Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ionatin
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor ionatin » 21 Ene 2014 11:41

Pues eso,que los quiero dentro de esta pantomima oligarca que es la U.E.Despues de ver como se las gastan con el gobierno pro Ruso que tienen,para nosotros los ciudadanos que vivimos bajo el yugo de la U.E,lo mejor que nos puede pasar es que estos ciudadanos Ucranianos entren en nuestro dictatorial y pagaimpuestos club de mantiene oligarcas.En un par de años,en cuanto se den cuenta en la mierd...que se han metido,los veo por Europa con ropa militar, las porras y los escudos de madera,y los molotov,enfrentandose a todos los que nos putean.!!!VIVA UCRANIA Y LOS UCRANIANOS!!! :caba: :birra^: :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor INOOK » 21 Ene 2014 12:08

eso es protestar por algo en lo que no estas de acuerdo,las manifestaciones de aqui ,al lado de la de los ucranianos parece un desfile del barrio de chueca.
y si,cuando se den cuenta de la mierda que hay aqui,ya veremos como reaccionan......,si entran claro.porque los rusos han dicho que nanai.

hkdicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hkdicto » 21 Ene 2014 18:50

Coincido con vosotros en lo de las manifestaciones, pero leí no me acuerdo donde, que necesitan un rescate, por eso tanto interés en entrar.

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 22 Ene 2014 10:09

schhhhhhss. Silencio, que como nos "oigan" se rilan y vielven a querer ser rusos, :twisted: :twisted: :twisted:
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 22 Ene 2014 11:57

Pues yo no los quiero en la UE, se parecen a los europeos en lo que un huevo a una castaña, como los turcos.
Es más, por cuanto respecta a países ex soviéticos y de su esfera, tengo la sensación de que todo este invento de Europa se torció justo el día que cayó el muro de Berlín y se fueron sumando a la UE.
¿A nadie choca que solo se adhieran a la UE países pobres?, ¿no habrá ninguno con petróleo o gas o industria que quiera unirse para contribuir en lugar de para recibir?, ¿por qué será?
Vistos los resultados obtenidos con tanta adhesión la hemos cagado y bien, nos han metido la zorra en el gallinero y no nos hemos enterado de la misa la media.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 22 Ene 2014 15:51

La cosa se esta poniendo fea,2 muertos en los disturbios :roll: ...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 22 Ene 2014 16:23

Siempre hay una parte que tiene interés en que haya muertos en la mesa. Sirven para negociar......¿ por que será que los muertos los pone la parte que tiene interés en que esto perdure y caiga como fruta madura ?.
No os dejéis engañar por la virulencia de las manifestaciones. Deberiais saber que eso se consigue con dinero. Si señores, por que esa estrategia ya la hemos vivido en el País Vasco. Se pagaba a los lideres de los grupos organizados, este repartia algo a sus lugartenientes, organizaban la movida y salían , con los medios y con las cámaras a todo tren. Estamos tratando de legitimar, en aras a la situación político económica una serie de cosas, que otros, con mas proyección, tratar de manipular con otros intereses. Estamos tratando de legitimar que con la violencia, se consiguen cosas. Y estais tratando de que a alguno se nos escape un pedo cerebral, se ponga en el papel que en su dia hizo el actor Maximilian Schnell, y digamos que la violencia en el País Vasco, que a afectado a toda España, nos ha venido de puta madre para conseguir cosas que el resto de los españoles no tiene, o tiene muy poquito. Claro, la violencia que soporta el de enfrente. Cuando te alcanza a ti un objeto reglamentario, se llama represión.
Ojo con defender ciertos postulados, que hay muchas maneras de entrar en Europa, y lo que estamos viendo en Ucrania, responde a intereses que la gente de la calla no tiene ni remota idea. Las conquistas de territorio,no siempre se consiguen por la fuerza, y no tienen por que ser siempre los ejércitos quienes estén en el papel principal. Recordad antaño, cuando los reyes tenían sus matrimonios de conveniencia.
Tener a Ucrania en el terreno de la UE, significa restarle a Rusia, mas terreno de contención. Y no lo olvidéis nunca. Cuando todas las piezas, algún dia, estén posicionadas, habrá una guerra.
Un saludo.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 22 Ene 2014 20:50

Yo la verdad no lo tengo claro: ¿Ucrania es Europa, es decir, comparte cultura y sociedad? Bueno, fisicamente son muy parecidos, son, al menos de poso cultural, cristianos, visten igual, van al cine, al café, tienen escuelas y universidades, su idea de familia y lo demás son parecidas...

Son sin duda una formidable fuerza de trabajo y un mercado potencial de consumo, pero... son pobres.

Nosotros también somos pobres, pero creo que no hay duda de que somos Europa. Y cuando quisimos entrar en la CEE también dijeron que les iba a tocar ayudarnos, y de hecho nos ayudaron, como se ayudó a la Alemania del Este.

En fin, hay que sopesar muy bien. Y el riesgo geoestratégico también, está claro que Putin considera a Ucrania su "patio trasero".

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 24 Ene 2014 04:32

Esto ya trasciende la política, la gente esta harta de ladrones y dictadores amparados por una pantalla de democracia, esto pasa en Ucrania en Portugal en Italia, España, Burgos y muchos más. Que la indignación de la gente la manipulan unos intereses o interesados políticos... pues... siempre a sucedido, y al final ganaran unos u otros UE (malo) o Rusia (mucho peor) y perderán los de siempre que además son los que ponen los muertos en las calles, sean manifestantes, policía o militares, que son lo mismo al final pueblo llano, y los políticos a seguir disputándose o disfrutando el pastel que son la misma casta en todas partes.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 24 Ene 2014 14:31

¿Alguien puede identificar el arma que lleva este?

Imagen

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 25 Ene 2014 00:55

Parece un Colt Python, pero le veo aire de falso... igual es de fogueo o de airsoft.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 25 Ene 2014 13:07

Muy preparado no va el amigo... o está loco o quería salir en la foto o destacar para que le arreen . :shock:
Adjuntos
Pues eso,que los quiero dentro de esta pantomima oligarca que es la U.E.Despues de ver como se las gastan 110
.[color=#000000][/color]

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 25 Ene 2014 21:36

psanta escribió:Muy preparado no va el amigo... o está loco o quería salir en la foto o destacar para que le arreen . :shock:

Le gustará mucho el Top Gear :lol:

Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 25 Ene 2014 22:49

Fijaros en donde está Ucrania en el mapa, y luego sumarlo a la g. de Afganistan, al operativo 'anti piratas' de la zona de Somalia, el futuro acuerdo con Iran que de golpe nos hemos hecho amigos.

Ucrania es la salida del gas Ruso. Y Ese gas es vital hoy por hoy para Europa y ese es todo el misterio.

Obivamente la gente está pagada por la UE/USA igual que Egipto, Siria, etc...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 26 Ene 2014 08:57

Pues yo a esta gente no la quiero en la UE, como tampoco hubiese querido a los rumanos, o querria a búlgaros, albanos...

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 26 Ene 2014 09:58

tsman escribió:Fijaros en donde está Ucrania en el mapa, y luego sumarlo a la g. de Afganistan, al operativo 'anti piratas' de la zona de Somalia, el futuro acuerdo con Iran que de golpe nos hemos hecho amigos.

Ucrania es la salida del gas Ruso. Y Ese gas es vital hoy por hoy para Europa y ese es todo el misterio.

Vaya parece que alguien de aqui ve un poco mas alla de las cosas ......

lo de ucrania NADAS TIENE QUE VER CON LA UE, es UN TEMA MILITAR tan sencillo como eso. So observan los mapas se daran cuenta del movimiento de PINZA que han preparado contra IRAN y RUSIA, pq atacar iran sin tener a rusia arrinconada es una locura, es por esto los recientes movimientos en SIRIA y ahora UCRANIA

Nadie sospecha que en europa a las revueltas se les penaliza, se les llama actos vandalicos ectect y sin embargo las REVUELTAS UCRANIANAS SON APOLLADAS POR NUESTROS LIDERES no es sospechoso? Que les han vendido a los ucranianos? 4 ayudas por 3 años? dadas por el FMI y luego pagadas con intereses de USURA como los griegos pej?

A nadie le llama la atencion que coincidiendo con esto hayan desembarcado 5000 marines en moron y la llegada de buques a rota para la preparacion del escudo antimisiles?

Con la expansion de la UE se busca ademas de obtner las ya de por si escasas materia primas en el mundo arrinconar a Rusia, Hace ya años que entramos en una epoca imperialista, en la que como escusa se usan desde atentados terroristas, hasta ataques con armas quimicas a hospitales de niños con sindrome de dawn pasando por otras estupideces varias

Os imaginais que durante los movimientos del 15M en españa hubiese venido un lider ruso a apoyarles? y a reirse del gobierno español? QUE HABRIA PASADO ENTONCES? pq esa forma de inmiscuirse en los asuntos de los paises? Eso mismo han estado haciendo los polliticos americanos y de la UE en ucrania apoyando a la oposicion, cuando el presidente de ucrania contaba con el respaldo mayoritario de la EU para su presidencia hasta que llego la hora de elegir entre EU o rusia .....

No me gustan los dobles raseros ni la hipocresia, y lo de ucrania es un descaro. Es cierto que la pobreza en ucrania y los sueldos son muy muy bajos, pero precisamente eso deberia de ser impedimento para entrar en la UE, resulta que españa tuvo que hacer ajustes e inventar el IVa para poder entrar, sin embargo la UE en los ultimos años ha introducido una serie de paises pobres a LOS QUE NO EXIGE NINGUN REQUISITO porque? pùes pq son zonas estrategicas militarmente hablando y sus gentes les importa un carajo

Tomense la molestia de coger un mapa y mirenlo con ojos de conquistador y entenderan las ultimas guerras de esta decada y cuales son los siguientes movimientos

PD: relacionado con esto es la creciente escalada de tension entre china-korea-japon
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 26 Ene 2014 10:05

hkdicto escribió:Coincido con vosotros en lo de las manifestaciones, pero leí no me acuerdo donde, que necesitan un rescate, por eso tanto interés en entrar.

Es que .......la pasta, es la pasta.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 26 Ene 2014 10:20

elsantoangel escribió:
tsman escribió:Fijaros en donde está Ucrania en el mapa, y luego sumarlo a la g. de Afganistan, al operativo 'anti piratas' de la zona de Somalia, el futuro acuerdo con Iran que de golpe nos hemos hecho amigos.

Vaya parece que alguien de aqui ve un poco mas alla de las cosas ......

lo de ucrania NADAS TIENE QUE VER CON LA UE, es UN TEMA MILITAR tan sencillo como eso. So observan los mapas se daran cuenta del movimiento de PINZA que han preparado contra IRAN y RUSIA, pq atacar iran sin tener a rusia arrinconada es una locura, es por esto los recientes movimientos en SIRIA y ahora UCRANIA

Nadie sospecha que en europa a las revueltas se les penaliza, se les llama actos vandalicos ectect y sin embargo las REVUELTAS UCRANIANAS SON APOLLADAS POR NUESTROS LIDERES no es sospechoso? Que les han vendido a los ucranianos? 4 ayudas por 3 años? dadas por el FMI y luego pagadas con intereses de USURA como los griegos pej?

A nadie le llama la atencion que coincidiendo con esto hayan desembarcado 5000 marines en moron y la llegada de buques a rota para la preparacion del escudo antimisiles?

Con la expansion de la UE se busca ademas de obtner las ya de por si escasas materia primas en el mundo arrinconar a Rusia, Hace ya años que entramos en una epoca imperialista, en la que como escusa se usan desde atentados terroristas, hasta ataques con armas quimicas a hospitales de niños con sindrome de dawn pasando por otras estupideces varias

Os imaginais que durante los movimientos del 15M en españa hubiese venido un lider ruso a apoyarles? y a reirse del gobierno español? QUE HABRIA PASADO ENTONCES? pq esa forma de inmiscuirse en los asuntos de los paises? Eso mismo han estado haciendo los polliticos americanos y de la UE en ucrania apoyando a la oposicion, cuando el presidente de ucrania contaba con el respaldo mayoritario de la EU para su presidencia hasta que llego la hora de elegir entre EU o rusia .....

No me gustan los dobles raseros ni la hipocresia, y lo de ucrania es un descaro. Es cierto que la pobreza en ucrania y los sueldos son muy muy bajos, pero precisamente eso deberia de ser impedimento para entrar en la UE, resulta que españa tuvo que hacer ajustes e inventar el IVa para poder entrar, sin embargo la UE en los ultimos años ha introducido una serie de paises pobres a LOS QUE NO EXIGE NINGUN REQUISITO porque? pùes pq son zonas estrategicas militarmente hablando y sus gentes les importa un carajo

Tomense la molestia de coger un mapa y mirenlo con ojos de conquistador y entenderan las ultimas guerras de esta decada y cuales son los siguientes movimientos

PD: relacionado con esto es la creciente escalada de tension entre china-korea-japon

Y el que quiera ver, que vea.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Volver a “Conversación General”