Al parecer tiene mejor disparador la tanfoglio, además aquí todo son nombres y opiniones, tengo que sacar tiempo para ir un día a Valdemoro a ver como va el tema y si algún compi de allí me deja pegar algun tirito para notar el feeling ya sería magnífico.
Un saludo.
Consulta
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consulta
Yo prefiero particularmente la mp9 que la glock, por un motivo, son ambas indestructibles, montan del mismo modo pero sinceramente creo que la mp9 es mas ajustable a la mano y más precisa. Ahora si cogemos una glock y le ponemos elementos de competición que duplican el precio del arma tenemos una maquina impresionante. Pero de serie la mp9 es muy precisa.
Ahora, yo me he comprado una tanfoglio special para mi, despues de prepararlas todo el día he decidido que me quedo con lo mejor de producción, al menos para mi.
Ahora, yo me he comprado una tanfoglio special para mi, despues de prepararlas todo el día he decidido que me quedo con lo mejor de producción, al menos para mi.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”