Al menos para los tiradores de categoría nacional de Madrid, los de 1ª, el acuerdo de englobar su licencia con la nacional se ha roto y a pagar 60 "leuros" del ala.
El argumento totalmente falso, de la "madrileña", es el siguiente:
En la Asamblea celebrada en el mes de Diciembre entre otros se adoptaron acuerdos que introducen novedades para el año 2014:
1º) Por acuerdo unánime de la Asamblea se decidió no renovar el Convenio de Integración con la Real Federación Española de Tiro Olímpico, al no responder a la expectativas que en su día suscito el mismo, ya que no ha representado unas contrapartidas para nuestros federados ya que solo se han beneficiado 172 deportistas que han participado en competiciones nacionales, y las posibles contrapartidas de ingresos por patrocinio no se han llevado a cabo por la Real Federación Española de Tiro Olímpico, resultando fuera de lugar que abonaran, aunque en una pequeña cantidad, todos nuestros federados si en definitiva no harían uso de la Licencia en su ámbito nacional y encima no se daba derecho a ninguna contrapartida.
Por lo que para el presente año todos los interesados en obtener la Licencia de la RFEDTO deberán solicitarlo y abonar los derechos que establezca que en su momento se anunciara así como el Procedimiento.
Y digo FALSO porque sólo se daba de alta a los que lo solicitaron, no a todos, como afirman en su nota; prueba de éllo es que compañeros que no lo solicitaron, por ser de 2ª y que superaron la puntuación de canje en alguna de las pruebas preliminares, incluídas en el calendario de la nacional como valederas para ascenso y renovación, pues no ascienden por no haber pedido su inclusión como nacional. Entonces, qué cuento es ese de la madrileña de que no merece la pena pagar por todos, si nunca lo hicieron ¿?¿?¿?
[i]SOLICITUD LICENCIA NACIONAL 2014
Todos los federados interesados en obtener la Licencia Nacional para el año 2014 deberán solicitarlo en el impreso correspondiente habilitado al efecto, adjuntando el resguardo de ingreso, según las tarifas que se indican a continuación, en la cuenta indicada en dicho impreso (disponible en la web https://www.fmto.net, en la sede de la Federación y Campo de Tiro).
Tarifas temporada 2014
- Licencia de deportistas 60€
- Licencia de Jueces-Árbitros con seguro 20€
- Licencia de Jueces-Árbitros sin seguro 18€
- Licencias de Técnicos-Entrenadores con seguro 20€
- Licencias de Técnicos-Entrenadores sin seguro 18€
Pd. Se me olvidaba una reflexión.
Si pagamos una licencia nacional, (los de 1ª y los que quieren ascender), y por tanto somos "nacionales", a qué narices tenemos que hacer la gestión a través de la regional ¿? No deberíamos hacerla a través de la nacional, que es a quien vamos a pagar 60 euros ¿? Y, or otro lado, después de cobrarnos esos 60 euros, también vamos a seguir pagando 10 euros más por cada tirada que queramos que nos conste en el acta de renovación ¿? Habría que echar a esa pandilla de vividores, sencillamente.
¡Toma ya! Medidas contra la crisis
¡Toma ya! Medidas contra la crisis
Última edición por Chinchu el 21 Ene 2014 07:58, editado 1 vez en total.
Re: ¡Toma ya! Medidas contra la crisis
Va a ser verdad eso que decía el Presidente de la FMTO de que el tiro es un deporte de ricos (imagino que lo diría por él, claro está...)
Pues no lo será en mi caso, pero lo que sí sé es que es una copia exacta de los 18 gobiernos de este país, demasiada gente viviendo del cuento y calentando el asiento a costa de los demás.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Manda Huevos el carro leña no es bastante con los 245 euros de este año mas la derrama de 50 mas ahora 60 tela marinera y dentro de otros 4 meses se sacaran otra derrama de la manga y volvemos a empezar, hay que joderse, en este pais es mas facil ir a la carcel por robar 1kg de chopez para comer que pasarse la vida estafando, malversando,etc.
Que pena de Pais que pensaran de nosotros fuera
Un saludo
Que pena de Pais que pensaran de nosotros fuera

Un saludo

Chinchu escribió:Pues no lo será en mi caso, pero lo que sí sé es que es una copia exacta de los 18 gobiernos de este país, demasiada gente viviendo del cuento y calentando el asiento a costa de los demás.
Si, en todo rincón donde se mueve dinero.
Ya lo dijo un político: -"a mi no me deis, a mi ponedme donde haya..."
Ni una comunidad de propietarios podemos montar sin que uno se haga el jefe y robe.
Buenas.
Una cosa es ser deportista nacional y otra es ser de primera categoria, para ser primera categoria, solo tienes que puntual un minimo de puntos en cada categoria que requiera en una competición de ambito nacional, que te da ventaja de tener hasta 10 armas cortas y nada mas. En cambio, ser deportista nacional, te da derecho a competir en campeonatos aparte del ambito nacional, también internacional.
Las federaciones autonomicas tiene que pagar una pequeña tasa a la Real federación española de tiro olimpico, creo que son 5€ por federado, para que lo inscriba como tirador nacional, así puedes irte a Sevilla o Valencia a competir los campeonatos que organice como ambito nacional. Hay un calentario en la Federación española.
Bien, si La Madrileña no paga esos 5€ por federado a La Española, no podras ir ningún campeonato fuera de la comunidad de Madrid, a no ser que seas deportista nacional, pagando esos 60€.
Una cosa es ser deportista nacional y otra es ser de primera categoria, para ser primera categoria, solo tienes que puntual un minimo de puntos en cada categoria que requiera en una competición de ambito nacional, que te da ventaja de tener hasta 10 armas cortas y nada mas. En cambio, ser deportista nacional, te da derecho a competir en campeonatos aparte del ambito nacional, también internacional.
Las federaciones autonomicas tiene que pagar una pequeña tasa a la Real federación española de tiro olimpico, creo que son 5€ por federado, para que lo inscriba como tirador nacional, así puedes irte a Sevilla o Valencia a competir los campeonatos que organice como ambito nacional. Hay un calentario en la Federación española.
Bien, si La Madrileña no paga esos 5€ por federado a La Española, no podras ir ningún campeonato fuera de la comunidad de Madrid, a no ser que seas deportista nacional, pagando esos 60€.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tunzhu escribió:Buenas.
Y tampoco podras disputar las competiciones preliminares de ambito nacional sea en la comunidad que sea, para mantener la primera categoria con lo cual los de 1 si o si tendremos que pasar por vicaria pero lo que mas quema de todo esto es que costandole a la federacion 5 euros rompan el convenio y perjudique por no decir otra cosa a los de siempre a los tontos paganinis que somos todos los federados.
Un saludo

Si, amigo, eso es lo que tenemos en casa.
Ayer fui a pagar la tarjeta federativa de Ávila, (125€) me encontre con varios exfederados de La Madrileña, todos ellos indignados, se han cambiado a Ávila, donde eres tirador nacional, certificados de armas y de renovación gratuitas, todas las tiradas de campeonato de Castilla Leon, que son unos cuantos. Lo malo son los desplazamientos, pero el de Ávila, tiene la galeria del tiro en Alpedrete, donde puedes ir 3 veces a campeonato y una docenas de veces al año a entrenamiento controlado gratuito sin pagar nada a la galeria, y si quieres ir un poco mas lejos, en Sotillo de Adrada, tiene otra galeria de Ávila para tirar.
Ayer fui a pagar la tarjeta federativa de Ávila, (125€) me encontre con varios exfederados de La Madrileña, todos ellos indignados, se han cambiado a Ávila, donde eres tirador nacional, certificados de armas y de renovación gratuitas, todas las tiradas de campeonato de Castilla Leon, que son unos cuantos. Lo malo son los desplazamientos, pero el de Ávila, tiene la galeria del tiro en Alpedrete, donde puedes ir 3 veces a campeonato y una docenas de veces al año a entrenamiento controlado gratuito sin pagar nada a la galeria, y si quieres ir un poco mas lejos, en Sotillo de Adrada, tiene otra galeria de Ávila para tirar.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si el problema no es otro que de una vez por todas algunos pasen a estar entre rejas y practiquen el tiro de jabon en la ducha que es lo que se merecen, por que puestos ya a estafarnos que mas me da pagar 245 anuales que 250 c..o y que pagasen los puñeteros 5 euros a la nacional, no mejor es joder a estos y que paguen 60 y a ver si asi con un poco de suerte se cansan bajan de categoria y asi les podemos seguir cobrando nosotros los certificados para la renovacion de licencias en vez de que se lo paguen a la nacional.
Manda narices no hay pan pa tantos chorizos
un saludo
Manda narices no hay pan pa tantos chorizos
un saludo

- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
DALTON escribió:Manda Huevos el carro leña no es bastante con los 245 euros de este año mas la derrama de 50 mas ahora 60 tela marinera y dentro de otros 4 meses se sacaran otra derrama de la manga y volvemos a empezar, hay que joderse, en este pais es mas facil ir a la carcel por robar 1kg de chopez para comer que pasarse la vida estafando, malversando,etc.
Que pena de Pais que pensaran de nosotros fuera![]()
![]()
Un saludo
Pues ya te puedes imaginar lo que piensan de nosotros fuera del pais, cuando pensamos lo que pensamos, los de dentro.
¡Manda carallo!

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Volver a “Conversación General”