PARAORDNANCE P18-9
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PARAORDNANCE P18-9
El propietario de la armeria donde voy me hace un muy buen precio (según dice él ) en este arma. El tiene una y el sábado a 25 metros le vi hacer dos dieces y unos cuantos nueves. ¿ Que os parece este arma ? ¿ Sabeis si vale para producción ? ¿ Algún sitio para comparar precios ? Gracias de antemano.
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.
RE: PARAORDNANCE P18-9
                   Â
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Vicente. Por lo leido, entiendo que este arma entraria en producción ?
De todas formas, alguien sabe en que precio está, euro arriba o abajo ?
De todas formas, alguien sabe en que precio está, euro arriba o abajo ?
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.
No, el arma entraría en Standar con Factor Menor, pero tienes la similar en doble acción para Producción que son los modelos LDA (Gabilondo tenía alguna en oferta por 1.000 euros aprox.).
La "tuya" es de Simple Acción.
Saludos,
La "tuya" es de Simple Acción.
Saludos,
                   Â
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchísimas gracias, Vicente. Ya os comentaré como quedo.
Un saludo.
Un saludo.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Despues de bucear en el foro durante largo tiempo, creo que me haré con los servicios de una Tanfoglio Stock II, ya que tambien quiero hacer precision.
Por cierto, ya he aprobado el examen. Ahora a esperar la licencia, con mucha paciencia ( que bonito me ha quedado ):-)
Por cierto, ya he aprobado el examen. Ahora a esperar la licencia, con mucha paciencia ( que bonito me ha quedado ):-)
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”