adaptar silenciador a pistola pt-80

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
JESUSBARRAK
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

adaptar silenciador a pistola pt-80

Mensajepor JESUSBARRAK » 26 Ene 2014 22:33

hola buenas me estoy volviendo loco buscando soluciones para conseguir un silenciador para mi pistola pt-80 k1 he visto fotos que se lo adaptan a la pistola con un adaptador y a parte el silenciador pero no se donde poder mirar ni conseguirlo he mirado en muchas paginas pero nada si alguien me ayudar estaría muy agradecido fue comprarme el arma y al poco tiempo descubrir que esta el mismo modelo pero con silenciador pero la cuestión es que ese silenciador se puede desmontar pero se queda unido el cañón a la pistola es el modelo pt-80 tac 82x espero que alguno me ayude gracias y enhorabuena por esta pagina web un saludo subo una foto del modelo de la mía y el modelo con silenciador
Última edición por JESUSBARRAK el 30 Ene 2014 21:11, editado 1 vez en total.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: adaptar silenciador a pistola pt-80

Mensajepor kentucky » 27 Ene 2014 14:18

Eso no es un silenciador....es una funda para el cañon, que es mas largo en ese modelo.
Silenciar no silencia nada

JESUSBARRAK
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: adaptar silenciador a pistola pt-80

Mensajepor JESUSBARRAK » 28 Ene 2014 00:12

En este caso es un embellecedor pero yo busco un adaptador o algo para adaptar algun silenciador pero no encuentro nada y los de airsoft no se si valdrán

Volver a “Armas de Aire”