sabatti 9'3x 62
sabatti 9'3x 62
hola a todos,tengo un amigo que ha visto por internet ,un sabatti rover 9·3x62.visor eswaroski habbicht monturas fijas apel y precio muy bueno 800-.pero yo le dicho que espere atener una opinio mas formada.es cierto que tienen problemas con el cerojo ? para ese calibre tan contundente estara compesado? es una buena compra? el caza en batidas yes el calibre para eso no va hacer nada mas. alguna espera. gracias
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: sabatti 9'3x 62
yo tengo un sabatti rover 870 en calibre 308.
te digo:
A 100 mtrs muerde los impactos unos con otros.
el cerrojo va perfectamente,no se que problema te refieres.
para el precio que tiene es un arma bien hecha y que cumple su cometido igual que otras muuuuucho mas caras.
del visor no se decirte.
A mi me ma bien,si lo coge a un precio justo no se arrepentirá.
desde luego yo lo compare con todos los rifles americanos sintéticos tipo marlín x7,savages,remingtos etc y los supera con creces en calidad y belleza.es mi opinión,aunque para opiniones los colores.
te digo:
A 100 mtrs muerde los impactos unos con otros.
el cerrojo va perfectamente,no se que problema te refieres.
para el precio que tiene es un arma bien hecha y que cumple su cometido igual que otras muuuuucho mas caras.
del visor no se decirte.
A mi me ma bien,si lo coge a un precio justo no se arrepentirá.
desde luego yo lo compare con todos los rifles americanos sintéticos tipo marlín x7,savages,remingtos etc y los supera con creces en calidad y belleza.es mi opinión,aunque para opiniones los colores.
Re: sabatti 9'3x 62
muchas gracias. es de madera y le cuesta 800e yo creo que no esta mal
Volver a “Rifles para Caza Mayor”