VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
- dany45acp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
Un 10 para ""Aalfret6"" vendedor perfecto. 

- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con un poco de retraso,agradecerte tus palabras y ponerte Un 10 como una casa para Puzzling,como vendedor.
gracias por todo amigo
gracias por todo amigo

Me gustaria dar mi puntuación a manchego2010, que después de pedirme los datos bancarios para comprarme unas maderas de fusil que tengo en venta, y hacer que se las reservara, después de más de un mes, nada de nada... O sea, seriedad cero patatero...
Aprovecho para dar puntuacion de 10 a Mr.Kersey, como siempre buen vendedor y muy serio y comunicativo.
Gracias!
Aprovecho para dar puntuacion de 10 a Mr.Kersey, como siempre buen vendedor y muy serio y comunicativo.
Gracias!
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un diez como vendedor a Celphied,un maestro cuchillero en potencia 

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola a todos. Quisiera mandar una 10 a ansuro como vendedor.
Un saludo
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
quiero mandar desde aquí un 10 al compañero MTJYV como comprador. un placer !!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Deseo darle las gracias por su AMABILIDAD al Compañero Joyero, el cual desinteresadamente me ha resuelto el problema que tenía en el alza de la pistola.
Saludos ..
Saludos ..
[quote="alaretranca"]quiero mandar desde aquí un 10 al compañero MTJYV como comprador. un placer !

La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un 10, sobre 10 al compañero javigar,, increiblemente serio ,detallista, sincero,, en fin un placer en todos los sentidos.
Gracias compi.

Gracias compi.

Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
Un 0 para el forero Leoluger.
Me ha vendido, es mi opinión, un machete de 5,5mm de espesor y 27 cm de hoja, tipo Bowie, que después de 5 machetazos se le ha mellado la hoja por dos sitios.
Tras estar detrás de él para que me contestará a la reclamación, llamadas y mails y finalmente me comunica que he realizado un uso indebido del mismo ya que el uso debido debería de haber sido solo y exclusivamente para corte.
Me ha sorprendido aún más cuando este forero resulta ser un profesional con armeria propia, y no un particular, ya que junto con el envío del cuchillo , en mi opinión cuchillo de decoración, manda la tarjeta de su armería como contacto.
En mi opinión es un cuchillo ornamental de decoración, desconozco su acero ya que tampoco ha sabido informarme hasta el momento del tipo de acero que es, que de haberlo sabido en ningún momento hubiera realizado su compra.
Le he realizado de modo amistoso la reclamación del importe y ni devolución de la compra ni reparación del artículo.
Un saludo,
Me ha vendido, es mi opinión, un machete de 5,5mm de espesor y 27 cm de hoja, tipo Bowie, que después de 5 machetazos se le ha mellado la hoja por dos sitios.
Tras estar detrás de él para que me contestará a la reclamación, llamadas y mails y finalmente me comunica que he realizado un uso indebido del mismo ya que el uso debido debería de haber sido solo y exclusivamente para corte.
Me ha sorprendido aún más cuando este forero resulta ser un profesional con armeria propia, y no un particular, ya que junto con el envío del cuchillo , en mi opinión cuchillo de decoración, manda la tarjeta de su armería como contacto.
En mi opinión es un cuchillo ornamental de decoración, desconozco su acero ya que tampoco ha sabido informarme hasta el momento del tipo de acero que es, que de haberlo sabido en ningún momento hubiera realizado su compra.
Le he realizado de modo amistoso la reclamación del importe y ni devolución de la compra ni reparación del artículo.
Un saludo,
Por el contrario un 10 con copete al compañero Uzala.
Además de venderte un material de calidad, si algo no es como se pensaba que debería de ser, se deshace el trato y adelante.
Gente así de palabra de gusto.

Además de venderte un material de calidad, si algo no es como se pensaba que debería de ser, se deshace el trato y adelante.
Gente así de palabra de gusto.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas noches, foreros.
Deseo felicitar y recomendar a dos compañeros que le he efectuado compras, por si buen trato y honestidad:
Un 10 para SW5906.
Un 10 para Zaragozano.
Saludos para todos, menos para uno.
Deseo felicitar y recomendar a dos compañeros que le he efectuado compras, por si buen trato y honestidad:
Un 10 para SW5906.
Un 10 para Zaragozano.
Saludos para todos, menos para uno.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas,
pues un 0 como vendedor a "ggekko". En el hilo http://www.armas.es/foros/accesorios-para-el-tiro/vendo-visor-weaber-t36-t987624.html me intereso por el visor, a las 11:40 le confirmo la compra mediante MP (captura de pantalla adjunta), y a pesar de ello se lo vende a otro usuario. De hecho ya ni contesta a los MP's ni en el hilo.
pues un 0 como vendedor a "ggekko". En el hilo http://www.armas.es/foros/accesorios-para-el-tiro/vendo-visor-weaber-t36-t987624.html me intereso por el visor, a las 11:40 le confirmo la compra mediante MP (captura de pantalla adjunta), y a pesar de ello se lo vende a otro usuario. De hecho ya ni contesta a los MP's ni en el hilo.
--
Saludos.
Saludos.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”