El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor rick46 » 27 Ene 2014 15:02

menut escribió:
rick46 escribió:Gracias a Todos :apla:

Steyr muchas gracias por esa invitacion y lo que necesites, estoy a tu disposicion.

Esta semana os presentare un juguete que he comprado para entretenerme en los barrancos y ramblas sucias con cañas y zarzas, es una amiga para los jalufos. :lol: :lol: :lol: :lol:

hombre RICK uno de los hijos prodigos que ya se daba por desaparecido a vuelto ,
haber esas fotos y cuenta algo que llevas por el dique seco mucho tiempo ,jejeje

Hola Menut, siempre he leido pero he tenido una epoca de trabajo fuera, que unida a un reciclaje de mi empresa pues no daba con el tiempo de escribir y nada que contar pues vendi todo todo lo que tenia...
ahora me estoy rearmando con cacharros de los que me gustan a mi :lol: :lol: :lol:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 27 Ene 2014 15:09

jabaliviejo escribió:Hombre Ricky! Si ya pensaba yo que habías muerto de un golpe de retroceso. Me alegro de verte, hombre!

Jajajaj, sabes que el unico que quizas me diese reparo de disparar pero no lo creo, seria el T-rex 700 nitro pero no se vende en españa :lol: :lol: :lol
Por cierto, me invitaron a a disparar con el Barret 338 LM con el sistema Borss, solo puedo decir que 10 disparos y todos Amen :sniper que pena no haberlo comprado en su dia.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 27 Ene 2014 16:44

Sí, bueno ahora lo venden en versión ligera de 3,5 toneladas y en cualquier caso siempre tiene la ventaja de que pare recechar es cojonudo: sales del coche, los pones en el trípode y PUMBAAAAA. Si no le das al bicho, le aciertas a la peña y en la avalancha de piedras casca seguro.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 27 Ene 2014 21:59

furas escribió:
yogi_maketo escribió:
furas escribió:Por cierto se acerca el cumple de Mariqueto. Te vas a invitar a algo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Delante de 20.000 usuarios lo voy a decir :evil: :evil:

Hoy le dan el alta a mi padre, esta muy débil pero a tomar u café si me puedo escapar.

Me alegro mucho. Se recuperará. :D

Saludos y ves mentalizándote para un pequeño viaje :D

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 27 Ene 2014 22:02

rick46 escribió:
jabaliviejo escribió:Hombre Ricky! Si ya pensaba yo que habías muerto de un golpe de retroceso. Me alegro de verte, hombre!

Jajajaj, sabes que el unico que quizas me diese reparo de disparar pero no lo creo, seria el T-rex 700 nitro pero no se vende en españa :lol: :lol: :lol
Por cierto, me invitaron a a disparar con el Barret 338 LM con el sistema Borss, solo puedo decir que 10 disparos y todos Amen :sniper que pena no haberlo comprado en su dia.

Ese rifle con el sistema Bors tiene que dar gusto dispararlo. Lo que pasa es que para disfrutarlo se necesitan grandes distancias y aquí es complicado disparar con eso, aunque sea en una finca de propiedad particular. :?

Pero no me cabe duda de que se tiene que disfrutar disparándolo.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 27 Ene 2014 22:05

Muchas gracias Steyr, al final llevare yo los chorizos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 27 Ene 2014 22:09

Por cierto, antes de Navidades me vino el Sako Quad .17 hmr. Como he llevado un mes de locos y he tenido que esperar nada menos que 15 meses su llegada, cuando me llamó el armero para avisarme de que lo tenía aquí no hice ni aprecio. Esta mañana de Santo Tomás me he escapado, lo he visto y le he dejado al armero todos los cascabeles que he ido comprando para que se los ponga. Incluso le he regalado un rail picatinny 25 moas que tenía repetido. Así es que estoy esperando que me llame para entregármelo "vestido".

La verdad es que el rifle es una preciosidad. Con el Leupold, las anillas y el nivel Night Force, etc., va a quedar muy "tactical". Ya os pondré fotos cuando lo tenga y pueda. He probado el disparador en seco y me parece magnífico, aunque los que concursan dicen que es duro. En fin.... :roll: saludos

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 27 Ene 2014 22:23

furas escribió:Muchas gracias Steyr, al final llevare yo los chorizos.

Contigo es suficiente. En cuanto haya firmado los documentos, ya os diré por MP o teléfono dónde está la parcelilla y haremos las cábalas correspondientes para vernos y comer. Como para todos juntos será complicado, lo mejor es hacer dos grupos: uno podría ser Menut y Jose SZ, quizá tú y Agus. Y Rick si quiere y le viene bien. No os coge demasiado lejos. Otra tanda podría ser la de los bárbaros del norte: Yogi, JV y Cansino, por ejemplo. Pero no son dos compartimentos estancos, pues según fecha y conveniencia unos pueden sumarse a un grupo o a otro. Ya iremos concretando.

Espero que todo salga bien. Nunca pensé que comprar un mísero palmo de tierra llevase tanto lío, de verdad :oops: No quiero ni imaginar qué será adquirir un latifundio. Cómo se nota que nunca he tenido dónde caerme muerto :oops:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 28 Ene 2014 00:19

Steyr como vaya la GC va a pensar que tomamos el pais :lol: :lol:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 28 Ene 2014 01:15

Si quereis chorizo es lo mejor :mrgreen:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 28 Ene 2014 01:29

yogi_maketo escribió:

Si quereis chorizo es lo mejor :mrgreen:

Explicare claro Mariqueto que no te entiendo. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Ene 2014 06:50

Si vais cortos de chorizo, tengo un asunto entre las ...... :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Buenos dias tropaaaa¡¡¡¡¡
Última edición por Cansino el 28 Ene 2014 07:19, editado 1 vez en total.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Ene 2014 07:02

Steyr escribió:
rick46 escribió:

Ese rifle con el sistema Bors tiene que dar gusto dispararlo. Lo que pasa es que para disfrutarlo se necesitan grandes distancias y aquí es complicado disparar con eso, aunque sea en una finca de propiedad particular. :?

Pero no me cabe duda de que se tiene que disfrutar disparándolo.

Y mientras no tengamos bufalos o mamuts que recechar, ¿no seria mas facil aprender a disparar? :roll: :twisted:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 28 Ene 2014 09:51

Cansino tienes un mail en infonegocio.

Quiero decir que te he enviado uno, no era una pregunta

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 28 Ene 2014 12:14

Cuanta razon tienes Cansino, pero yo soy de tecnologia, es la evolucion del Homo Sapiens Sapiens.. Las flechas son del Homo Antecesor y ese no pudo competir en la evolucion de la especie :lol: :lol: :lol:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Ene 2014 14:17

rick46 escribió:Cuanta razon tienes Cansino, pero yo soy de tecnologia, es la evolucion del Homo Sapiens Sapiens.. Las flechas son del Homo Antecesor y ese no pudo competir en la evolucion de la especie :lol: :lol: :lol:

Cuan equivocado estas, la tecnologia no hace al que se llama cazador, cazador, y de eso sabian mucho mas los de las lanzas y las flechas :wink: :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Ene 2014 15:01

Siguiendo con esto, personalmente creo que la tecnologia hasta lo llega a entorpecer-amodorrar¡¡¡, esta primavera y verano me la he pasado con un 222 en las manos y con la mentalidad de no abrir fuego por encima de los 200m, hacia tiempo, mucho tiempo que no me divertia tanto ¿podia haber matado mas con el tikka? SEGURISIMOOOOO, pero y que mas da si he podido disfrutar al verlos correr en un mal paso y hasta echarles alguna foto a las corzas a menos de 100m.... :wink: :D

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 28 Ene 2014 15:06

esto se anima ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Volver a “Caza General”