me podeis aconsejar sobre la walther ssp ?????????

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
JAVIER60
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

me podeis aconsejar sobre la walther ssp ?????????

Mensajepor JAVIER60 » 10 Mar 2008 23:58

:snhola, que me podeis decir sobre la walther ssp, da fallos?, se averia?, me la quiero comprar porque creo que es de lo mejorcito que hay ahora, pero escucho decir que dá problemas, es cierto ?, gracias, javier60:plas
 Para ser libres hay que ser esclavos de la ley.
Marco Tulio Cicerón

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: me podeis aconsejar sobre la walther ssp ?????????

Mensajepor flipk12 » 11 Mar 2008 00:40

Yo veo unas 6 tirar habitualmente y no han dado ningún problema.
Y sé de otro caso puntual que cuenta que lo aburrió (devolvió el arma) y la cambió por una AW93.
A mi personalemente es un arma que me gusta, me fío de lo que veo, y me la comparía si no fuera porque entonces me echan de casa.
La única pega que tiene es que está muy cara.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JMAGFG » 21 Mar 2008 15:29

Las tres compradas en mi club a principios del 2007 dieron muchos problemas y pronto se pusieron a la venta. El diseño es muy bueno , diría que el mejor hoy día, pero espera a que resuelvan los problemas de fiabilidad para comprarla.

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mat17 » 21 Mar 2008 16:10

ahora si que bonita es, cual es el precio de esa pistola???

gesterri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gesterri » 21 Mar 2008 17:03

yo tengo la mia hace 6 meses, sin ninguna interrupcion: la limpio regularmente (tiene truco..pero una vez lo pillas 15 minutos limpia)

se traga, remington, cci, aquila, lapua.....relacion calidad/precio con CCI va perfecta.

soy novato y en un año he subido a primera en standard...hago mis buenos 505 a 515 puntitos..que ya gano alguna cosita en 1ª...vamos supercontento.

truco: me va mucho mejor metiendole el contrapeso......al principio no me hacia con ella...hacia menos puntos que con la GSP-Expert,,estuve a punto de venderla.pero al final me hice a ella y estoy supersatisfecho...passar siempre de 500 puntos..es una garantia para mi..de la calidad del arma.

eso si...limpieza cuidadosa porque tienes un aparatejo para limpiarla bien y dos tornillitos tienes que recordar el izquierdo y el derecho..porque es como viene equilibrada de fabrica..y si te equivocas la cagas.
na...pa servirte.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 22 Mar 2008 00:37

Yo quiero una, no digo mas. ;)
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Volver a “Armas Cortas”