Me alegro Komson y demas que halláis echado unas risas.
Las fotos como se ve son de Navidades y el animalejo
aun sigue viniendo casi todas las noches.
Haber cuanto dura
Un saludo!

Jc280 escribió:Hola a todos!
Haber cuanto dura
Un saludo!
goncula escribió:Jc280 escribió:Hola a todos!
Haber cuanto dura
Un saludo!
Si sigue yendo es porque lo trataís bien. Tened cuidaddo que cualquier día se pasa con la parienta!
jajaja!
Un saludo.
luis67 escribió:Hola.en primer lugar felicidades por el foro.me lo paso genial con vosotros.Queria formular una duda.Alguien sabe si se puede cazar zorros en batida para ellos,con rifle.La ley de caza no dice nada.agradeceros las respuestas de antemano.
goncula escribió:luis67 escribió:Hola.en primer lugar felicidades por el foro.me lo paso genial con vosotros.Queria formular una duda.Alguien sabe si se puede cazar zorros en batida para ellos,con rifle.La ley de caza no dice nada.agradeceros las respuestas de antemano.
Si lo he entendido bien, te refieres a cazarlos con rifle en una batida de zorros? Que yo sepa el rifle está cosiderado como arma de fuego para caza mayor y el zorro es una especie de caza menor, ( así que por aquí entiendo que no) no obstante es cierto que en algunas CC.AA. se permite tirarlos en batidas de jabalí por lo que yo creo que lo más adecuado sería mirar la ley de caza de tu comunidad.
Un saludo.
ocaP1 escribió:goncula escribió:luis67 escribió:Hola.en primer lugar felicidades por el foro.me lo paso genial con vosotros.Queria formular una duda.Alguien sabe si se puede cazar zorros en batida para ellos,con rifle.La ley de caza no dice nada.agradeceros las respuestas de antemano.
Si lo he entendido bien, te refieres a cazarlos con rifle en una batida de zorros? Que yo sepa el rifle está cosiderado como arma de fuego para caza mayor y el zorro es una especie de caza menor, ( así que por aquí entiendo que no) no obstante es cierto que en algunas CC.AA. se permite tirarlos en batidas de jabalí por lo que yo creo que lo más adecuado sería mirar la ley de caza de tu comunidad.
Un saludo.
Y me pregunto yo, ¿Dónde pone que no pueda cazar perdices con mi 300..?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados