Vendo Cañas (CERRAR)
Re: Vendo Cañas
¿Son de los chinos?. ¿Tienen medio metro de largo?. Creo que deberías de poner bastante más información acerca de las características de lo que vendes.Si yo te digo que te vendo un coche por 130 euros puedes pensar que es barato, pero si resulta que es de juguete y de plástico pues ya no piensas lo mismo. Te digo esto porque a la gente le gusta saber lo que ofreces y creo que te podría ayudar en la venta. En otros foros es de obligado cumplimiento el detallar lo máximo posible las características de lo que ofreces, pero aquí no te sé decir si también se debe poner. Es mi opinión, pero es decisión tuya el ponerlo o no. Dicho todo esto, espero que tengas suerte con la venta.
Pues no hay nada de los “CHINOS”, creo que se ven bastante bien las referencias de DECATHLON, menos el carrete DAIWA que es made in USA.
Si alguien quiere más referencias o características, lo mejor es pedirlas vía email o teléfono.
Creo que con lo que se explica sobra para quien este interesado y luego pasar al privado.
¿Tu estas interesado?, es por mandarte medidas, tipos de aparejos, líneas, etc.
Gracias por tu interes.
Saludos
Si alguien quiere más referencias o características, lo mejor es pedirlas vía email o teléfono.
Creo que con lo que se explica sobra para quien este interesado y luego pasar al privado.
¿Tu estas interesado?, es por mandarte medidas, tipos de aparejos, líneas, etc.
Gracias por tu interes.
Saludos
Up...
Up...
Up...
Up....
Up...