Me he quedado de piedra , como está la peña , se trata de una replica de la carabina de Aliens, pero hecha con armas de verdad una Thompson .45 y una remington 870 con recortes de la Spas y otras macarradas, pero queda preciosa, así que ni h&k xm8 ni nada .....esta si que es buena
https://www.tk560.com/m41a.html
:((1
ARMA DE ASALTO ESPACIAL
ARMA DE ASALTO ESPACIAL
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
RE: ARMA DE ASALTO ESPACIAL
¿ Sabes de que año es esa pelicula ?. Pues todavia es mas moderna que " La guerra de la Galaxias ". ;):?
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
bravo!!!
que valor tienen algunos, y como no habilidad para recrear lo que es un clásico de las pelis y los video juegos (algunos hemos sudado bastante con un rifle de esos en el Alien vs predator meintras pitaba como un descosido el sensor de movimiento).
si lo permiten los de IA fundo la tarjeta mañana mismo!!!! :sn:sn:sn:sn
bravo!!!
que valor tienen algunos, y como no habilidad para recrear lo que es un clásico de las pelis y los video juegos (algunos hemos sudado bastante con un rifle de esos en el Alien vs predator meintras pitaba como un descosido el sensor de movimiento).
si lo permiten los de IA fundo la tarjeta mañana mismo!!!! :sn:sn:sn:sn
Pues Josetxo esta peli es de 1985-86 , que soy más viejo de lo que crees:-):-)
La verdad es que me he quedado impresionado cuando la he visto , lo que no se es si funcionará o no. Pero por lo que parece debe ser que si por que todos los mecanísmos eran de verdad.
Continuaré buscando armas frikis que e encantan y cuando te encuentras algo de esto no veas lo sorprendido que te quedas.
La verdad es que me he quedado impresionado cuando la he visto , lo que no se es si funcionará o no. Pero por lo que parece debe ser que si por que todos los mecanísmos eran de verdad.
Continuaré buscando armas frikis que e encantan y cuando te encuentras algo de esto no veas lo sorprendido que te quedas.
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo eh visto una similar en el juego "Alien v/s Depredador" el primero si, de donde salio la peli no el juego de ahora, vasado en la peli.
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.
:P Tienes razón yo también jugé en su día a 25 pts la partida....pero aun así la pelicula es anterior es la de Aliens (Alien 2). Estoy intentando buscar información sobre si la han disparado o no y no lo encuentro:R
Jajajaja. Hola, Turin.
Lo que queria que interpretaras con el comentario, es que los ratones, que ya no somos tan ratones, nos volviamos locos ( miento, en mi cuadrilla era yo solo, a los demas se la traia floja ), buscando el "original" debajo del rebozado.
Si bien en la Guerra de las Galaxias era mas facil, con el Fusil de Pulso, con proyectiles de 10 mm , explosivos antiblindaje, del trasto de los marines coloniales, nos costo ( me costo ) bastante mas.
El Lanzallamas de la pelicula tambien es facilmente identificable, y la H&K VP 70 Z , de la piloto ( que se la jaman ), de la nave, caracteriza aun mas si cabe a esta pistola, como un diseño avanzado para su epoca. Como la inefable Colt del .45 ACP
De la Mg-42 con el arnes guay, ni te cuento.¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que viejo me estoy haciendo, que ya hablo de cuando era joven !!!!!.
Un saludo.;)
PD. Creo que ya abrimos en su dia ( ¿o era en otro foro? ), un hilo dedicado a esto. Si no es "asin", podemos empezar.
Lo que queria que interpretaras con el comentario, es que los ratones, que ya no somos tan ratones, nos volviamos locos ( miento, en mi cuadrilla era yo solo, a los demas se la traia floja ), buscando el "original" debajo del rebozado.
Si bien en la Guerra de las Galaxias era mas facil, con el Fusil de Pulso, con proyectiles de 10 mm , explosivos antiblindaje, del trasto de los marines coloniales, nos costo ( me costo ) bastante mas.
El Lanzallamas de la pelicula tambien es facilmente identificable, y la H&K VP 70 Z , de la piloto ( que se la jaman ), de la nave, caracteriza aun mas si cabe a esta pistola, como un diseño avanzado para su epoca. Como la inefable Colt del .45 ACP
De la Mg-42 con el arnes guay, ni te cuento.¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que viejo me estoy haciendo, que ya hablo de cuando era joven !!!!!.
Un saludo.;)
PD. Creo que ya abrimos en su dia ( ¿o era en otro foro? ), un hilo dedicado a esto. Si no es "asin", podemos empezar.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.