Hola compañero, ya me llegó la ekol.
Impresiones......no muy buenas.
Al final la compré por milanuncios y no vuelvo a comprar nada sin verlo mientras me acuerde.......
Lo primero, el negro brillante de la ekol es super guarro, se marcan los dedos con sólo mirarla.
Lo segundo, la bocacha lanzabengalas la rosca es más pequeña que la rosca del cañón y por lo tanto no enrosca.
Lo tercero, no trae baqueta de limpieza ni punzón. Es decir viene la ekol envuelta en plástico, librillo de instrucciones y el maletín.
Cuarto, ni una triste factura de compra.
Disparar dispara bien, he disparado 3 veces para probarla y bien.
Hablando con el vendedor nuevamente para comentarle los problemas, digamos que pasa de mi culo. Su respuesta ha sido ¿La ekol funciona bien? Pues yasta eso es lo importante....
Me siento un poco decepcionado la verdad aunque la ekol parece robusta........
¿Pasa algo si no me ha mandado la factura? Aunque la verdad como no puedo sacarla a la calle ni nada, no necesito justificar que la ekol es mia no??
Consejos sobre Bruni, Blow, Ekol
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Re: Consejos sobre Bruni, Blow, Ekol
Guerrero7000 escribió:Hola compañero, ya me llegó la ekol.
Impresiones......no muy buenas.
Al final la compré por milanuncios y no vuelvo a comprar nada sin verlo mientras me acuerde.......
Lo primero, el negro brillante de la ekol es super guarro, se marcan los dedos con sólo mirarla.
Lo segundo, la bocacha lanzabengalas la rosca es más pequeña que la rosca del cañón y por lo tanto no enrosca.
Lo tercero, no trae baqueta de limpieza ni punzón. Es decir viene la ekol envuelta en plástico, librillo de instrucciones y el maletín.
Cuarto, ni una triste factura de compra.
Disparar dispara bien, he disparado 3 veces para probarla y bien.
Hablando con el vendedor nuevamente para comentarle los problemas, digamos que pasa de mi culo. Su respuesta ha sido ¿La ekol funciona bien? Pues yasta eso es lo importante....
Me siento un poco decepcionado la verdad aunque la ekol parece robusta........
¿Pasa algo si no me ha mandado la factura? Aunque la verdad como no puedo sacarla a la calle ni nada, no necesito justificar que la ekol es mia no??
Bueno....pero la detonadora te gusta?
-
- Calibre .22
- Contactar:
El problema es que es muy guarra al ser brillante, pero si no fuese por eso sería perfecta.
¿Por cierto es necesaria la factura o algo como comprobante que es de fogueo o comprobante de quien es el dueño por si acaso algún día me lo piden los amigos beneméritos o no hace falta?
¿Por cierto es necesaria la factura o algo como comprobante que es de fogueo o comprobante de quien es el dueño por si acaso algún día me lo piden los amigos beneméritos o no hace falta?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
No necesitas nada.
Los amigos benemeritos,si no la sacas de casa no te lo van a pedir nunca.
Saludos.
Los amigos benemeritos,si no la sacas de casa no te lo van a pedir nunca.
Saludos.