yogi_maketo escribió:alprimertiro escribió:en cuanto a mercadillo je je je juzguen ustedes....
Verás, yo en un foro tendría cuidado de comprarle algo a alguien que tenga dos mensajes. Y si tiene más miro en qué temas y sobre todo la opinión de alguien en compradores buenos / malos.
Pero no tengo ningun problema en darle mi opinión a alguien que la busca aquí, aunque sea su primer mensaje. Sin embargo, observo que tú les dices a todos los que dedican su primer post a un interés propio que deben "salir del armero" y tras leer el post precedente a este he mirado cuál fue tu primer post:
post839393.html#p839393
En efecto, se abre tema y de paso la caja de Pandora: CALIBRE 12 ROMPEDOR
Así que por favor deja los temas de administración para los administradores y no nos des lecciones a los foreros.
Por cierto, que el MAUSER 98 también se encasquilla a quien no lo usa correctamente o no ha aprendido a usarlo.
+1... pero bueno muchos foreros ya conocemos los "arrebatos" de algunos, y entre ellos "alprimertiro" no denostó mucha empatia al entrar, con lo del calibre 12 rompedor jajaj bueno unas risas si nos echamos algunos... en cuanto lo de si alguien nuevo entra enseguida muchos de los foreros entre ellos alprimertiro se lanzan como leones a obligarles a presentarse y muchas formas de malas maneras... cosa que me parece una falta de respeto, esta en las normas si, pero una cosa es darle una recomendacion a buenas que seguro que lo hace y otra a malas que si me la hubiera dicho a mi solo por tocarle los c... al que me lo dijera no lo haria