Es posible?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Willy_Fog
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Es posible?

Mensajepor Willy_Fog » 16 Ene 2014 23:49

Pues sigo mirando carabinas, en una de las paginas que estoy mirando en la descripción ponen que la Hatson 135 SP tiene 7.5J

https://piterguns.ru/hatsan_135_sp.php

Todas las armas de nuestra tienda en línea cuenta con todos los certificados necesarios y no requiere de un permiso especial (según el Art. 13 de la Ley Federal "Sobre las armas":. Pistola de aire con una energía del bozal de no más de 7,5 J y 4,5 mm de inscripción calibre no serán ciudadanos de la Federación Rusa tener el derecho de adquirirla sin licencia.)

Mirando las leyes, pone que lo máximo sin licencia son 7.5J.

Hatsan 135 con 7.5J???

Creo que me quedo con mi Tanfoglio 1911 y a disparar BB's a latas a 4 metros :caba:
Última edición por Willy_Fog el 17 Ene 2014 00:05, editado 2 veces en total.

Willy_Fog
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Es posible?

Mensajepor Willy_Fog » 16 Ene 2014 23:55

Aqui un listado que he encontrado con las limitaciones en algunos paises

Austria - No restrictions in fpe but limit on caliber (FAC req for .25 and above)
Australia- FAC required for everything and anything.
Belgium - No restrictions on rifles
Brazil - No restrictions
Bulgaria - No restrictions
Canada - 500 fps limit without a PAL
Cyprus - .177 only (No information on energy levels at this time)
Czech republic - 12 fpe (16 Joules)
Denmark - No restrictions, but soon will have restrictions imposed due a change in the legislation.
Estonia - No limits in .177, .22 and larger cal FAC required. No hunting with air gun
Finland - No restrictions .22 is fac use only 150m+ from a road or dwelling, no licence required to own .177 can be shot in the garden where safe. No hunting with air guns.
France - 7.5 fpe (10 Joules)
Germany - 6 fpe (7.5 Joules)
Greece - No power or Calibre restriction, Silencers and Scopes are banned by law. Hunting is not allowed.
Holland - No restrictions - NO look a like's
Hong Kong - Max power of 2 Joules without an FAC
Hungary - 6 fpe (7.5 Joules)
Italy - 6 fpe (7.5 Joules) must be over 18 to buy, over 10 to shoot it with presence of a parent; >6 fpe you need a f.a.c. and you've to declare the purchase to the police. NO Hunting.
Japan - Airguns firing metallic projectiles are considered firearms and require a license for specified use.
Latvia - 12 Joules
Lithuania - 7.5 Joules (NO hunting allowed)
Luxembourg - FAC required for everything and anything.
Malta - FAC required for everything and anything.
New Zealand - Recent restriction, As at the 15th October 2010, the amendment to the Arms Order 1984 (restricted weapons and specially dangerous airguns) will class any 'Pre - Charged Pneumatic (PCP)' Air Rifles (excluding PCP airguns used in airsoft and paintball sports), will be classed as 'Specially Dangerous Airguns', and will require the owner to hold a current 'Firearms Licence'. FAL must be obtained by 14th Jan 2011.
Northen Ireland & EIRE - Airguns or CO2 guns that are in excess of one (1) Joule (0.737 ft/lbf) require to be held on an FAC.
Norway - No restrictions
Philippines - No restrictions but all airguns must be registered at the local police office. No license required (formality)
Poland - 12.5 fpe (17 Joules) (NO hunting allowed) >17 Joules allowed if gun is registered with police (Formality)
Portugal - .177 or .22 Chuck Norris velocity of 1181 fps Hunting not allowed
Romania - ?
:cow: Russia - 6 fpe (7.5 Joules) (Unsure of this one)
Slovak republic - 11 fpe (15 Joules)
Slovenia - ?
South Africa - Below .22 No restrictions. .22 and above - Chuck Norris 7.5J No 'hunting'* with airguns, but pest control allowed, no shooting in built up areas. (exceptions for Big Bore when having a huntinglicense - hunting on larger game)
Switzerland - No restrictions (Over 18 to purchase) On birds are legal quarry.
:cow: Spain - 18 fpe (24.5 Joules)
Sweden - 7.5 fpe (10 Joules (same for rifles and pistols) semi- or full auto airguns: 3 Joules.)
Turkey - No restrictions
UK - 12 fpe (16 Joules)
USA - No restrictions (Except New Jersey, Delaware, Massachusetts and Michigan) Also numerous restrictions when within City Limits, varies state to state

Willy_Fog
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Willy_Fog » 17 Ene 2014 09:01

He contactado con la tienda, me dicen lo siguiente:

Currently, the muzzle energy of rifle - 7.5 joules. But you can increase the capacity to 33 J, if you install the original spring that comes with the rifle.

Es decir, que viene con una fuerza de 7.5J. Que se puede incrementar la capacidad hasta 33J si se instala el muelle original. Le he vuelto a preguntar a la tienda, si ellos pueden montar el muelle original y si en la documentación pondra 7.5J.

Lo que he leido, es que la Hatsan 135 tiene una fuerza descomunal y con el calibre 4.5 es complicado agrupar a no ser que se utilice un balin pesadito. Este es el que la gente dice que va mejor para agrupar.

Pues sigo mirando carabinas, en una de las paginas que estoy mirando en la descripción ponen que la Hatson 20
puli-jsb-exact-heavy-diabolo-4i52-0i670gr-500pcs-250x250.gif (23.64 KiB) Visto 1073 veces

En Rusia el limite es 4.5 y 7.5J, asi que no podría comprar una Hatsan 135 de 5.5

Ahora la ultima pregunta, es mejor comprar la SP con el visor que viene o comprar la que viene sin visor y un visor a parte que no se vaya a romper o desajustar cada dos por tres?

Gracias

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 17 Ene 2014 18:11

Muy interesante esa lista, mirándola la verdad es que en España no estamos tan mal con los 24,2j...los hay mucho más puteados que nosotros! :lol:

De la Hatsan dicen que pega unos petardazos que no veas, pero yo le veo 3 pegas...

1- que en tu caso te viene con un muelle de 7.5j y el de 33j te lo vas a tener que montar TU, es lo mismo que pasa en España y normalmente te viene con el muelle de 24j y luego aparte el de 33 para que te lo montes tu si quieres...

2- cambiar el muelle de una hatsan es muy jodido!, por lo que se ve necesitas un compresor de muelles y algo de maña para hacer toda la operación, yo le pregunté a un armero que cambia muelles y me dijo que el cambiaba todos menos los de las Hatsan, por lo que se ve es un coñazo...
Claro está que hay quien sabe, le ha pillado el truco a cambiárselos y está encantado de la vida...

3- disparar a 33j con balines del 4.5 lo veo un poco rollo, lo suyo sería disparar con 5.5 o 6.35, pa eso te pillas algo que tenga menos julios pero que te de mas precisión para hacer dianas, que por lo que se comenta las hatsan no son muy finas para eso...
Pero claro está que cada uno se compra lo que quiera y dispara con lo que pueda o quiera, Of Course...
Socio de Anarma

Willy_Fog
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Willy_Fog » 17 Ene 2014 19:15

Alonso_Quijano escribió:Muy interesante esa lista, mirándola la verdad es que en España no estamos tan mal con los 24,2j...los hay mucho más puteados que nosotros! :lol:

De la Hatsan dicen que pega unos petardazos que no veas, pero yo le veo 3 pegas...

1- que en tu caso te viene con un muelle de 7.5j y el de 33j te lo vas a tener que montar TU, es lo mismo que pasa en España y normalmente te viene con el muelle de 24j y luego aparte el de 33 para que te lo montes tu si quieres...

2- cambiar el muelle de una hatsan es muy jodido!, por lo que se ve necesitas un compresor de muelles y algo de maña para hacer toda la operación, yo le pregunté a un armero que cambia muelles y me dijo que el cambiaba todos menos los de las Hatsan, por lo que se ve es un coñazo...
Claro está que hay quien sabe, le ha pillado el truco a cambiárselos y está encantado de la vida...

3- disparar a 33j con balines del 4.5 lo veo un poco rollo, lo suyo sería disparar con 5.5 o 6.35, pa eso te pillas algo que tenga menos julios pero que te de mas precisión para hacer dianas, que por lo que se comenta las hatsan no son muy finas para eso...
Pero claro está que cada uno se compra lo que quiera y dispara con lo que pueda o quiera, Of Course...

Tienes mucha razon.

En cuanto al muelle montarlo yo va a ser que no... Seguro que encontraria a alguien que lo montase, pero la otra pega no es tener una Hatsan con 33J camuflada como si fuese 7.5J, el problema que no hay manera de camuflar el calibre, ya que por ley creo que lo lleva grabado por algún sito. Si de alguna manera u otra pudiese camuflarlo, creo que es bastante dificil encontrar una tienda que me venda la carabina, me de garantia y factura y todo sin yo tener licencia.

Yo en principio buscaba 4.5, pero al ver los trallazos que mete, pense en 5.5 minimo para disfrutar. Fue entonces cuando me puse a indagar las leyes y me quede helado (y no estaba el el balcon) 7.5J y solo 4.5??? :metra: :metra: :metra:

Tambien me han dicho desde la tienda que la Hatsan la tienen, que no me pueden cambiar el muelle y que no la compre! Dice que se come los visores, que los destroza. Eso me lo han dicho en la tienda. A su vez me aconsejaban la Crosman Trail NP (no mucho mas cara). Pero nada, creo que hare lo que me comentas en el otro hilo, OBJETIVO Cometa Fenix 400. A ver si la encuentro, a ver precios y demas.

Un saludo desde Rusia

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 17 Ene 2014 19:43

Bueno, no es que quiera venderte la moto, pero te voy a dejar un par de Links sobre la cometa Fenix que son interesantes...

En este te dicen paso a paso como cambiarle el muelle, aunque al principio parece un poco lioso, en verdad es más fácil...

https://airecomprimido.webcindario.com/m ... oFenix400/

Y este otro link es de un forero que siente devoción por esta carabina y escribió su particular Biblia de la Cometa Fenix, creo que este forero también ronda por este mismo foro.

https://euskalft.org/index.php?option=co ... d=1&id=244

Creo que estos dos Links te van a servir de gran ayuda para conocer más la Fenix y alomejor decantarte más por ella, yo creo que te vendrá bien por el tema de cambiarle los muelles tu mismo en Rusia y tal...(que tramposos somos)
Socio de Anarma

Willy_Fog
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Willy_Fog » 17 Ene 2014 19:50

Alonso_Quijano escribió:Bueno, no es que quiera venderte la moto, pero te voy a dejar un par de Links sobre la cometa Fenix que son interesantes...

En este te dicen paso a paso como cambiarle el muelle, aunque al principio parece un poco lioso, en verdad es más fácil...

https://airecomprimido.webcindario.com/m ... oFenix400/

Y este otro link es de un forero que siente devoción por esta carabina y escribió su particular Biblia de la Cometa Fenix, creo que este forero también ronda por este mismo foro.

https://euskalft.org/index.php?option=co ... d=1&id=244

Creo que estos dos Links te van a servir de gran ayuda para conocer más la Fenix y alomejor decantarte más por ella, yo creo que te vendrá bien por el tema de cambiarle los muelles tu mismo en Rusia y tal...(que tramposos somos)

Muchas gracias por los links! Te agradezco muchisimo la ayuda. Te debo unas :birra^: y no por internet :) Aunque si vienes por San Petersburgo estas invitado a una comida :cow:

Estoy buscando pero no encuentro Cometa por ninguna parte, antes para darte el precio estaba en una pagina que ahora no puedo encontrar.

Lo unico que encuentro con algo MADE IN SPAIN es esta pagina. Para chafardear precios y demás no esta mal.

https://www.weapon-shop.ru/category_3.html

Tienen Gamo y Norica.

Por poner un ejemplo, una Gamo Hunter IGT 4.5 en España rondan los 230€ en Rusia hay que añadir 87€uritos mas y tienes una Gamo Hunter IGT 4.5 con 7.5 :twisted: jajaja

Aix! Que he visto videos de la Cometa Fenix y hasta que no encuentre donde la venden no paro.

Un saludo

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 17 Ene 2014 20:05

De nada! :wink:

Yo sólo intento ahorrarte todas las investigaciones que tuve que hacer yo hasta pillarme la Fenix 400, una vez la tengas y des tus primeros pasos, aquí encontrarás a mucha gente experta que te enseñará cosas más técnicas.

Saludos!
Socio de Anarma

Willy_Fog
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Willy_Fog » 17 Ene 2014 20:34

Alonso_Quijano escribió:De nada! :wink:

Yo sólo intento ahorrarte todas las investigaciones que tuve que hacer yo hasta pillarme la Fenix 400, una vez la tengas y des tus primeros pasos, aquí encontrarás a mucha gente experta que te enseñará cosas más técnicas.

Saludos!

Pues solo he encontrado dos tiendas que la tienen. A ver si hay suerte y puedo hablar con ellos referente al muelle y todo.

He leido que para la de 4.5 es mejor 16J?

Un saludo

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 21 Ene 2014 10:02

Willy_Fog escribió:

Saludos!

Pues solo he encontrado dos tiendas que la tienen. A ver si hay suerte y puedo hablar con ellos referente al muelle y todo.

Un saludo

Pero con mucho , 16 j es la potencia perfecta para el 17 otro mundo.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 21 Ene 2014 16:04

chelin12 escribió:
Willy_Fog escribió:

Saludos!

Un saludo

Pero con mucho , 16 j es la potencia perfecta para el 17 otro mundo.

Pero lo que no veo claro, ni oscuro, es comprarte una Hatsan 135 para ponerla a 16 julios, para eso me compro una cometa o gamo....digo
:clint:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 21 Ene 2014 16:12

Pues es cierto tiene poco sentido la 135 esta hecha para dar leches de edpanto he ahi su camara de potencia,es la mas grande junto a la wbley patriot de hecho es una copua de esavexcelente carabina

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 21 Ene 2014 16:19

Volver a “Armas de Aire”