Repuestos para Cometa lynx mkll v10

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Palentino46
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Repuestos para Cometa lynx mkll v10

Mensajepor Palentino46 » 17 Ene 2014 08:11

Hola, tengo una cometa Lynx v10 y quiero hacerme con repuestos para ella y la pregunta es cuales son los repuestos mas comunes que se tienen que cambiar para poder hacer un pedido para tenerlos en caso de que me falle alguno ya que no se disponen en armerías que yo conozco y hay que pedirlos a fabrica y de esta manera ya que pido pues pedir de una sola vez los mas comunes para asi tenerlos. gracias y un saludo

Palentino46
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Repuestos para Cometa lynx mkll v10

Mensajepor Palentino46 » 20 Ene 2014 17:20

Hola de nuevo,
nadie con la cometa Lynx v10 mkll me sabe decir los repuestos mas comunes para pedir, gracias de nuevo.

zalo_astur
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor zalo_astur » 22 Ene 2014 20:33

hola yo tngo esa misma pero de momento no le compre nada de repuestos ya que no me hizo falta.
lo unico que tengo el cargador monotiro y el multiple.
un saludo

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ranin » 23 Ene 2014 12:52

no te comas la cabeza con repuestos, yo hacia lo mismo
yo gracias a dios nunca he tenido que cambiar nada, pero es mejor comprar cuando se rompe algo

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 23 Ene 2014 13:45

Que tengas suerte, que yo sepa "no sirven a particulares"

Aunque les hagas la review más visitada de un modelo antes de que saliese al mercado.

A ver si la vas a vender mejorada o algo y vas a ganar dinero a expensas de ellos!!!! (que es lo que ellos hacen con cualquiera al que le venden una carabina)

Naaaaa pero ellos no son como esos desalmados de Gamo, Cometa escucha y mima a los usuarios pfffmmmghhhAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Palentino46
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Palentino46 » 23 Ene 2014 14:06

Hola de nuevo, gracias por responder
ranin escribió:no te comas la cabeza con repuestos, yo hacia lo mismo
yo gracias a dios nunca he tenido que cambiar nada, pero es mejor comprar cuando se rompe algo

principalmente me refiero a juntas o tóricas que no es que se rompan sino desgaste

EduardoLaporta escribió:Que tengas suerte, que yo sepa "no sirven a particulares"

Aunque les hagas la review más visitada de un modelo antes de que saliese al mercado.

A ver si la vas a vender mejorada o algo y vas a ganar dinero a expensas de ellos!!!! (que es lo que ellos hacen con cualquiera al que le venden una carabina)

Naaaaa pero ellos no son como esos desalmados de Gamo, Cometa escucha y mima a los usuarios pfffmmmghhhAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH.

Un saludo!

Ya se que no sirven a particulares, el motivo de la consulta es para hacer pedido en una armería y por eso es lo de pedir las mas comunes que se tengan que cambiar, llevo poco en esto pero siendo un arma de aire imagino que juntas y tóricas tengan que cambiarse por el uso y creo que es mejor tener los repuestos para cuando fallen y no esperar a pedirlos. solo ese es el motivo de la consulta, si alguien sabe las mas comunes para pedir.
Mas que nada es ya que hay que pedirlas por medio de una armería pues aprovechar y pedir todas las mas necesarias de una sola vez y ahorrar sobre todo tiempo.
un saludo.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 23 Ene 2014 14:20

Ah, siendo así habla con Dani de armería Merino. Él sabrá lo que más fácilmente se rompe/desajusta y suele tener de todo.

Dani, si cada vez que te menciono me dieses un balín, ya me deberías una cajita (baracuda match si puede ser por favor .22 AHAHAHAHAHA ES COÑA)

Y que luego me acusen de anti cometero...
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Palentino46
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Palentino46 » 23 Ene 2014 22:02

EduardoLaporta escribió:Ah, siendo así habla con Dani de armería Merino. Él sabrá lo que más fácilmente se rompe/desajusta y suele tener de todo.

Dani, si cada vez que te menciono me dieses un balín, ya me deberías una cajita (baracuda match si puede ser por favor .22 AHAHAHAHAHA ES COÑA)

Y que luego me acusen de anti cometero...

Gracias, me pondré en contacto con el haber que me dice, un saludo

Volver a “Armas de Aire”