carabina cometa
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
carabina cometa
Hola no quiero parecer pesado
con otro tema abierto pero me gustaría que me dierais opinión sobre estas dos carabinas: la cometa fénix 400 premier o la fénix 400 galaxy e leído que la galaxy es barata por ser de materiales sintéticos pero me gustaría saber cual me aconsejáis Muchas gracias foreros PD: No me importa el precio solo cual veis mejor

- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
Re: carabina cometa
Hola, yo no lo se, pero no entiendo porque es tan famosa la fenix 400, habiendo la fusion???
Ha salido mejor o que?
PD: la madera siempre va mejor que el plastico!!
Ha salido mejor o que?
PD: la madera siempre va mejor que el plastico!!
-
- Fogueo
- Contactar:
eso parece
gracias por tu aporte

Marmota2 escribió:Hola, yo no lo se, pero no entiendo porque es tan famosa la fenix 400, habiendo la fusion???
Ha salido mejor o que?
¿ Has probado a tirar con la Fusion sin visor ?

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
Yo he tenido la fenix y ahoravtengo la fusion,pues me quedo con la fenix
Rafaelopez escribió:Hola no quiero parecer pesadocon otro tema abierto pero me gustaría que me dierais opinión sobre estas dos carabinas: la cometa fénix 400 premier o la fénix 400 galaxy e leído que la galaxy es barata por ser de materiales sintéticos pero me gustaría saber cual me aconsejáis Muchas gracias foreros PD: No me importa el precio solo cual veis mejor
Si no te importa el precio cómprala en madera. Pesa mas y eso siempre ayuda a contener retroceso y vibraciones en carabinas de alta potencia.
.......Y de paso yo la cogería con silenciador (Fénix 400 Compact), que bién se nota.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
La Fénix 400 Galaxy no es que sea mucho mas ligera que la de madera, Cometa la ha fabricado para que no tenga tantas vibraciones , por lo tanto si estas indeciso entre una o otra compra la que mas te guste estéticamente.
DaniXXV escribió:La Fénix 400 Galaxy no es que sea mucho mas ligera que la de madera, Cometa la ha fabricado para que no tenga tantas vibraciones , por lo tanto si estas indeciso entre una o otra compra la que mas te guste estéticamente.
estoy con gaviota la compact , yo la cambié y estoy arrepentido y repito tengo la fusión nueva en 22.
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
gaviota escribió:Marmota2 escribió:Hola, yo no lo se, pero no entiendo porque es tan famosa la fenix 400, habiendo la fusion???
Ha salido mejor o que?
¿ Has probado a tirar con la Fusion sin visor ?
+1
Socio de Anarma