Sobre el ASTRA STG4

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Joper1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre el ASTRA STG4

Mensajepor Joper1 » 21 Ene 2014 18:59

Hola amigos, qué tal.

Estoy pensando la adquisición de un arma del tipo AR y el que por ahora tengo en mente es el STG4 Guernica de ASTRA. Como curiosidad, me gustaría preguntar a quien tenga experiencia en esta arma o que, sencillamente, lo sepa, si el STG4 es compatible con la familia AR, es decir, si llegado el caso, sería posible cambiar guardamanos, Lower receiver, upper, y demás piezas internas.

Saludos.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: Sobre el ASTRA STG4

Mensajepor IVAN-HK » 01 Feb 2014 17:54

Joper1 escribió:Hola amigos, qué tal.

Estoy pensando la adquisición de un arma del tipo AR y el que por ahora tengo en mente es el STG4 Guernica de ASTRA. Como curiosidad, me gustaría preguntar a quien tenga experiencia en esta arma o que, sencillamente, lo sepa, si el STG4 es compatible con la familia AR, es decir, si llegado el caso, sería posible cambiar guardamanos, Lower receiver, upper, y demás piezas internas.

Saludos.

imaginamos que si.
Pero que mas quisiera tener experiencia con ella...
Adjuntos
Hola amigos, qué tal.

Estoy pensando la adquisición de un arma del tipo AR y el que por ahora tengo en 10
ImagenImagen

OCTAVID
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor OCTAVID » 05 Feb 2014 10:26

Yo tengo uno con cañón 10,9" y estoy muy contento con él. Varios amigos también lo adquirieron y están muy satisfechos del acabado general, de las prestaciones y del trato post venta que da Casa Puntos.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 05 Feb 2014 11:17

Pregúntalo en el apartado de AR's dentro del foro de Rifles y carabinas de precisión. Yo tengo experiencia con ProArms y DPMS, así que no te puedo ayudar.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Joper1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Joper1 » 01 Abr 2014 00:21

Gracias amigos, ya me he ido a los hilos correspondientes y me los estoy metiendo entre pecho y espalda. :apla:

Saludos.

Volver a “Armas Militares”