Euribor
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Euribor
Terminaremos prendiéndonos fuego a lo bonzo o acudiendo a todos los sitios con una grabadora y un notario.
Y si los papeles que tienes ya los tienen, denuncia al canto. Creo recordar que de facto, legalmente no te los pueden exigir.
Otra seria despedir a todo aquel por el que preguntaran, a ver si captan el mensaje.
Hay que bonito es soñar...
Y si los papeles que tienes ya los tienen, denuncia al canto. Creo recordar que de facto, legalmente no te los pueden exigir.
Otra seria despedir a todo aquel por el que preguntaran, a ver si captan el mensaje.
Hay que bonito es soñar...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Efectivamente:
Base de Datos de Legislación
Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
FichaVersiones/revisiones
Órgano JEFATURA DEL ESTADO
Publicado en BOE núm. 285 de 27 de Noviembre de 1992
Vigencia desde 27 de Febrero de 1993. Esta revisión vigente desde 31 de Diciembre de 2013
Recíba nuestro boletín
Consultar último boletín
TÍTULO IV
De la actividad de las Administraciones Públicas
CAPÍTULO PRIMERO
NORMAS GENERALES
Artículo 35 Derechos de los ciudadanos
Los ciudadanos, en sus relaciones con las Administraciones Públicas, tienen los siguientes derechos:
Base de Datos de Legislación
Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
FichaVersiones/revisiones
Órgano JEFATURA DEL ESTADO
Publicado en BOE núm. 285 de 27 de Noviembre de 1992
Vigencia desde 27 de Febrero de 1993. Esta revisión vigente desde 31 de Diciembre de 2013
Recíba nuestro boletín
Consultar último boletín
TÍTULO IV
De la actividad de las Administraciones Públicas
CAPÍTULO PRIMERO
NORMAS GENERALES
Artículo 35 Derechos de los ciudadanos
Los ciudadanos, en sus relaciones con las Administraciones Públicas, tienen los siguientes derechos:
a) A conocer, en cualquier momento, el estado de la tramitación de los procedimientos en los que tengan la condición de interesados, y obtener copias de documentos contenidos en ellos.
b) A identificar a las autoridades y al personal al servicio de las Administraciones Públicas bajo cuya responsabilidad se tramiten los procedimientos.
c) A obtener copia sellada de los documentos que presenten, aportándola junto con los originales, así como a la devolución de éstos, salvo cuando los originales deban obrar en el procedimiento.
d) A utilizar las lenguas oficiales en el territorio de su Comunidad Autónoma, de acuerdo con lo previsto en esta Ley y en el resto del Ordenamiento Jurídico.
e) A formular alegaciones y a aportar documentos en cualquier fase del procedimiento anterior al trámite de audiencia, que deberán ser tenidos en cuenta por el órgano competente al redactar la propuesta de resolución.
f) A no presentar documentos no exigidos por las normas aplicables al procedimiento de que se trate, o que ya se encuentren en poder de la Administración actuante.
g) A obtener información y orientación acerca de los requisitos jurídicos o técnicos que las disposiciones vigentes impongan a los proyectos, actuaciones o solicitudes que se propongan realizar.
h) Al acceso a la información pública, archivos y registros.
Sossio de Anarma nº 166

Gracias por el informe; está muy claro.
El papelleo me preocupa, pero mas o menos lo tengo controlado, otra cosa es cómo demuestro que un señor que tuve a media jornada efectivamente trabajaba media jornada, y mas si tenemos en cuenta que la relación terminó y no se quedó muy contento.
En fin, ya veremos.
El papelleo me preocupa, pero mas o menos lo tengo controlado, otra cosa es cómo demuestro que un señor que tuve a media jornada efectivamente trabajaba media jornada, y mas si tenemos en cuenta que la relación terminó y no se quedó muy contento.
En fin, ya veremos.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Complicado.
Yo usaría la primera parte ' no te pueden pedir papeles que no son obligatorios'.
Demuestro que trabaja a 1/2 jornada por que en su contrato, que es un documento válido lo pone y en tus liquidaciones de SS tambien. Si eso es suficiente para calcular una base de cotización o un paro ( y no estaría de mas ver que es lo que cobra el gacho de paro si es que le ha quedado), es suficiente para la SS. Que yo sepa la SS no obliga a llevar un control de asistencia a clase.
Si tienes que ir a juicio, pos testigos al canto y ya veremos.
Y si estamos guerreros preguntar por los nombres e los funcionarios que llevan el tema, para posibles denuncias
Denuncia al j. guardia pidiendo la inabilitación temporal mientras se ve el caso y tirar pal monte.

Yo usaría la primera parte ' no te pueden pedir papeles que no son obligatorios'.
Demuestro que trabaja a 1/2 jornada por que en su contrato, que es un documento válido lo pone y en tus liquidaciones de SS tambien. Si eso es suficiente para calcular una base de cotización o un paro ( y no estaría de mas ver que es lo que cobra el gacho de paro si es que le ha quedado), es suficiente para la SS. Que yo sepa la SS no obliga a llevar un control de asistencia a clase.
Si tienes que ir a juicio, pos testigos al canto y ya veremos.
Y si estamos guerreros preguntar por los nombres e los funcionarios que llevan el tema, para posibles denuncias
Artículo 404
A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años.
Denuncia al j. guardia pidiendo la inabilitación temporal mientras se ve el caso y tirar pal monte.

Sossio de Anarma nº 166

Gracias por los consejos, los seguiré.
He leído una entrevista muy interesante sobre cómo somos los españoles, vistos desde fuera, en la revista GQ.
La revista en sí en su petardillo y no recomiendo su compra ni su lectura, al igual que el Vanity Fair se orienta hacia el progrerío caviar, que habla de justicia social entre anuncios de hoteles y coches de lujo, y relojes de oro. En el area empresarial finge dirigirse al directivo pero sus artículos se orientan al mando intermedio, al que saturan de pruebas de coches que nunca podrá tener y fotos de mujeres que tampoco podrá tener ni pagando.
Bueno, al grano, la entrevista a Martín Varsavsky, fundador de Ya.com y Jazztel y profesor en universidades americanas, empieza con un plumifero listillo que le acusa de cultivar el pelotazo: la réplica del empresario enseguida le pone en su sitio, aclara que crear empleos no es dar pelotazos, y critica la envidia, si, lo repito, la envidia que corroe la sociedad española, nos deja bien claro que es esa envidia la que hace que no progresemos y la que lastra incluso las decisiones políticas, y lo ilustra todo, entre otros, con un genial ejemplo en el que el minsitro Montoro reconoce que la tributación especial sobre barcos no tiene otra justiifcación que el hecho de que al español medio LE JODE que haya gente que tenga barcos, aunque con ello haya provocado el cierre de astilleros en Palma o el desplazamiento de la matriculación de barcos a Francia.
Bueno, es sólo un ejemplo. Buscadla si podeis porque no tiene desperdicio, es de esas verdades que te duelen cuando te las dicen a la cara.
La revista en sí en su petardillo y no recomiendo su compra ni su lectura, al igual que el Vanity Fair se orienta hacia el progrerío caviar, que habla de justicia social entre anuncios de hoteles y coches de lujo, y relojes de oro. En el area empresarial finge dirigirse al directivo pero sus artículos se orientan al mando intermedio, al que saturan de pruebas de coches que nunca podrá tener y fotos de mujeres que tampoco podrá tener ni pagando.
Bueno, al grano, la entrevista a Martín Varsavsky, fundador de Ya.com y Jazztel y profesor en universidades americanas, empieza con un plumifero listillo que le acusa de cultivar el pelotazo: la réplica del empresario enseguida le pone en su sitio, aclara que crear empleos no es dar pelotazos, y critica la envidia, si, lo repito, la envidia que corroe la sociedad española, nos deja bien claro que es esa envidia la que hace que no progresemos y la que lastra incluso las decisiones políticas, y lo ilustra todo, entre otros, con un genial ejemplo en el que el minsitro Montoro reconoce que la tributación especial sobre barcos no tiene otra justiifcación que el hecho de que al español medio LE JODE que haya gente que tenga barcos, aunque con ello haya provocado el cierre de astilleros en Palma o el desplazamiento de la matriculación de barcos a Francia.
Bueno, es sólo un ejemplo. Buscadla si podeis porque no tiene desperdicio, es de esas verdades que te duelen cuando te las dicen a la cara.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Buen articulo plagado de verdades. Y coincido bastante con lo que comenta. Las envidias, los localismos y el catetismo ilustrado son las grandes maldiciones de este país.
Con tu permiso cuelgo el link.
http://issuu.com/franj.glez/docs/gq_espa__a_-_enero_2014/170
Un amigo mio , que conduce una Harley, me dijo una vez que le había costado mucho aprenden que hay gente que te odia sin conocerte por el simple hecho de conducir una Harley ¡ como si le hubiera llovido del cielo!. Cuando se es consciente de esas cosas no se si se madura, pero se ven las cosa de otra forma.
Dicho de otra forma, si 'triunfas' y no hablo de ser A. Ortega, debes hacértelo perdonar en esta sociedad que tenemos.
Un amigo mio , que conduce una Harley, me dijo una vez que le había costado mucho aprenden que hay gente que te odia sin conocerte por el simple hecho de conducir una Harley ¡ como si le hubiera llovido del cielo!. Cuando se es consciente de esas cosas no se si se madura, pero se ven las cosa de otra forma.
Dicho de otra forma, si 'triunfas' y no hablo de ser A. Ortega, debes hacértelo perdonar en esta sociedad que tenemos.
Sossio de Anarma nº 166

tsman escribió:Buen articulo plagado de verdades. Y coincido bastante con lo que comenta. Las envidias, los localismos y el catetismo ilustrado son las grandes maldiciones de este país.
Y siedo Ortega peor, acordaros cuando contaron en un Hilo que había donado nosecuantos millones y aún así lo criticaron... así somos los españoles y así nos moriremos, así nos va.
Saludos,
Entiendo lo de la Harley. Yo hace años, siendo jovencito, tuve un descapotable, un coche normalito, no creais, y lo vendí, harto de observar actitudes irracionales y comportamientos disparatados por parte de otra gente en los semáforos. Pero antes le tuve que reparar varias veces la capota, los embellecedores...
Y recuerdo aquellas críticas a Amancio Ortega, si, por parte de gente que no ha ayudado a nadie en su vida ni lo hará. No tenemos remedio.
Y recuerdo aquellas críticas a Amancio Ortega, si, por parte de gente que no ha ayudado a nadie en su vida ni lo hará. No tenemos remedio.
En lugar de pensar que hay que hacer para conseguir eso, trabajar más, pensamos que el de al lado no se lo merece. Despues te dicen que hagas horas extras y dices que tu tía, que tu tiempo de ocio no te lo quita nadie, somos unos mediocres.
Recuerdo un amigo, que si tenía posibilidades y le picábamos con un coche u otro, que decía que NUNCA tendría un descapotable por lo mismo que comenta Hoplon.
Saludos,
Recuerdo un amigo, que si tenía posibilidades y le picábamos con un coche u otro, que decía que NUNCA tendría un descapotable por lo mismo que comenta Hoplon.
Saludos,
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Yo he tenido varios coches en mi vida, unos mejores y otros peores.
De todos los coches, el que mas me han puteado fue un Fiat regata de 5 mano que tenia matricula de Sevilla. La lista de destrozos era impensable. Pilotos, arañazos, las luna trasera, bollos. Incluso una vez casi me apedrean ( cuando el Málaga paso a 2ª). Creo que dice mucho de la mentalidad española, o malagueña.
Ahora los gamolianos, piden bibliotecas, guarderías y mas puestos de trabajo. Una lógica aplastante. Acaban de parar una obra que hubiera dado trabajo a unas 40-50 personas durante un par de años, pero ahora piden puestos de trabajo. ¿ Y bibliotecas? , pero si están vacías.....
Yo me he cansado ya de intentar comprenderlo. Para mi hay demasiado parásito en este país y hay que empezar a llamarlos por su nombre y dejarnos de demagogias y buenismos de los baratos.
De todos los coches, el que mas me han puteado fue un Fiat regata de 5 mano que tenia matricula de Sevilla. La lista de destrozos era impensable. Pilotos, arañazos, las luna trasera, bollos. Incluso una vez casi me apedrean ( cuando el Málaga paso a 2ª). Creo que dice mucho de la mentalidad española, o malagueña.
Ahora los gamolianos, piden bibliotecas, guarderías y mas puestos de trabajo. Una lógica aplastante. Acaban de parar una obra que hubiera dado trabajo a unas 40-50 personas durante un par de años, pero ahora piden puestos de trabajo. ¿ Y bibliotecas? , pero si están vacías.....
Yo me he cansado ya de intentar comprenderlo. Para mi hay demasiado parásito en este país y hay que empezar a llamarlos por su nombre y dejarnos de demagogias y buenismos de los baratos.
Sossio de Anarma nº 166

tsman escribió:Yo he tenido varios coches en mi vida, unos mejores y otros peores.
Lo mejor que se ha hecho en España con las matrículas es suprimir el distintivo provincial: yo he visto muchas veces coches con matriculas de madrid y pegatinas del FC Barcelona, para intentar que no los rompan; y viceversa, claro.
Lo del bulevar una pena, yo estoy seguro de que la calle iba a salir ganando: es como la Gran Vía de Madrid, la ampliaron y quedó estupenda.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Puedo entender que a los vecinos no les apeteciera el tema ahora. Es como la 'urbanización' de mi urbanización que os comenté hace tiempo. Seguro que va a quedar muuucho mejor, pero soltar xmil ahora , como que no. Prefiero seguir como estoy.
Ha tenido que haber miedo en la alcaldía para que recularan. Un gran error, a ver por donde sale ahora por que vamos a empezar a ver reacciones similares en otros sitios.
Quizás deberíamos juntarnos todos los autónomos en Madrid al grito de ¡No pago por solidaridad con Gamonal' , a ver si cuela.
Ha tenido que haber miedo en la alcaldía para que recularan. Un gran error, a ver por donde sale ahora por que vamos a empezar a ver reacciones similares en otros sitios.
Quizás deberíamos juntarnos todos los autónomos en Madrid al grito de ¡No pago por solidaridad con Gamonal' , a ver si cuela.

Sossio de Anarma nº 166

tsman escribió:Puedo entender que a los vecinos no les apeteciera el tema ahora. Es como la 'urbanización' de mi urbanización que os comenté hace tiempo. Seguro que va a quedar muuucho mejor, pero soltar xmil ahora , como que no. Prefiero seguir como estoy.
Lo que pasa que los que mandan en Madrid no son tan mierdas, aunque sean del mismo partido, que los de Burgos

Y como ya sabemos, mierdas hay por todos los sitios.
Pero no mezcléis eso con esto que ya no entro

Saludos,
tsman escribió:Puedo entender que a los vecinos no les apeteciera el tema ahora. Es como la 'urbanización' de mi urbanización que os comenté hace tiempo. Seguro que va a quedar muuucho mejor, pero soltar xmil ahora , como que no. Prefiero seguir como estoy.
¡Tsman, eres un genio!
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Esto sería posible ¿?
http://www.valenciaplaza.com/ver/115735/g-camarero-trabajar-menos--consumir-menos-y-producir-menos-es-la-base-del-decrecimiento-feliz.html
http://www.valenciaplaza.com/ver/115735/g-camarero-trabajar-menos--consumir-menos-y-producir-menos-es-la-base-del-decrecimiento-feliz.html
Sossio de Anarma nº 166

Muy bueno Tsman, en líneas generales estoy de acuerdo, mientras no me tocaran mis pistolitas podría renunciar a muchas cosas de las que tengo, empezando por lo que tengo debajo de los dedos ahora mismo.
El problema es la mochila que cada uno cargamos, la mía es mediana pero pesada, y son de los que van a lo que dicta el mercado, quizás porque los hemos educado así y es lo que han mamado también fuera de casa, pero es lo que es. Si no tuviera mochila lo tendría muy claro. No por gastar o tener más se es más feliz.
Saludos,
El problema es la mochila que cada uno cargamos, la mía es mediana pero pesada, y son de los que van a lo que dicta el mercado, quizás porque los hemos educado así y es lo que han mamado también fuera de casa, pero es lo que es. Si no tuviera mochila lo tendría muy claro. No por gastar o tener más se es más feliz.
Saludos,
tsman escribió:Esto sería posible ¿?
Es la falacia marxista del reparto del trabajo existente.
Todos a media jornada = doble de empleos.
Volver a “Conversación General”