BIPODE NCSTAR O HARRIS
BIPODE NCSTAR O HARRIS
Hola a todos/as: Estoy intentando hacerme con un bípode para una ceska cal. 17 hmr y tengo dudas de cual elegir. Por lo que veo, estos dos son los más usados por la gente, pero el precio es el doble de uno a otro, por lo que me gustaría que alguien me diga el porqué de esa gran diferencia de precio. ¿ Tan malo es el NCSTAR y tan bueno es el HARRIS como para que uno valga el doble del otro?. Si me pudiera decir alguien las diferencias entre uno y otro, lo agradecería, Gracias de antemano por vuestra ayuda.
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BIPODE NCSTAR O HARRIS
Hola 17HMR,
Tengo los dos y varios mas. El NcStar esta bastante bien y por el precio excelente. Pero sin duda el Harris es mejor calidad, es decir mas fuerte.
Tengo los NcStar en los carabinas y hacen un papel fabuloso. Para un uso normal el NcStar sobra. Si quieres da mas uso al bipode gástate mas dinero y cómprate el Harris.
La diferencia aunque es el doble, tampoco es tanto si hablamos de 40€ mas por un buen bipode Harris.
Si quieres un bipode realmente bueno, para mi el Versapod.
S2
HP
Tengo los dos y varios mas. El NcStar esta bastante bien y por el precio excelente. Pero sin duda el Harris es mejor calidad, es decir mas fuerte.
Tengo los NcStar en los carabinas y hacen un papel fabuloso. Para un uso normal el NcStar sobra. Si quieres da mas uso al bipode gástate mas dinero y cómprate el Harris.
La diferencia aunque es el doble, tampoco es tanto si hablamos de 40€ mas por un buen bipode Harris.
Si quieres un bipode realmente bueno, para mi el Versapod.
S2
HP
Volver a “Visores y Accesorios”