Buenas.
Tengo una Carabina Ceska ZKM 452 Magnum comprada en Armeria Alvarez por 569 €.
Esta como nueva, quisiera saber por que precio rondan estas carabinas con 1 año pero en perfecto estado.
Estamos hablando de sólamente la carabina, sin visor.
Un saludo y gracias.
Carabina Ceska ZKM 452 Magnum
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Carabina Ceska ZKM 452 Magnum
unos 220 euros, de segunda mano.
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
-
- Fogueo
- Contactar:
elloboespanyol escribió:unos 220 euros, de segunda mano.
Gracias por el aporte.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Hummm...220€ me parece un poco bajo para una de un solo año y en perfecto estado, Un precio habitual para esas magníficas carabinas ronda los 300 € en caso de estar en muy buen estado y más de un año.
Si tuviera que vender una como este caso, un año y perfecta, comenzaría con una rebaja del 30 % sobre el precio inicial, con disposición de bajar un 10 % más como mucho. En ese precio no se incuiría el envío, además de que siempre es mejor venderla "en mano" a alguien de tu zona para evitar las molestias de los envíos y porque así el comprador se ahorra en torno a 50 € de portes.
No obstante, no es tan fácil de vender como una del 22 LR, pues con la magnum no puedes tirar en galería, y lo de cazar creo que tampoco (puede que me equivoque según comunidades, no lo sé).
Es mi opinión
Si tuviera que vender una como este caso, un año y perfecta, comenzaría con una rebaja del 30 % sobre el precio inicial, con disposición de bajar un 10 % más como mucho. En ese precio no se incuiría el envío, además de que siempre es mejor venderla "en mano" a alguien de tu zona para evitar las molestias de los envíos y porque así el comprador se ahorra en torno a 50 € de portes.
No obstante, no es tan fácil de vender como una del 22 LR, pues con la magnum no puedes tirar en galería, y lo de cazar creo que tampoco (puede que me equivoque según comunidades, no lo sé).
Es mi opinión

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”