crosman 2250 B

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
mohino
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: crosman 2250 B

Mensajepor mohino » 10 Mar 2008 22:29

Hola kenchy.
El tuneo q yo le he hecho requiere unas cuantas horas de mecanizado y algun q otro material de taller.

Como lo puedes hacer tu ?????
Pues bastante sencillo.
La solucion me la has dado tu.
Me has dicho q no te importaria estar con un latiguillo verdad?????
Tu consigue la botella , y el latiguillo y dime q rosca tiene en la punta en la q enroscaria en la crosman y la pieza q va desde la valvula hasta el tapon delantero me encargo yo.

Cuando tengas todo localizado antes de pedir nada me mandas un correo y me dices q tipo de rosca lleva.
Me imagino q llevara 1/4" gas ó 1/8" gas.( un cuarto de pulgada gas o un octavo de pulgada gas) yo tengo la pieza con rosca 1/8" gas.

Ya me diras.

Antes de comprar nada hablamos ehhhhh.

Saludos
SER NO APARENTAR!!!!!

kenchy
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kenchy » 10 Mar 2008 23:39

Mira la bombona la he estado mirando por internet, concretamente en este sitio: https://www.estratego.es/web-web.htm

La capacidad aun no se cual pillarme, quizas la de 9 oz y conseguir como tu una botella grande para las cargas ( ¿tipo de cerveza o acuarios vale? o sino de tipo soldadura) como lo ves?, que lleve valvula de on/off no? o la valvula pin vale?
Estas son recargables verdad? Te recargarian las pequeñas en un centro de AGA o DEXTINSUR directamente, estan los dos muy cerquita de mi casa y asi me ahorraria la grande.

El latiguillo tiene q ser especial? Cuestion de bares o vale el de los compresores de aire, seria en 1/8 de pulgada mejor, si no me vale el de los compresores me compro tambien el q viene en la pagina de arriba de 1/8 pulgada hembra hembra creo q viene por 20 euretes.

Y esa pieza que dices te encargas tu como va , iria conectada por la parte de delante donde se mete los Co2 de 12gr? Seria de gran ayuda si me la consiguieras ya me comentas cuanto saldria.

Y ya tendria la pistola acabada?

Tengo a Sermasport al ladito de casa por si necesito/as algo de alli lo consigo al momento.

Un saludo espero no marearte con tantas cuestiones, gracias mohito.

mohino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mohino » 11 Mar 2008 16:28

Hola kenchy.

Mira en esta missma pagina en la seccion de CO2 y busca el latiguillo ( TIPPMANN COILED REMOTE KIT). Esto es lo q necesitas para conectar la botella a la carabina.
Este la tiguillo tiene una manivela en dodnde se enrosca la botella q lo q te hace es de valvula on/off, Al darle pinchas el pin si lo tuviera.
Mi botela es de 12 oz.
Yo la cargo con un extintor de litros..Cada recarga son 350 grms.
Averigua cuanto tiene la rosca del latiguillo y la pieza para tu arma te la consigo yo.
Ya llegariamos a un acuerdo.
Te parece .
Pero antes de comprar nada preguntalo todo y tenlo todo claro claro.

Un saludo y ya me diras.
SER NO APARENTAR!!!!!

kenchy
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kenchy » 11 Mar 2008 19:13

ok, mohino.

Ya he preguntado y me han respondido que es de 1/8, y seguramente pida tambien una de 12 oz, asi q ya me diras si la voy pidiendo junto con el latiguillo.

Una pregunta mohino, ¿si tienes la botella cerrada se puede seguir disparando solo con el co2 q quedaria en la camara de la pistola?.

Ya me dices como hago y nos ponemos de acuerdo con tu pieza un saludo gracias.

berpadial
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor berpadial » 07 Nov 2008 02:33

otro interesado en el tema,ay que de3 otra guerras dispongo de botellas de 9 y 12 oz con valvulas on -off y pin,y quiera saber varias cosas.
POr ejemplo,porquye no habeis puesto la botella atras y por dentro el paso del gas,como en la 2250xt??es qeu seria mas estetico y practico el tema.El resto te las hago por privado y hablamso de precios,mohino.Gracias y un saludo:sn:sn:sn
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

Volver a “AC General”