Os pongo pasos de la restauracion de una Pistola Diana 5

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
patria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Os pongo pasos de la restauracion de una Pistola Diana 5

Mensajepor patria » 27 Ene 2014 19:00

Aquí , os voy poniendo fotos de la restauración de la Diana modelo 5 que hace poco llego a mis manos.
Adjuntos
Aquí , os voy poniendo fotos de la restauración de la Diana modelo 5 que hace poco llego a mis manos. 00
oxido en general
Aquí , os voy poniendo fotos de la restauración de la Diana modelo 5 que hace poco llego a mis manos. 01
Podéis ver el oxido y el mal estado de la junta.
Aquí , os voy poniendo fotos de la restauración de la Diana modelo 5 que hace poco llego a mis manos. 02
Tal cual llego a mi, sin punto de mira

patria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Os pongo pasos de la restauracion de una Pistola Diana 5

Mensajepor patria » 27 Ene 2014 19:09

Empieza el desmonte.
Adjuntos
Aquí , os voy poniendo fotos de la restauración de la Diana modelo 5 que hace poco llego a mis manos. 10
Aquí, ya se ha quitado el oxido y ya tiene algunas manos de pavón , le daré algunas mas.
Aquí , os voy poniendo fotos de la restauración de la Diana modelo 5 que hace poco llego a mis manos. 11
Aquí , os voy poniendo fotos de la restauración de la Diana modelo 5 que hace poco llego a mis manos. 12
Primer paso de desmonte.
Última edición por patria el 27 Ene 2014 19:18, editado 1 vez en total.

patria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patria » 27 Ene 2014 19:13

Algunas cosillas ya arregladas.
Adjuntos
Aquí , os voy poniendo fotos de la restauración de la Diana modelo 5 que hace poco llego a mis manos. 20
A la empuñadura le he dado otro aire, aun no esta terminada , lleva otro color beig
Aquí , os voy poniendo fotos de la restauración de la Diana modelo 5 que hace poco llego a mis manos. 21
Reten ya cambiado

patria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patria » 27 Ene 2014 19:15

Nuestro compañero y amigo Rui de Castro de aquí de el foro, me ha enviado desde Portugal, el punto de mira sin coste alguno, gracias Rui, este trabajo siempre será tuyo también

Volver a “Customización y Bricolaje”