a bailar asi que no generaras presiones compra para el 12 , valen 4 duros , en cuanto a las bolas BB de acero , pues yo he visto en videos recargando y tirando a un tio que no usaba ni taco de fieltro ni taco contenedor usaba trozos de tela , dicen que no es bueno si los cañones no estan preparado para ello pero vamos sera malo si tiras 10 cajones , no 4 tiros
Aqui el artista
Aqui el artista
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Es lo que imaginaba que no funcionaran los tacos.
La escopeta que tengo esta preparada para acero, lo que no tengo claro es el tipo de taco.
Lo del video como método de supervivencia está bien pero no se que tal ira la pólvora negra en armas modernas
La escopeta que tengo esta preparada para acero, lo que no tengo claro es el tipo de taco.
Lo del video como método de supervivencia está bien pero no se que tal ira la pólvora negra en armas modernas
Hola,
Tengo un montón de tacos contenedores que me gustaría vender, ¿alguien sabe a que precios los puedo vender?.
Pongo foto para que lo veáis.
Gracias y un saludo.
Tengo un montón de tacos contenedores que me gustaría vender, ¿alguien sabe a que precios los puedo vender?.
Pongo foto para que lo veáis.
Gracias y un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Depende de la cantidad.
En la foto, arriba de cada taco, está indicada la cantidad.
- passarell
- .44 Magnum
- Contactar:
Una pregunta, los pistos que tengo me entran muy holgados, excesivamente holgados, ¿se puede solucionar de algún modo?. Gracias.
con una capa fina de papel higienico,pones delante del culote y le pinchas el piston,retiras el resto y ya ta...
Charlie no hace surf!!!
- passarell
- .44 Magnum
- Contactar:
Robert gracias, sí eso es lo que hemos hecho siempre. La pregunta también la hacía por si había salido algún tupo de adaptador o piececilla de plástico menos rústico que el papel.
Nadie me puede decir a como se pueden vender los tacos??
- Asterix1949
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días, es seguro dar los datos de la VISA en Siarm?.
Otra, estos paquetes, al venir de la comunidad europea, pasan algun tipo de aduana o scanner?.
Gracias.
Otra, estos paquetes, al venir de la comunidad europea, pasan algun tipo de aduana o scanner?.
Gracias.
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
pitia escribió:Nadie me puede decir a como se pueden vender los tacos??
En España cuesta el millar entre 19 y 27 € segun el modelo , pon un precio y puedes ponerlo en la seccion de compraventa
http://www.a-izquierdo.es/recarga-cartuchos-caza-tacos-plastico-contenedor-c-956_957.html
Ok,
pues por 18€ mas portes los vendo todos, son un total de 1780 tacos, los voy a poner en la sección de ventas.
Gracias y un saludo.
pues por 18€ mas portes los vendo todos, son un total de 1780 tacos, los voy a poner en la sección de ventas.
Gracias y un saludo.
Anunciados, lo aviso por aquí pues es por donde mas uso se les dá.
http://www.armas.es/foros/accesorios-para-el-tiro/vendo-tacos-para-cartuchos-de-escopeta-t987165.html
http://www.armas.es/foros/accesorios-para-el-tiro/vendo-tacos-para-cartuchos-de-escopeta-t987165.html
Conoceis mas armerias omline que vendan material de recarga de escopeta? a demas de izquierdo?,con que tengan vainas y tacos me conformo.para calibre 20 si no fueran amarrillas seria todo un logro.un saludo
Charlie no hace surf!!!
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Las vainas son amarillas ya en todos las marcas por imperativo de seguridad (igual que los cartuchos de prueba de alta presión), así que va a ser difícil que las consigas de otro color. Las tengo antiguas de cartón marrón con pistón de una pieza 

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
solo es amarilla en españa,habra alguna web francesa o italiana que las venda,quiza alguien sepa de alguna,por eso pregunto.
Charlie no hace surf!!!
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sólo en España?
No exclusivamente amarilla pero por lo que he visto mayoritariamente en otros países, no?
No exclusivamente amarilla pero por lo que he visto mayoritariamente en otros países, no?
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
yo he tirado cheditte vaina verde transparente y rottweill weillmansel vaina negra,en españa,en francia y en italia hay de todos los colores.estaba bien tener de varios,para diferenciar la carga de perdigon en por el color de la vaina,y un transparente blanco para hacerlo en fieltro seria una chulada.
Charlie no hace surf!!!